COCINAR PARA INVITADOS, Chefomatic y otras maquinitas.:
- dragoncillos
- Cocinera/o

Me habéis liado otra vez!! Ahora me gusta todo!!!

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: COCINAR PARA INVITADOS, Chefomatic y otras maquinitas.
Ya nos contarás guapa!!
- dragoncillos
- Cocinera/o

Si, ya os contaré. La empanada seguro y lo demás... uf, veré lo que me da tiempomarsupilami escribió:Eso es lo que suele pasar Dragoncillos. Pero tú plantéate si quieres algo más formal, informal, en plan picoteo, en lan 1º, 2º y postre.... así vas cribando porque la verdad que todo lo que te han sugerido está de muerte mortal
![]()
Ya nos contarás guapa!!![]()
![]()
![]()
-
Babs
- Repostera-pastelera/o

yo estoy igual que tu, y ahora ya estoy lianda en la cocina ya que mañana hay que trabajar y no da tiempo, yo hare, cherry con sesamo que resultan, pinchos de huevos de codorniz con butifarra negra y pera, melocotones con atun al curry, vol au vent de escalibada, un pastel de cangrejo, mozzarela con tomates, de primero un redondo de lolitoba creo que es, con patatas al horno y de postre aun no lo se. si te sirve 
Última edición por Babs el Mié 08 Abr 2009 16:53, editado 1 vez en total.
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Todo estupendo Christel!! Será una cena riquísimachristel escribió:yo estoy igual que tu, y ahora ya estoy lianda en la cocina ya que mañana hay que trabajar y no da tiempo, yo hare, cherry con sesamo que resultan, pinchos de huevos de codorniz con butifarra negra y pera, melocotones con atun al curry, vol au vent de escalibada, un pastel de cangrejo, mozzarela con tomates, de priemro un redonde de lolitoba creo que es, con patas al horno y de postre aun no lo se. site sirve
- noradebon
- Subjefa/e de cocina

Y de postreeeeeeeeeeeee
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ht=#499485" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ht=#499485" onclick="window.open(this.href);return false;
- dragoncillos
- Cocinera/o

De vuelta de vacaciones... La comida fue un éxito!!!.
Puse empanada gallega, quiché marinera, tarta de queso y bizcocho 1, 2, 3. Tan bueno que incluso se van a comprar la Chefomatic.... Ayyy si me llevara comisión
Gracias a todas/os por vuestra ayuda!!
Puse empanada gallega, quiché marinera, tarta de queso y bizcocho 1, 2, 3. Tan bueno que incluso se van a comprar la Chefomatic.... Ayyy si me llevara comisión
Gracias a todas/os por vuestra ayuda!!