FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Lun 13 Abr 2009 14:38

Una caja entera de huevos kinder????????? madre mía se le van a caer los piños!!! jajajja comprale un cepillo de dientes nuevo!!! cuantos años tiene tu peque escou?? Está mejor de salud??
Yo toda la tarde de consulta, así que como podréis comprender muero de envidia de las que todavía tenéis hoy un día de relax!!! :grrr: :lol:
Actiu me encanta la mantita de juegos!! está preciosa!! :up:
Pilar!! muchos besotes también para ti!! :beso: :beso:
Chatis voy a echar la siesta!!!
Muacas

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 13 Abr 2009 14:52

Buen díaaaaaaaa!!!!!!! Mi contractura mejor, en realidad ahora tb se me contracturo el lado derecho, asiq al estar la cosa repartida, parecería que duele menos :burla:
Finalmente a las 4 de la mañana terminé las 60 muñequitas con las 2 centrales ( la misma muñeca pero más grande :dientes: ) ya les habia puesto fotos de éste modelo, pero en color rosa, éstas son para comunión
Imagen
Imagen

Y acá con mi ayudante de lujo haciendo control de calidad Imagen
Imagen

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 13 Abr 2009 15:07

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

andaaaaaaaa que os he echado de menos y tooooooooo.............................

juro por el rey Arturo que me he leído las 2165 páginas que habéis escrito en mi ausencia, pero ya no me acuerdo de nada........... :nodigona: :lol:

bueno, he visto k hay clases nuevas , enfermos nuevos, trabajos nuevos.............. camarero nuevo................... aaayyyyssssssssss

bueno, luego más que tengo k mirarme lo de la colcha y no se k mas................

YA ESTOY ESTRESÁ JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 13 Abr 2009 15:10

Que bien que vamos volviendo todas!! bueno que vais volviendo!! que yo no me he ido!! jajjajaa!!! Blanca lo has pasado bien?? descansaste?? y tu padre?? :beso:
Clau!! menudo trabajazo!! que bonitas son!! :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 13 Abr 2009 15:14

pues divinamente me lo he pasado..........
mi padre bien, le dieron el alta unos dias antes de irme, y sigue recuperandose , sin prisa, pero sin pausa,

al niño me lo llevé malito, vamos k se me pone con fiebre el dia antes, pero vamos, k lo dopé, y al coche...............

y yo he vuelto con los morros cantando el only you................... :lol: :lol: :lol:

debí pasar fiebre, pork no veas como se me han puesto, no keda un milimetro k no me duela
pero eso no me ha impedido divertirme..........................

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 13 Abr 2009 15:30

actiu te ha quedado muy bien, pero que muy bien. :o :o :o Joooooo que bien combinais colores :)

conchi yo no tengo esa revista. yo tengo la 2 y la 7 . creo. Y no la veo colgada por ningun lado de momento

Ahora ando haciendo una funda para guardar las gafas o incluso el movil si nos ponemos :lol: :lol: con la misma formita que la de almijara. Pero tengo dudas. Tengo dos partes (una me falta de acolcharla):
Imagen

Ahora para unirlas como debo hacerlo???. Al principio las iba a coser del reves y luego ponerlas el ribete. pero he pensado que comería parte del dibujo.....Así que pensé si se podría coser con el dibujo hacia fuera (a máquina) y en lo que sobra , se recorta un poco y se coloca el ribete. Quedaría bien???? Lo mas seguro que lo intente así si no me dais una pega en la que no haya caido en este momento :)
Y para evitar que se vea el cotonet se haría como con las bolsas o los neceseres????. Meter por dentro la tela cosida de la tela que queremos que se vea....no se como explicarlo pero se que lo habeis hecho en el neceser. Es que no se me ocurre otra cosa.... y luego colocar el ribete :duda: A lo mejor podría haber usado otra tela en vez de la de cotonet y me habria ahorrado esto, pero como siempre no caí .... :lol: :lol: :lol:

Blanca bienvenida. :) :)

Clau me alegro que ya estes mejor.... 60 muñecas :o :o :o Muy bonitas todas

:beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 13 Abr 2009 16:29

buenas chicas, por finnnn, hoy no hay diarreas ni vomitos ni na en mi casacon la boca chica que puede volver :dientes: gracias por preguntary mandar la tropa pa los viruses, sobre mi cuñado mal, hoy le han hecho un cateter y tiene 3 arterias taponadas, asi que hoy le han hecho uno y el miercoles le intentaran abrir las otras 2 arterias, cada vez que hablo con mi hermana es no parar de llorar,......
Hades como va tu peque?.....
he visto una mantita de juegos preciosa, esa telita tambien la tengo yo, ves, ya tengo una idea de que hacer con ella,
Clau las muñecas preciosas, :plas: :duda: cuando tenga algun acontecimiento ya te hare el pedido....pero sera de chico, asi que ve pensando en coches, :lol: :lol:
Bueno para las :enfermo: a ponerse bien y para todas en general :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 13 Abr 2009 16:43

Actiu la colcha con un colorido fantastico...me gusta mucho :evil: :evil: la mia de la vuelta al mundo esperando tener tiempo....¿cuanto miden los cuadrados?

Claumar esos muñecos encantadores...eres una artita :beso:

neminc..creo que te quedaria muy bonita uniendola por el derecho y despues le pones un bies del mismo color que el motivo central

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 13 Abr 2009 16:50

os dejo el costurero en el que he estado entretenida estos dias...
por delante cerrado
Imagen
por detras
Imagen
el interior
Imagen
espero que os guste. :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 13 Abr 2009 17:23

Cuantas cosas chulas.
Actiu La colchita es preciosa,
Clau las muñecas preciosas.
Ablanca bienvenida.
Xumet me alegro por el peque, y paciencia con tu cuñado. Me encanta el costurero.
Afri gracias por preguntar, el peque sigue con dolor en el pecho a ratos y ahora me han llamado del hospital para decirme que la placa y la eco se la haran el dia 30 de Abril. Estoy empezando a pensar que si el niño tendra ansiedad????. Hoy se esta quejando mucho y como mañana ya tiene cole, y tiene problemas con la profe, pues no se.

Responder