xelicurt escribió:
os pongo mis tareas para estos días de fiesta, el lunes que es fiesta aquí, os pondré cuantas he conseguido hacer y sobretodo acabar
-acabar de despejar el salón de muebles: casi esta acabado
despejado
-sacar todos los muebles restante del recibidor: es muy grande pero casi no puedo pasar ya que han sobrado muebles
la mitad echo
-redistribuir el estudio: ya que sobran muebles del salón que me han dado, cambiar alguno ya que son del mismo color, para que la habitación sea mas funcional
para otro día
-montar la piscina para mis tortugas: tenia que ser un estanques, pero como yo no puedo cavar aun y el costi esta cansado, pues hemos comprado una piscina para ellas, las voy a buscar el sábado, así que tiene que estar montada antes
ya están nadando
-antes de montar la piscina tengo que arreglar mi selva, a ver si se convierte en jardín
media selva echa, falta la otra mitad
-cambiar todo el garaje: sacarlo todo, desmontar estanterías, montar muebles, y sobretodo ordenar: esto es lo que me da mas miedo
conseguido solo falta ordenarlo todo
-hacer tres monas de pascua y llevarlas el sábado a las casas correspondientes ( día de family, así que descontamos este día)
solo han sido dos
-pintar los muebles del jardín
otro día sera
- cortar la leña para la chimenea, que esta toda amontonada
otro día sera

acabo de leerlo todo y ya estoy cansada, me he vuelto loca, quedan otras cosas, pero otro fin de semana sera