Tampoco vi ningun estuche de cuartetos ni nadao de duos, tan solo los de hello kity, pero no me gustaron.
Entonces me estaba dando una rabia estar allí y que me venía de vacío, y dije: ya se lo que me voy a comprar el pincel famoso que tienen todas el 219.
Después la dependienta, que fue un encanto, me estuvo mostrando las prebases y un preparador para el rostro, que me gustó para comprármelo que deja la piel como la seda, que gusto...¡pero estaba agotado!
La chica como era tan maja, me llenó un pequeñito envase con esta crema, y luego me llenó otro con gloss de labios.
Salí contenta de allí, pues la brocha sabía que le iba a dar buen uso.
Luego agradecí el no haberme gastado lo que se que me puede dar cargo de conciencia, pues ayer iba a otro tipo de gastos, ropa para la comunión de mi hija. Que por cierto me dio tiempo a comprarle nada más a mi hijo, la ropa y el zapato, más otros zapatos que ya se llevó puestos. Cuando me empezó a llamar mi marido al móvil diciendome Carmennnnnnnnnnnnn baja ya a la salida que el corte ingles cierra esta puerta porque pasa el Santo Entierro. Asique terminé de comprar y de chiripa no me quedo dentro, y nada ...a ver la procesión, que por cierto hubo que esperar más de hora y media a que la procesión saliera (la iglesia justo al lado del corte ingles), más 50 minutos que tardó en pasar... Se me hizo

Y no tuvimos bastante, que después de todo eso que eran ya las 20:30 de la tarde le dije a mi marido que me llevara a Decatlon. Y allí hasta que nos cerraron a las 22.10 h haciendo compras una vez más para los niños.
Todo ...para ellos!!!!