ahora a recuperar del todo, q estan dando los ultimos coletazos de frio y a partir de ahora, sol solecito
La semana pasada, en el hospital. Y en pascua, también:
- ilogic
- Subjefa/e de cocina

pues vaya tela, para ella tiene q ser un horror verse llena de medicaciones y medicos, y para vosotros una pesadilla veros con una niña pequeña en casa y tener q estar con la chiquitina en el hospital
ahora a recuperar del todo, q estan dando los ultimos coletazos de frio y a partir de ahora, sol solecito

- elmaga
- Pinche de cocina

Re: La semana pasada, en el hospital. Y en pascua, también
Yo te entiendo muy bien. Mi niño empezó tambien con 8 meses y en un año le ingresaron 4 veces. Se pasa mal, pero ellos se acostumbran al oxigeno, a la mascarilla, a todo!!! Ahora tiene 5 años y de vez en cuando tenemos todavía que salir a urgencias a que le pongan aerosoles. Solo hace falta PACIENCIA!!!

- Ladyblue
- Cocinera/o

pues vaya coomo lo siento wapa,me alegro de q todo vaya mejor....aiss es q pobrecicos tan peqeños da una penita verlos asi....
espero q os recupereis todos pronto porq tb para vosotros menuda paliza...
Mil
para todos
espero q os recupereis todos pronto porq tb para vosotros menuda paliza...
Mil
- saruchan
- Ayudanta/e de cocina

cuanto lo siento..
se pasa fatal!!y ellos son tan peques...
al mío el año pasado lo tuvieron ingresado un día pero por una bronquitis, la pediatra que lo atendió al salir le mandó el ventolin cada 6 horas y luego cada 8 para prevenir recaida
seguro que mejora poquito a poco,ánimo y muchos besos

al mío el año pasado lo tuvieron ingresado un día pero por una bronquitis, la pediatra que lo atendió al salir le mandó el ventolin cada 6 horas y luego cada 8 para prevenir recaida
seguro que mejora poquito a poco,ánimo y muchos besos
- evalen78
- Cafetera/o

Pues vaya Garfield lo siento mucho debeis estar agotados y ella la pobre harta de tanto hospital oxigeno y mascarillas, espero que esta vez mejore definitivamente y no tengais que volver a pasar por eso.
- silviamil
- Repostera-pastelera/o

Ostras, con lo mal q se pasa cuando están en el hospital
Además es agotador, tan pequeñitos.
Cómo está ahora?
Mi peque es bastante propenso a las bronquitis pero no ha llegado nunca a ser tan fuerte, aún así llevamos todo el invierno poniendole por la noche un spray q se llama Pulmicort para prevenir.
Muchos
Cómo está ahora?
Mi peque es bastante propenso a las bronquitis pero no ha llegado nunca a ser tan fuerte, aún así llevamos todo el invierno poniendole por la noche un spray q se llama Pulmicort para prevenir.
Muchos
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Pues yo creo que hoy está peor que ayer
Pero bueno, al menos no le pita el pecho, pero la tos es muy fea. ESo sí está sacando mucho moco, claro que el pediatra del hospital nos dijo que el moco que saca es de nariz, el del pecho no lo saca por ahí.
En fin, mañana iremos a su pediatra, que aquí hoy es fiesta, a ver qué nos dice pero nosotros casi que estamos convencidos que si no nos manda ventolín para darle en casa ... le volverá a pasar lo mismo.
Ya os contaré a ver qué nos dice el pediatra.
Gracias chicas por vuestros mensajes, la verdad es que son de mucha ayuda

Pero bueno, al menos no le pita el pecho, pero la tos es muy fea. ESo sí está sacando mucho moco, claro que el pediatra del hospital nos dijo que el moco que saca es de nariz, el del pecho no lo saca por ahí.
En fin, mañana iremos a su pediatra, que aquí hoy es fiesta, a ver qué nos dice pero nosotros casi que estamos convencidos que si no nos manda ventolín para darle en casa ... le volverá a pasar lo mismo.
Ya os contaré a ver qué nos dice el pediatra.
Gracias chicas por vuestros mensajes, la verdad es que son de mucha ayuda
- espurna
- Repostera-pastelera/o

Animo guapa!!! y espero que se mejore pronto!!!
- martabilbo
- Cocinera/o

un besote, que mal se pasa con los nenes tan pequeños!
-
usuario999
- Cocinera/o

joer... lo siento mucho guapa! ojala se recupere pronto, un besote