Alguien tiene olla GM,Chef 2000 o similar?:
- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Estoy pensando en comprar una maquinita de esas, lo que quiero es algo programable que me permita cocinar con pocos puntos, que cocine guisos, que ase, que cocine arroces y pasta.. alguien me puede aconsejar?
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Alguien tiene olla GM,Chef 2000 o similar?
Hola yo te puedo hablar de la Fussion cook que es la que yo tengo, que por cierto, creo que ahora esta de oferta...
Yo estoy muuuuuuuuuuuuy contenta con ella, le saco un partido espectacular, de hecho llevo meses sin encender la vitro
Muchas compis de aqui la tienen y algunas que yo se se la va a comprar
Para mi ha sido una buena inversion, de hecho si quieres, pincha en mi firma, te pasas por mi blog, que hay un apartado de fussion cook y podras ver todas las recetas puntuadas que tengo con la maquinita

Yo estoy muuuuuuuuuuuuy contenta con ella, le saco un partido espectacular, de hecho llevo meses sin encender la vitro

Muchas compis de aqui la tienen y algunas que yo se se la va a comprar

Para mi ha sido una buena inversion, de hecho si quieres, pincha en mi firma, te pasas por mi blog, que hay un apartado de fussion cook y podras ver todas las recetas puntuadas que tengo con la maquinita

- Toda
Yo también tengo la FC, la compré porque la que tengo a presión es de las que echan mucho vapor y me dejaba la cocina hecha una caquita.
La verdad que estoy encantada con ella, sobre todo porque le doy al botón y me despreocupo. yo suelo hacer arroz, legumbres y algún guiso de carne para mi marido y también bizcochos que salen buenísimos.
pásate por el foro de "cocinas programables" y allí hay post de comparativas entre unas y otras
La verdad que estoy encantada con ella, sobre todo porque le doy al botón y me despreocupo. yo suelo hacer arroz, legumbres y algún guiso de carne para mi marido y también bizcochos que salen buenísimos.
pásate por el foro de "cocinas programables" y allí hay post de comparativas entre unas y otras

Última edición por Toda el Lun 13 Abr 2009 13:07, editado 1 vez en total.
- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Yo tb tengo la fussion, y la verdad es que yo si la uso, aunque no todos los día. Pero para hacer arroz cocido. O un guisito salen genial. Ahora la nueva creo que es mejor. Pero cualquier gm tb salen muy bien.
- milaartesana
- Contactar:
Yo tengo dos FC, la antigua y la nueva,
y ahora voy a encargar una cubeta para la antigua porque es mucho mejor. Te la aconsejo, yo la uso a diario y hace la comida con poquísimo aceite y tiene función horno también. Suerte con tu decisión. 

-
- Repostera-pastelera/o
yo tengo la olla mg c y estoy contentisima con ella te hace una pasta a su punto y el arroz lo mismo y puedes guisar con tapa a bierta ocerrada y si pones la valvula habierta tambien hace bizcocho ,yo creo que sea fc o la mg c haras una buena compra
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Despues de mucho meditarlo , de sopesar los pros y los contras , de ver lo contentas que estan todas las que la tienen y sobre todo por el amor que Dunia le procesa..
por fin me he decidido y ya he pedido la Fussion .. 

- Toda
Mar, yo estoy encantada con ella, ya verás como tú también.Mar_08 escribió:Despues de mucho meditarlo , de sopesar los pros y los contras , de ver lo contentas que estan todas las que la tienen y sobre todo por el amor que Dunia le procesa..por fin me he decidido y ya he pedido la Fussion ..

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Me imagino que si , ya os contaré .. que yo soy de las que aman u odian , no tengo medias tintas y como me guste mucho , le voy a hacer la competencia a Dunia.. 

- Dunia75
A ver si es verdad pero que sean con recetitas ricas ricasMar_08 escribió:Me imagino que si , ya os contaré .. que yo soy de las que aman u odian , no tengo medias tintas y como me guste mucho , le voy a hacer la competencia a Dunia..