mm... una pregunta...:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mm... una pregunta...

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 22:27

Pues si, hay d todo, no es q piense q la gente no ha querido contestar claro q no, porque se q cuando he puesto el post a parte si q habeis contestado todas, pero q bueno q si es por despiste popular q no pasa nada, pero vaya Sheyla tambien es verdad q a la gente nueva parece q se les haga menos caso pero yo en particular, cada uno q aguante su vela, siempre intento responder a todo el mundo, sea nuevo o no :D
Si q es verdad q a veces entro corriendo y miro los posts q mas me interesan, o los d looks de la gente i los otros ya los miro otro dia, pero en general suelo entrar a todos los mensajes nuevos y si puedo ayudar respondo i si no puedo pues no.. incluso hay veces q he visto q alguien habria un post preguntando algo, y nadie contestaba y yo tampoko sabia la respuesta, pero me ha sabido mal ver el post ahi sin q nadie respondiera y he contestado aunque fuera para dcir q no tenia idea, pero al menos la persona q postea sabe q la estan leyendo y q alguien le presta atencion, q al fin y al cabo es q lo q todas queremos, si no.. pues nadie contaria sus cosas ni pondria sus fotos no? :duda:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 12 Abr 2009 22:37

moon75 escribió:Only, la verdad es que sí, que por lo menos un mensajito diciendo que esa pregunta ya está contestada nos merecemos, ¿verdad? :herida:
:beso:
Po zí, pero piensa que si le dicen eso, van a preguntar dónde encontrar la respuesta y la gente de normal no "pierde tiempo" en estar explicando... :lol:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 12 Abr 2009 22:39

:o :o Ostrassssssss!!! a mi me ha pasado como a la mayoría Masque!! que no ponías looks y eso era una recopilatorio de los que había visto.. :nodigona: :nodigona: ahora mismo los miro!! que me encantan tus looks!!! pa darme :bate:

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Dom 12 Abr 2009 22:55

es verdad yo abri post sobre una pregunta y no me contesto nadie...y la verdad esque duele un poquito...de hecho en el post de lo que nos compramos tambien puse unas compras y hice una pregunta y va habiendo contestaciones nuevas y nadie responde a la pregunta y se va perdiendo mi mensaje y nadie contesta...pero bueno da igual,ami este foro me gusta mucho y aprendo muchas cositas y me encanta ver vuestros look y se os coge mucho cariño a todas.. :beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 13 Abr 2009 00:05

Sheyla_ag escribió:yo opino lo mismito q tu !!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: , cuesta mucho hacerte algo decente , arreglar las fotos, dejarlas pequeñas subirlas una a una para q luego solo entres 3 personas a decite algo ........ yo en mi caso me esfuerzo mucho en maquillarme un ojo para subirloa una web, para q luego no te digan ni mu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo paso ya de hacerme cosines ... :duda:
De eso nada, tu sigue poniendo looks, que yo no me entere eh? yo quiero ver tus looks y los de todas que me hacen mucha ilusión y esos ojos verdes tuyos no se pueden perder. :D :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 13 Abr 2009 00:11

Masque preciosa, yo soy fan tuya y lo sabes, pero pensé que era una recopilación y que te iban diciendo cosas, pero que no habias añadido nada nuevo, yo prefiero que pongamos looks de uno en uno porque así lo vemos bien todas y sabemos que es nuevo y me hace mucha ilu cuando alguien pone un look nuevo, siempre lo veo con mucho cariño. y siempre contesto a todos los looks sean nuevas o antiguas, porque igual que a mi me cuesta mucho trabajito hacer el look y ponerlo a las demás les cuesta el mismo trabajo y a todas nos gustan que nos digan algo y que valoren lo que hacemos, ser humana es lo que tiene, menos mal que tengo unas poquitas chicas que creo que me tienen cariño y siempre me dicen algo porque si nadie me contestara me moriría de pena. Venga, que sabes que aqui se te quiere mucho y eres uno de los pilares de este foro. :D :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 13 Abr 2009 00:17

onlytime escribió:Yo no entiendo nada, sinceramente pienso que quién es más "conocida", recibe más comentarios y la que no, se fastidia y se queda con unos 3 o 4 :down: o si no es más "conocida" pues que cae mejor... vete a saber.

Pasa lo mismo en el foro de cocina, a unas las aplauden por hacer una chorrada y otras haciendo cosas mejores, no le ponen ni un simple comentario.

Pero en fin, así es el foro...

PD: no quiero ofender a nadie, ni lo que he dicho tampoco va dirigido a nadie en especial :wink:
Sheyla_ag escribió:tb daros cuenta q hay gente q responde mucho en su propio post, dando las gracias a cada una en un nuevo comentario y eso hace q los comentarios suban , ( nose si me explico.... ) :nodigona:
También me he fijado en eso que dices Sheyla....... :duda:
Espero que no lo digais por mi. Si es así perdón, pero no lo hago por subir el post, sino por agradecer a la gente que se moleste en mirar mi look y contestarme, no se lo veo de educación :nodigona: :beso:

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Lun 13 Abr 2009 01:22

auro ami me gusta que se conteste de una en una como haces tu por que tambien te hace ilusion que cuando opinas sobre un look te contesten dando las gracias...que no digo que tengan que contestar a todas las que escribimos de una en una que no siempre se tiene tiempo y pues das las gracias en general y tambien esta bien,pero que individualmente como que te hace ilu ja.ja.ja :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 13 Abr 2009 01:38

auromarina escribió:
Espero que no lo digais por mi. Si es así perdón, pero no lo hago por subir el post, sino por agradecer a la gente que se moleste en mirar mi look y contestarme, no se lo veo de educación :nodigona: :beso:
Por mi parte no lo dije por ti :lol: :lol:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 13 Abr 2009 04:06

Masque perdon yo entro poco pero no te hagas problema yo tamb cuando cuelgo look ya no m firman como antes debe ser que ya no les gustan ahora miro tus look yo creo que habia comentado, perdon siempre entro a las corridas, besosss

Responder