Hombres....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Hombres....

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 13 Abr 2009 11:27

Tengo una amiga que se ha puesto a dieta con su novio y yo la estoy ayudando (esto es una plaga de puntos :lol: :lol: ). El caso es que él tiene 36puntazos y ella 24 y dice que es dificil hacer la dieta con él porque todos los días se puede comer un bollo o lo que sea... yo la digo que no creo que la diferencia inicial de 8 puntos sea por eso, que yo creo que es porque cuando ella se sacia con un filete, él necesitará dos... o algo asi,no?? vosotras que sabeis tanto: ¿me lo explicais? porque la verdad es que a mi tambien me parece enorme esa diferencia...

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Hombres....

Mensaje por morganna » Lun 13 Abr 2009 12:03

normalmente los hombres gastan mas energia que nosotras por "defecto" (no hablo de que curren más ni nada por el estilo Ehhh)
Simplemente si gastan 50 en un esfuerzo ellos gastan más que nosotras y por eso su metabolismo necesita mucha mas comida con esta dieta, de todas formas dile al novio de tu amiga que gaste los puntos en comida y no en bollos todos os dias que eso lo deje para un capricho de vez en cuando para no darle envidia a ella

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 13 Abr 2009 12:09

He calculado los de mi chico para ver la diferencia y es igual de abismal, partiendo desde el primer punto del cálculo:

¿Eres...Mujer? = 7 ;
Hombre? = 15

Yo lo que hago es hacerle un bollo para que pueda llevarse un trozo cada mañana y desayunar en el trabajo PERO se lo hago con sabor a piña, que no me gusta, y así no me da nada de envidia
:wink:

Pero vamos, sí, fastidian cosas como que yo sólo pueda tomarme un heladito de medio punto del mercadona y él se tome un helado de chocolate con almendras... Pero al menos así las comidas son parecidas y no tengo que pasarme la vida haciendo platos distintos...

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Srta Confitura » Lun 13 Abr 2009 12:15

36.... :nodigona: es el doble de loq tngo yo...

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Lun 13 Abr 2009 12:47

Mi marido tiene 32 y yo 24 pero normalmente esa diferencia se va en que el suele comer casi el doble que yo, y la cena igual. Siempre le sobran mas puntos que a mi, y se toma un helado o algo así. Pero vamos en las porciones que se come cada uno es donde se va esa diferencia de puntos.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 13 Abr 2009 14:26

Hola chica a mi me pasa igual ahora mi marido os esta leyendo y se parte de culo a mi lado por que es verdad, el sabe que puede comer mas , pero es que hay veces que le veo picar y picar , cosas sanas pero a cada hora esta con algo en la mano, yogures, manzanas y de vez en cuando algun chocolate , y la verdad me da una rabia :evil: :evil: :evil:
Y ayer por casualidad se pesa y bualaaaa un kilito menos sin casi esfuerzo, hemos empezado en el mismo tiempo y el ya lleva 10 kilos desde el 25 de febreroy yo igual con 6 kilitos perdidos , me gusta y estoy contenta con mi bajada pero es injusto, lo tenemos todo, (la guarry,el parto la piel de naranja etc, etc) que injusto :evil: ,
antes al menos podiamos decir lo de afeitarnos cada dia pero es que eso casi nos pasa ahora :evil: nosotras con la depilacion.... :duda:
Y acabamos de comer y el sigue y sigue con alguna cosita en la mano... :cry: :cry:

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Mar 14 Abr 2009 20:52

sandra-os escribió:Hola chica a mi me pasa igual ahora mi marido os esta leyendo y se parte de culo a mi lado por que es verdad, el sabe que puede comer mas , pero es que hay veces que le veo picar y picar , cosas sanas pero a cada hora esta con algo en la mano, yogures, manzanas y de vez en cuando algun chocolate , y la verdad me da una rabia :evil: :evil: :evil:
Y ayer por casualidad se pesa y bualaaaa un kilito menos sin casi esfuerzo, hemos empezado en el mismo tiempo y el ya lleva 10 kilos desde el 25 de febreroy yo igual con 6 kilitos perdidos , me gusta y estoy contenta con mi bajada pero es injusto, lo tenemos todo, (la guarry,el parto la piel de naranja etc, etc) que injusto :evil: ,
antes al menos podiamos decir lo de afeitarnos cada dia pero es que eso casi nos pasa ahora :evil: nosotras con la depilacion.... :duda:
Y acabamos de comer y el sigue y sigue con alguna cosita en la mano... :cry: :cry:

jajaja tienes toda la razón!!! yo tengo 23 puntos y mi marido 29 y empezamos juntos el lunes y yo he perdido 1,900 y el casi 3 kilos :cry: :cry: :cry:

Responder