POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por vespa79 » Dom 12 Abr 2009 20:38

A ver a ver....a mover la colita...si no la mueves se te va a poner malita.....laralalarala.....

Holitaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!

BUeno, empiezo:

A las de las minikedadas..... :plas: me alegro que todo saliera guay.
A Pitu: Enhorabuena!! Otro baby al mundo!!! genial!!!! que ricos son.... :wink:
A Maribel: joer...que susto...que ricos son, pero que sustos dan, coñe!!! Espero que se recupere prontito y no le vuelva a pasar nada en la misma rodilla... :beso:
A la guapa de Gratas que dijo: "En honor a Vespita y quien era la otra no me acuerdo, que cabeza, he usado de nuevo mi pani, y estoy desayunando dos rebanadas recien tostadas con tomate y sal, y un descafeinado de maquina, que bien huele todo........ummmmmmm" :plas: :plas: :plas: :beso:
A la propuesta de super Cris: :D :D :D :up: :up: Yo me apunto a Bilbo,eh?? Que os debo una de Portu,ok? :beso:

Y lo demas, pues que vinieron mis cuñados de Las Palmas, y les llevamos de excursion por un monton de sitios, asi que estoy...reventaiiiittaaaaa!!!! :enfermo: , pero bueno, son gente genial, y no me importa acabar cansada, lo que si me importa, es que en ningun sitio ponen pan apto: :evil: me voy a cagar en.... asi qeu las tapas, me saben a poco,joer!!! se me nota el cabreo?? :nodigona:
Bueno, eso y que ya me tocaba, y por el bien de todos, vino a visitarme hoy mi amiguita mensual, que a veces pienso en lo guay que estare cuando decidamos tener churumbeles!!! jovar, 9 meses sin ella!! dios, que alivio!!!! :lol: :lol:

besitos pa tós!!! voy a ver mi Avenanur, que me voy a deskitar de tantos dias sin comer nada de pan, ni nada que se le parezca!!! :lol:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 12 Abr 2009 20:55

maribelrivera escribió: ale, ya me he desahogado....me voy a comer con la Isa (mi mami, no nuestra isabelita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )....:
Con lo contenta que me había puesto yo ,pensando que hago .....que hago ....para sorprender a la cocinera del foro.......y cuando sigo se me a puesto esta cara :( :beso: :beso: :beso: :beso:Maribel siento lo de tu niña espero que pronto este bien del todo :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 12 Abr 2009 22:18

que ricas sois todas, gracias por vuestros animos....y si, parece que silvia esta mejor, o que la pastilla le esta haciendo efecto, pero dice que ya solo le duele cuando planta, y menos que le dolia antes....asi que estamos todos mas tranquilos....aunque a mi estos sustos luego me pasan factura, y ahora mismo estoy agotaita, asi que me voy a ir a la cama pronto, a ver si mañana vuelvo a ser persona....
isabel56 escribió:
maribelrivera escribió: ale, ya me he desahogado....me voy a comer con la Isa (mi mami, no nuestra isabelita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )....:
Con lo contenta que me había puesto yo ,pensando que hago .....que hago ....para sorprender a la cocinera del foro.......y cuando sigo se me a puesto esta cara :( :beso: :beso: :beso: :beso:Maribel siento lo de tu niña espero que pronto este bien del todo :beso:
isa, que resala eres....ya te imagino planificando menus :lol: ....en fin, si no fuera porque vivimos tan lejos unos de otros, deberiamos institucionalizar unos domingos monty, o algo asi...y nos turnamos, cada domingo preparaba uno comida....aunque bien pensado, con lo numerosos que vamos siendo, nos iba a hacer falta un casoplon para meternos todos :nodigona:

bueno, chiquitos, termino una cosilla que tengo por aqui y me voy a la camita, que mañana ya curro (puedo volver a llorar por esto, o ya he cubierto el cupo por hoy? :duda: )

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Dom 12 Abr 2009 22:27

bueno pue solo entro para daros la sbuenas noches y deciros, que sigo fatal!!!!!!!!!!!. El martes ya voy a l gine, a ver que tal............porque esto es insufrible...........Por lo demas bien.......ya os contare mñana si estoy mejor con calmita........
MAÑANA ademas dia tremendo de curro, muchos besitos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Dom 12 Abr 2009 22:28

me olvidaba, pitu enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maribel, te mando mil besitos........ :beso: :beso:

A todos los demas tb, eh?............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 12 Abr 2009 22:31

Buenas noches.

Pues si, ya mañana hay que currar de nuevo. Pero que contenta estoy por haber tenido todos estos días libres :) .

Estamañana me he levantado bien y de repente, mareada. Y así he pasado casi todo el día (que no estoy embarazada por cierto) y con un dolor de oido.... lo peor es que el oido está bien (eso dicen los que lo ven), pero a mi me duele y creo que lo del mareo no ha sido casualidad sino que tiene que ver con el oido.

Maribel, me alegro que tu niña vaya mejorando. Espero pase una buena noche.

Pues besos y besos que me voy a acostar que mañana hay que currar.

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 12 Abr 2009 22:32

Nalita, pues el martes te tendremos presente, y a la sobrina de Isa también. Tenemos mucha energía que dar el martes. :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 12 Abr 2009 22:32

Que llenito está el pasillo hoy de gente. :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 12 Abr 2009 22:33

Sí, sí, yo estoy repartiendo besos a todo el que se me cruza. :dientes:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 12 Abr 2009 22:33

pitu906090 escribió:Nalita, pues el martes te tendremos presente, y a la sobrina de Isa también. Tenemos mucha energía que dar el martes. :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Responder