CHICAS, AYER MI PRIMERA VEZ EN MAC!!!!:

Responder
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CHICAS, AYER MI PRIMERA VEZ EN MAC!!!!

Mensaje por carmench » Lun 13 Abr 2009 00:35

Ayer como nos fuimos en familia (mis hijos y mi marido) A Sevilla de compras y a ver alguna procesión. Pues ¿como no? entrar en el corte inglés haber si había MAC? Cuando vi el stand los ojos me hicieron chirivitas, y la verdad es que me acordé de todas vosotras. Cometí un error, y fue el de no llevar apuntados algunos de los colores que editais aquí. Asíque por mucho que miré y remiré no era capaz de elegir. Mi idea hubiera sido comprar la paleta vacía y llenarla con colores a mi gusto, pero que va!! en este corte ingles no los tenían.
Tampoco vi ningun estuche de cuartetos ni nadao de duos, tan solo los de hello kity, pero no me gustaron.
Entonces me estaba dando una rabia estar allí y que me venía de vacío, y dije: ya se lo que me voy a comprar el pincel famoso que tienen todas el 219.
Después la dependienta, que fue un encanto, me estuvo mostrando las prebases y un preparador para el rostro, que me gustó para comprármelo que deja la piel como la seda, que gusto...¡pero estaba agotado!
La chica como era tan maja, me llenó un pequeñito envase con esta crema, y luego me llenó otro con gloss de labios.
Salí contenta de allí, pues la brocha sabía que le iba a dar buen uso.
Luego agradecí el no haberme gastado lo que se que me puede dar cargo de conciencia, pues ayer iba a otro tipo de gastos, ropa para la comunión de mi hija. Que por cierto me dio tiempo a comprarle nada más a mi hijo, la ropa y el zapato, más otros zapatos que ya se llevó puestos. Cuando me empezó a llamar mi marido al móvil diciendome Carmennnnnnnnnnnnn baja ya a la salida que el corte ingles cierra esta puerta porque pasa el Santo Entierro. Asique terminé de comprar y de chiripa no me quedo dentro, y nada ...a ver la procesión, que por cierto hubo que esperar más de hora y media a que la procesión saliera (la iglesia justo al lado del corte ingles), más 50 minutos que tardó en pasar... Se me hizo :duda: eteeerrrrrnooooooo, calor, sed, los niños quejándose de lo mismo, y pa colomo yo con las bolsas de las compras y con los abrigos de mis hijos, me lo colgué todo al bolso, (que hasta hace un ratito no me he fijado que mis hombros tienen cardenales del peso que soportaron ayer) y me puse los hombros molidos.
Y no tuvimos bastante, que después de todo eso que eran ya las 20:30 de la tarde le dije a mi marido que me llevara a Decatlon. Y allí hasta que nos cerraron a las 22.10 h haciendo compras una vez más para los niños.
Todo ...para ellos!!!! :sinunduro: :sinunduro:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CHICAS, AYER MI PRIMERA VEZ EN MAC!!!!

Mensaje por Maria.R » Lun 13 Abr 2009 05:25

Pues amí a veces me ha pasado lo mismo, voy al CI,al stand de mac, y cunado llego digo otra vez sin los apuntes :lol: :lol: , pero no tengo la misma fuerza de voluntad y siempre cae alguna sombrita, es que gustan toditas, y además estoy intentando llenar la paletita que me regaló mi maridín para mi cumple. :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 13 Abr 2009 09:08

pues yo aun no me he estrenado con mac....
cuando me vea en el stand....creo que no sabré por donde empezar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 13 Abr 2009 09:19

Carmen hija si es que somos unas mártires, no nos dejan disfrutar ni cuando estamos de compras y encima cargando con todo, pero ya tenías el 219 y eso te daría fuerza para seguir el calvario de la procesión , el calor y la sed tuya y de tus niños, ayyyyy que sufridas somos. :lol: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Lun 13 Abr 2009 09:53

Pues yo la primera vez que estuve en Mac me compré varias cositas, un maquillaje, colorete, gloss y una sombrita y la chica no me queria regalar ná, decia q no tenian muestras ni nada y despues de pedirle varias veces me llenó un tarrito con una muestrita de prebase... Serán encogias? :grrr:
Pero si el pedirle a probar un producto es para ver si comprarlo en la próxima visita :bate:
Bueno , hay de todo y me toco una tacaña :sinunduro:
:lol: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 13 Abr 2009 10:34

AHH bueno ya conoces una de las tentaciones de este foro!! jiij menos mal!! :))) asi que siempre hay que llevar los apuntes en el bolso eh?? jajajaj que después salimos con mas cosas de las necesarias!! jijijji

:lol: :lol:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 13 Abr 2009 13:54

Qué razón tienes Ice!!! luego salimos con 40 cosas y no sabemos ni para qué sirve, porque estamos hechas un lio, y tenemos que mirarlas por internet!!! :lol: :lol:
yo el otro día fui con mi hermana, y ella sí se compró varias cositas, pero yo me abstuve, como buena chica!! :lol: :lol: pero por dentro había un diablillo, que me decía: mira eso, y lo otro, ohhh, qué pasada, ohhhh.... :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 13 Abr 2009 13:56

Buenoooo pues q suerte! yo tngo cosas d Mac pero todavia no he ido a un stand en directo!!! tengo unas ganitas d toquetearlo todo q no lo sabes tu bien, pero si no me voy a otra ciudad pues es imposible porque aqui no hay, asi q aprovecha tu q puedes :lol: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 13 Abr 2009 18:58

Me salvé de no comprar más porque no tenía la paleta vacía ni las pastillas de sombra para las paletas, jajajaj
me dijo que en Madrid si las tenía :evil: :pelea: Y le contesté, sí mira cuando salga de aquí y vea la procesión cogeré el AVE y que me deje en el MAC más cercano ja :lol: ja :lol: ja :lol:
Pero como he sido tan buena y no me he gastado tanto (me lo gasté todo en mis hijos, :sinunduro: ni una estúpida cammiseta me compré) me voy a comprar la paletona de 88, y porque no la he visto más grande en coastal, que ya gracias a Dios y a vosotras que me habéis explicado , se hacer la compra!!

:beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 13 Abr 2009 21:02

carmench escribió:Me salvé de no comprar más porque no tenía la paleta vacía ni las pastillas de sombra para las paletas, jajajaj
me dijo que en Madrid si las tenía :evil: :pelea: Y le contesté, sí mira cuando salga de aquí y vea la procesión cogeré el AVE y que me deje en el MAC más cercano ja :lol: ja :lol: ja :lol:
Pero como he sido tan buena y no me he gastado tanto (me lo gasté todo en mis hijos, :sinunduro: ni una estúpida cammiseta me compré) me voy a comprar la paletona de 88, y porque no la he visto más grande en coastal, que ya gracias a Dios y a vosotras que me habéis explicado , se hacer la compra!!

:beso: :beso: :beso:
Venga Carmen a por la paleta de 88 que tiene muchos colores y son bonitos al ataqueeeeeeeeee :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder