JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
-
- Repostera-pastelera/o
Ya estoy de vueltaaaaaaaaaa!!!! Y con las pilas mas que cargadas y con unas ganas tremendas de hacer jabón, jabón y más jabón!!! XDDDD.
Cachis, Marina2, que no me coinciden esos fines de semana para poder ir a un taller. Tendrá que esperar a los de junio!!!
Besos!!!
Cachis, Marina2, que no me coinciden esos fines de semana para poder ir a un taller. Tendrá que esperar a los de junio!!!
Besos!!!
-
- Cafetera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
Hola a todas!
Me encantan los jabones que haceis. Queria saber si en algún lado hay un paso a paso (para torpes como yo) porque no lo encuentro. Veo muchas recetas en las primeras páginas pero no sé ni por dónde empezar. Mi único intento fue jabon para la lavadora y tuve que acabar tirandolo porque eso no cuajaba
.
Muchas gracias
Me encantan los jabones que haceis. Queria saber si en algún lado hay un paso a paso (para torpes como yo) porque no lo encuentro. Veo muchas recetas en las primeras páginas pero no sé ni por dónde empezar. Mi único intento fue jabon para la lavadora y tuve que acabar tirandolo porque eso no cuajaba

Muchas gracias
- Amorin
- Subjefa/e de cocina
panzaaaaaaaaaa de leer que me pegue, ya toy aqui,no se quien esta embarazada pero desde aqui le doy la enhorabuena, gracias a todas por vuestros consejos, una dudita, el jabon del lavavajillas, me deja los vasos un poco opacos y eso que ya lo mejore con limon , vosotras no usais la sal que se echa para limpiar el lavavajillas, es como si quedara pringrosoy hay veces que se atasca, madre mia soy un mar de dudas , por otro lado yo ya tengo preparado lo que le voy a mandar a mi a.i. , espero que le guste yo lo he hecho con toda la ilusion del mundo, estos son mis ultimos jabones, llevan anis y huelen que es una pasada

un besazooooooooooo

un besazooooooooooo

- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo quiero!!Yaori escribió:Queria contestar a algo mas, pero ahora mismo, no me acuerdo y tampoco lo encuentro.... en fin.
Noen, si que me confirmaste, no te preocupes. De hecho estuvimos intercambiando varios mails, jajajaja. Un beso, y cuidate mucho, a ver si empezamos a verte mas seguido por aqui.
Si Alguien sabe algo de Thader, Simbelmyne o Oliter, que las avise, que son las unicas que faltan por confirmar. Me imagino que estaran de vacaciones, asi que espero que lo esten pasando bien
Y juraria que alguien me dijo que queria algun catalogo cuando tuviese los de la tienda preparados, pero ahora mismo no recuerdo quien me lo dijo.... En fins.... esta cabeza mia ¬¬

gracias guapa!
- Yaori
- Repostera-pastelera/o
Jajajaja, mira que soy torpe!!
Bueno, pues aun no los tengo preparados, a ver si mi compi me pasa las tarifas de perfumes y puedo hacer algun catalogo asi guay. Lo que pasa es que solo en tarifas creo que son unas 200 paginas :S.
Pero yo me lo apunto, y en cuanto los tenga preparados, os lo envio. Hay algo en concreto que os interese? Mira que estamos variaditas!!
Queen, en el blog de noen, tiene un paso a paso de su jabon de crema de coco fabuloso!
Miratelo bien, por que es una pasada, seguro que lo pillas todo a la primera
y no desesperes, que desastres nos han salido a todas alguna vez.
Bueno, pues aun no los tengo preparados, a ver si mi compi me pasa las tarifas de perfumes y puedo hacer algun catalogo asi guay. Lo que pasa es que solo en tarifas creo que son unas 200 paginas :S.
Pero yo me lo apunto, y en cuanto los tenga preparados, os lo envio. Hay algo en concreto que os interese? Mira que estamos variaditas!!
Queen, en el blog de noen, tiene un paso a paso de su jabon de crema de coco fabuloso!
Miratelo bien, por que es una pasada, seguro que lo pillas todo a la primera

- simbelmyne
- Pinche de cocina
Elemn, muchas gracias por contestar tan rápido. Ahora a ver si los encuentro por algún sitio. Qué buena biblioteca debe haber en tu pueblo! Qué envidia!

- maaria
- Ayudanta/e de cocina
ya estais todas de vuelta y yo vengo con dudas, alguna de vosotras ha comprado en riesgo gel de aloe vera? como es? esque el que me ha llegado es totalmente liquido y de color anarajado y me gustaria saber si es asi o esta en mal estado.

- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A ver... a lo mejor ya está respondido y me vais a mandar a la porra, pero llevo 338 páginas leídas en 2 días y me estalla la cabeza...
En la calculadora de Mendru ¿los valores están correctos mientras no salga algo en rojo? Es que yo a veces pongo por probar y me salen algunos números en negro y otros en verde y no tengo idea de que significa eso. A veces hablais de valores optimos, pero, (seré muy burra) yo no veo en la calculadora tablas de valores y no sé si es correcto que algunos números salgan en negro o es que está mal yd eberían salir todos verdes...
En la calculadora de Mendru ¿los valores están correctos mientras no salga algo en rojo? Es que yo a veces pongo por probar y me salen algunos números en negro y otros en verde y no tengo idea de que significa eso. A veces hablais de valores optimos, pero, (seré muy burra) yo no veo en la calculadora tablas de valores y no sé si es correcto que algunos números salgan en negro o es que está mal yd eberían salir todos verdes...

- rosa de desierto
- Novata/o
- Contactar:
Hola elenm conoces algun sitio mas y mas barato para comprar los materiles que no sean los que publicaste en tu bloque

- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Por cierto, hacia la página 300 y pico hablais de que el aceite de palma es causa de deforestación, pero ¿sabíais que la mayor causa de deforestación en el mundo, son los cultivos de soja y cereal para alimentar el ganado? El mismo ganado que produce la manteca de cerdo que usais en algunos jabones y las chuletas y jamoncitos que os comeis.
Sólo lo dejo a título informativo para las preocupadas por la ecología.
Y sigo leyendo que me faltan más de 200 páginas para llegar aquí
Sólo lo dejo a título informativo para las preocupadas por la ecología.
Y sigo leyendo que me faltan más de 200 páginas para llegar aquí