FORO DE PATCHWORK:
- viviandrea77
- Cocinera/o
hola, bon dia...
Yo hace 10 minutos q rondo por el mundo y tengo al viviano y al peke durmiendo aun, increible!!
Hoy aqui es fiesta y nos vamos a lo demi madre, no quiero ni imaginarme la vuelta con caravana, pero bueno, q le voy a hacer, tengo mono de papis.
Hasta la noche si entro.
Vivi
Yo hace 10 minutos q rondo por el mundo y tengo al viviano y al peke durmiendo aun, increible!!
Hoy aqui es fiesta y nos vamos a lo demi madre, no quiero ni imaginarme la vuelta con caravana, pero bueno, q le voy a hacer, tengo mono de papis.
Hasta la noche si entro.
Vivi
- pelusa39
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Yo tambien cojo el desayuno que estoy de un vago

Ayer se fueron tardisimo los invitados...y hoy me toca a mi de ir a casa de mis cuñados a tomar cafe..asi que de descanso

ahi haber si veo algo nuevo pa coser que tengo ganas de hacer cosas nuevas....

- carolpdr
- Cafetera/o
Hola chicas!!!!!!!
Q tal las vacaciones? a ver q nos cuentan campa y pimposa cuando vuelvan
Xumet,como va tu niño?
Hades,q no sea nada lo de tu niña
Tisketa,ya veras como te sale lo de ese trabajo,q con toda la energia positiva q te mandamos te tiene q salir fijo
Vivi,la colchita te ha quedado muy bien
Afri,como va ese pie? a ver si lo hiciste para no tener q llevarme al golf.....
Por cierto,ya tengo localizada la tienda q te dijo bruxa,esta al ladito de mi nueva casa
Yo he tenido una semana bastante ocupada,pero bueno,ya solo nos falta sujetar los muebles a la pared y ya podremos empezar a llevar cosas
Afri y gaitera, pasaros por manualidades q a las chicas les vale cambiar la cena por comida,asi q a ver si os animais q si no voy a
Muchos besos para todas

Q tal las vacaciones? a ver q nos cuentan campa y pimposa cuando vuelvan
Xumet,como va tu niño?
Hades,q no sea nada lo de tu niña
Tisketa,ya veras como te sale lo de ese trabajo,q con toda la energia positiva q te mandamos te tiene q salir fijo

Vivi,la colchita te ha quedado muy bien

Afri,como va ese pie? a ver si lo hiciste para no tener q llevarme al golf.....

Yo he tenido una semana bastante ocupada,pero bueno,ya solo nos falta sujetar los muebles a la pared y ya podremos empezar a llevar cosas

Afri y gaitera, pasaros por manualidades q a las chicas les vale cambiar la cena por comida,asi q a ver si os animais q si no voy a

Muchos besos para todas

- gilda41
- Cocinera/o
Buenos días guapísimas!!!
veo que ya estáis muchas de vuelta, faltan Campa, Ablanca y quién más?? Ya no me acuerdo, la memoria parece que a veces se me va de vacaciones
, dentro de poco tendré que colgarme una libreta del cuello para recordar las cosas.
Espero que paséis un buen día, que cosáis mucho, que le déis a la tecla y que sobre todo seáis FELICESSSSSSSSSSSSSSSSS.

veo que ya estáis muchas de vuelta, faltan Campa, Ablanca y quién más?? Ya no me acuerdo, la memoria parece que a veces se me va de vacaciones

Espero que paséis un buen día, que cosáis mucho, que le déis a la tecla y que sobre todo seáis FELICESSSSSSSSSSSSSSSSS.

- Aficana
- Cocinera/o
Buenos días aquí desde la rutina más rutinosa, estudiando!! jajajja llevo ya un ratillo y cómo será esto de las vacaciones, que no me había dado cuenta de pasar por el foro!!! jajjajja malacostumbrada!! Carol, lo del golf sigue en pie. Pasaré luego por la pagina de manualidades, ya vi que bruxa prefería también comer... así que genial!! solo falta ponerle fecha!!!
Bueno besitos a todas que no me quiero despistar mucho, que pierdo la concentración!!
Clau, como estás?? has mejorado??
Muacas para todas!!!!
Las de la quedada maña que se manifiesten!!!!
Bueno besitos a todas que no me quiero despistar mucho, que pierdo la concentración!!

Clau, como estás?? has mejorado??
Muacas para todas!!!!
Las de la quedada maña que se manifiesten!!!!
- actiu
- Cocinera/o
buenos dias chicas, os pongo una .......no se que es, es para que jueguen los enanos en el suelo, ya me direis, por cierto la acabe con la ayuda de mi amiga onox
y un detalle de la parte de atras

- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
He estado fuera (en el camping) desde el viernes 3 y me he hecho un hartón de leer... y además seguro que algo se me habrá pasado...
pero ya estoy de vuelta y me alegro de que esteis aquí.
A las
cuidaros mucho, ya vereis como se pasa deprisa. Y para Afri
Peluso felicidades atrasadas, muy atrasadas
Y Pelusa deja que tu profe diga lo que quiera, tu a lo tuyo
Araro, tranquilidad y animos...
Lamica, vaya Dalia
He pensado en vosotras cada día, eso de no poderte conectar a internet...
Actiu, nos hemos cruzado, muy bonito el no se que es...
He estado fuera (en el camping) desde el viernes 3 y me he hecho un hartón de leer... y además seguro que algo se me habrá pasado...

A las

Peluso felicidades atrasadas, muy atrasadas

Y Pelusa deja que tu profe diga lo que quiera, tu a lo tuyo

Araro, tranquilidad y animos...

Lamica, vaya Dalia

He pensado en vosotras cada día, eso de no poderte conectar a internet...

Actiu, nos hemos cruzado, muy bonito el no se que es...

- Lamica
- Cocinera/o
Actiu, preciosa esa mantita. que bien tener una amiga para que te dirija

- agarimos
- Ayudanta/e de cocina
Que alegria chicas que vayais volviendo .Se os echaba de menos
,aún faltan algunas pero daremos tiempo que en algunos sitios aú es festivo.
Actiu que" peazo" mantita que bonita y que colores
.
Por cierto chicas estoy buscando el nº 1 de la revista Patchwork Secrets sabeis dónde puedo encontrarla Gracias .
para todas

Actiu que" peazo" mantita que bonita y que colores

Por cierto chicas estoy buscando el nº 1 de la revista Patchwork Secrets sabeis dónde puedo encontrarla Gracias .

- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola a todas, casi, casi volvemos a la normalidad, Hoy todavia es festivo en Cataluña, pero nosotros tranquilitos en casa que ya tenemos bastante. Ayer 15 a cenar para celebrar la "Mona". Hice de todo pizzas, quiches, pan con tomate y al final repartir las monas, mi hijo pequeño encantado sus padrinos le han regalado una caja entera de huevos kinder..
Me voy hacer de comer.
Luego os leo.
Para todas

Me voy hacer de comer.
Luego os leo.
Para todas