paleta bobbie brown:

Responder
siralis
Cafetera/o
Cafetera/o
paleta bobbie brown

Mensaje por siralis » Lun 13 Abr 2009 14:16

Imagen

aissss,me he enamorado de ella,no sé ni el precio ni donde se podrá conseguir (si estará en los stand)
alguna sabe algooooo?
:beso:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: paleta bobbie brown

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 13 Abr 2009 14:18

Lo unico que te puedo decir es que cuesta 60 euros, y que las sombras tienen el tamaño de un lacasito, o eso me ha contado una amiga que la vio, si no recuerdo mal en el CI.

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Lun 13 Abr 2009 14:22

osea,q es mini mini..... :nodigona:
vaya decepcion!!!por ese precio me pillo unas cuantas sombras con colores primaverales como los q trae la paleta y q se me me pondré
gracias guapa!!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 13 Abr 2009 15:26

Por ese precio te compras una de 88 de coastalscents y te sobra dinero para comprarte gel liner, pinceles y alguna cosa más, que carísima. :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 13 Abr 2009 15:31

A mi también me gusta y eso que no soy de colorines, pero me parece excesivamente cara, pero lo de BB es todo asi :( :( :(

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 13 Abr 2009 15:36

Efectivamente son pequeñísimas!! y es que todo lo de BB es carísimo, algunas cosas merecen la pena (correctores..), pero otras como que no.. yo recomiendo la paletona de 88!!!

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Lun 13 Abr 2009 15:37

auromarina escribió:Por ese precio te compras una de 88 de coastalscents y te sobra dinero para comprarte gel liner, pinceles y alguna cosa más, que carísima. :nodigona:

tu lo has dicho!!!!

me recuerda un monton en colorido a la de coastalscents!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
me da pa comprarme esa,la de neutros y la de coloretes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Lun 13 Abr 2009 15:38

kinias escribió:Efectivamente son pequeñísimas!! y es que todo lo de BB es carísimo, algunas cosas merecen la pena (correctores..), pero otras como que no.. yo recomiendo la paletona de 88!!!

gracias!!! :beso:
eso haré,paletona de 88 al canto......y algo más caerá .... :nodigona: :nodigona: ,noo?

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 13 Abr 2009 15:43

por ese precio??? pufff.. tienes para 3 más!! jeje..
siralis escribió:
kinias escribió:Efectivamente son pequeñísimas!! y es que todo lo de BB es carísimo, algunas cosas merecen la pena (correctores..), pero otras como que no.. yo recomiendo la paletona de 88!!!

gracias!!! :beso:
eso haré,paletona de 88 al canto......y algo más caerá .... :nodigona: :nodigona: ,noo?

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 13 Abr 2009 15:58

siralis escribió:
auromarina escribió:Por ese precio te compras una de 88 de coastalscents y te sobra dinero para comprarte gel liner, pinceles y alguna cosa más, que carísima. :nodigona:

tu lo has dicho!!!!

me recuerda un monton en colorido a la de coastalscents!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
me da pa comprarme esa,la de neutros y la de coloretes :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya te digo :lol: :lol: , si es que tanta marquita ...... hay que pagar publicidad, marketing y la leshe. :lol: :beso:

Responder