El 23 de febrero, vaya fecha....... mi niña se cayo en el colegio del tobogan o txirristra como decimos por aqui con la consecuencia de que se hizo un raspon en la nariz que ha dia de hoy ya esta mas que curado pero se le ha quedado marca y me gustaria saber si hay alguna crema o algo para que desaparezca porque como es muy blanquita cuando se sofoca un poco se le pone toda rojita. A ver si alguna tiene algun remedio magico
CICATRIZ:
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o

Hola!
El 23 de febrero, vaya fecha....... mi niña se cayo en el colegio del tobogan o txirristra como decimos por aqui con la consecuencia de que se hizo un raspon en la nariz que ha dia de hoy ya esta mas que curado pero se le ha quedado marca y me gustaria saber si hay alguna crema o algo para que desaparezca porque como es muy blanquita cuando se sofoca un poco se le pone toda rojita. A ver si alguna tiene algun remedio magico

- UXIA23
- Cocinera/o

Re: CICATRIZ
Yo no le daria mucha importancia. Aun hace muy poco de la caida, ya veras como se le y termina marchando la marca.
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

Yo te diría que le pusieras cada noche un poquito de aceite de rosa de mosqueta, te digo por la noche porque como es aceite si se lo pones por el día y le da el sol, se puede quemar un poco, así que por la noche hace su efecto y por la mañana le lavas la carita y ya está....
Yo cuando me hago alguna cicatriz suelo ponerme este aceite o aceite de cop y va muy bien, se recomienda también para las cicatrices de quemaduras (tengo un amigo que se quemo y se la está poniendo y le va muy bien!)
Un beso!
Yo cuando me hago alguna cicatriz suelo ponerme este aceite o aceite de cop y va muy bien, se recomienda también para las cicatrices de quemaduras (tengo un amigo que se quemo y se la está poniendo y le va muy bien!)
Un beso!
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o

danemfi tengo un balsamo para nariz y labios echo con rosa mosqueta que le suelo dar y supongo que sera igual no? Me lo recomedaron las mamas de la guarderia para los arañazos....
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina

que yo sepa lo más importante para que no se quede la marca es que no le dé el sol. Mi recomendación es que le des una crema de protección solar con factor 50. Mi peque se hizo una brecha en la barbilla y es lo que nos recomendo el cirujano.
- Pisquito
- Cafetera/o

Como te ha dicho Pocoyo lo mas importante es que no le de el sol.
Laura se dio un golpe en la frente y lleva 7 puntos. Durante 6 meses cada vez que saliamos a la calle la ponia Isdin Pediatrico Extremo. Le cubria lo que es la cicatriz con una tirita de crema.
Han pasado ya casi 6 años del golpe y se la nota por que fueron muchos puntos pero la gente no se suele dar cuenta de que tiene una cicatriz.
Laura se dio un golpe en la frente y lleva 7 puntos. Durante 6 meses cada vez que saliamos a la calle la ponia Isdin Pediatrico Extremo. Le cubria lo que es la cicatriz con una tirita de crema.
Han pasado ya casi 6 años del golpe y se la nota por que fueron muchos puntos pero la gente no se suele dar cuenta de que tiene una cicatriz.
- anapa.
- Repostera-pastelera/o

Yo también había oido lo del aceite de rosa de mosqueta para las cicatrices