mm... una pregunta...:
- Xas
- Cocinera/o
No dejes nunca de colgar tus looks, vestidos y cositas esta casa no seria la misma 

- Sheyla_ag
- Ayudanta/e de cocina
Re: mm... una pregunta...
gracias masque, mira yo personalmente no sabia q seguias colgando looks en ese post y q la gente te seguia contestando, pero mira ahora ya se q ahi sigues subiendo looks, claro a lo mejor a mucha gente le pasaba lo q ami....... na lo q hay q hacer es hacer un look y ponerlo en un post nuevo ....., tb daros cuenta q hay gente q responde mucho en su propio post, dando las gracias a cada una en un nuevo comentario y eso hace q los comentarios suban , ( nose si me explico.... )
cuando hice el look pink de fantasia solo tuve 18 comentarios y fue el q mas me costo de hacer..... eso j _ _ e bastante, y weno ....... es lo q hay .....
, y tb ya q estoy, se comentan mas los post de antiguas q d nuevas.....

cuando hice el look pink de fantasia solo tuve 18 comentarios y fue el q mas me costo de hacer..... eso j _ _ e bastante, y weno ....... es lo q hay .....

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
hola preciosa no habia visto tu comentario, eso ha pasado siempre y no solo aqui en todos los temas, yo antes que estaba en thermomix, ponia una receta y no entraba nadie y te daba un nose queSheyla_ag escribió:gracias masque, mira yo personalmente no sabia q seguias colgando looks en ese post y q la gente te seguia contestando, pero mira ahora ya se q ahi sigues subiendo looks, claro a lo mejor a mucha gente le pasaba lo q ami....... na lo q hay q hacer es hacer un look y ponerlo en un post nuevo ....., tb daros cuenta q hay gente q responde mucho en su propio post, dando las gracias a cada una en un nuevo comentario y eso hace q los comentarios suban , ( nose si me explico.... )![]()
cuando hice el look pink de fantasia solo tuve 18 comentarios y fue el q mas me costo de hacer..... eso j _ _ e bastante, y weno ....... es lo q hay ....., y tb ya q estoy, se comentan mas los post de antiguas q d nuevas.....

- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
Sinceramente, no habia visto que pusiste un nuevo look... ultimamente entro pero no tengo mucho tiempo para decir nada, pero amos, que no es porque no te queramossssssssss
Y sigue colgando looks para verte guapisima de la muerteeeeeeeee

Y sigue colgando looks para verte guapisima de la muerteeeeeeeee

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo no entiendo nada, sinceramente pienso que quién es más "conocida", recibe más comentarios y la que no, se fastidia y se queda con unos 3 o 4
o si no es más "conocida" pues que cae mejor... vete a saber.
Pasa lo mismo en el foro de cocina, a unas las aplauden por hacer una chorrada y otras haciendo cosas mejores, no le ponen ni un simple comentario.
Pero en fin, así es el foro...
PD: no quiero ofender a nadie, ni lo que he dicho tampoco va dirigido a nadie en especial

Pasa lo mismo en el foro de cocina, a unas las aplauden por hacer una chorrada y otras haciendo cosas mejores, no le ponen ni un simple comentario.
Pero en fin, así es el foro...
PD: no quiero ofender a nadie, ni lo que he dicho tampoco va dirigido a nadie en especial

También me he fijado en eso que dices Sheyla.......Sheyla_ag escribió:tb daros cuenta q hay gente q responde mucho en su propio post, dando las gracias a cada una en un nuevo comentario y eso hace q los comentarios suban , ( nose si me explico.... )![]()

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pues, ahora k lo dices, yo pensaba k habías puesto la recopileison, pero de los antiguos, para las nuevas y no se me ocurría entrar, ahora ya se k pones ahí los nuevos también, pero sería mejor k los pongas en un post aparte y luego edites en la 1ª página de éste, así lo veríamos a la 1ª, la verdad lo siento si te has sentido poco valorada, pero es k no lo sabía

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Masque, guapa, sigue poniendo tus looks que son a cada cual mejor
La verdad es que sí da un poquito de rabia que pongas algo y no te contesten, yo misma he quitado algún post porque no tenía respuestas (he pensado que ya eran preguntas contestadas y que por eso la gente no tenía ganas de contestar una y otra vez a lo mismo
)
Aprendo un montón con vosotras

La verdad es que sí da un poquito de rabia que pongas algo y no te contesten, yo misma he quitado algún post porque no tenía respuestas (he pensado que ya eran preguntas contestadas y que por eso la gente no tenía ganas de contestar una y otra vez a lo mismo

Aprendo un montón con vosotras

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
A veces no son preguntas contestadas, muchas sabrían contestarlas perfectamente y no lo hacen, pero bueno...moon75 escribió:Masque, guapa, sigue poniendo tus looks que son a cada cual mejor![]()
La verdad es que sí da un poquito de rabia que pongas algo y no te contesten, yo misma he quitado algún post porque no tenía respuestas (he pensado que ya eran preguntas contestadas y que por eso la gente no tenía ganas de contestar una y otra vez a lo mismo)
Aprendo un montón con vosotras![]()
![]()

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Only, la verdad es que sí, que por lo menos un mensajito diciendo que esa pregunta ya está contestada nos merecemos, ¿verdad?