Muchas gracias Cleo eres un so de mujer._cleo_ escribió:Que bonito auro! Este dorado me encanta como te queda, y vaya ojazos... en la segunda y última foto se ven espectaculares!
![]()
Kinia es gel liner y depende de la foto sale más negro o menos.kinias escribió:![]()
![]()
Precioso!!! te quedan geniales los dorados! y este mucho más bonito que el anterior!!! como bien dices menos amarillo... por cierto, el delineado es con eyeliner?? es que lo veo mu negro..
auromarina escribió:Kinia es gel liner y depende de la foto sale más negro o menos.kinias escribió:![]()
![]()
Precioso!!! te quedan geniales los dorados! y este mucho más bonito que el anterior!!! como bien dices menos amarillo... por cierto, el delineado es con eyeliner?? es que lo veo mu negro..
No, de momento no me escuecen los ojos, toco madera. Debe ser un rollo no poderte delinear con gel liner o eye liner ¿no?.kinias escribió:ahhh.. y no te escuecen los ojillos?? es que si yo me lo pongo no paro de llorar..
auromarina escribió:Kinia es gel liner y depende de la foto sale más negro o menos.kinias escribió:![]()
![]()
Gracias guapa, me alegro de que te guste.siralis escribió:ese dorado te favorece muy muuuuucho,eh?
queda muy sutil combinado con el marrón ...y con esos ojitos....que mas decir...
Gracias Sanita. Si habria que hacer un post con todos los looks algún dia.SANITA escribió:Anda me lo había perdido. Me encanta para una ocasión especial.
Por cierto, no estaría mal un POST IT o un sub foro como el de Moda con los looks de las foreras para que no se perdieran, a veces tardamos en entrar y se quedan muy abajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro