estoy asustada por favor leerme...:

Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: estoy asustada por favor leerme...

Mensaje por evacrisa » Lun 06 Abr 2009 14:03

bueno yo te contesto ya que mi peque tiene 19 años :dientes:
niña son varices yo las tube con el pequeño , pero si te falta poco por eso se te inflaman mas ,pero no creo que te exploten ,cuando tengas a tu bebe ya veras como todo se te arregla y no te molestan mas ,o al menos yo no las he notado nunca mas , ceo que estas varice nos salen a muchas , pero ya te dira tu doctor un besote :beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Lun 06 Abr 2009 21:12

bueno pues os cuento, he llamado esta mañana a mi ginecologo y se lo comenté.... me dijo directamente que eran varices, yo anoche me miré con un espejo y eran como venas hinchadas........... :nodigona:

me ha dicho que lleve ropa interior ajustada que cojan toda la vulva (perdón por ser tan esplicita)pero que no llegue a molestarme...

también me dijo que cuando de a luz se irán, vaya tela! es muy pronto todavía para que me salga algo así porque me queda la mitad de embarazo no quiero ni pensar como las tendré una semana antes de dar a luz......... no voy a poder jutnar las piernas....jejeje...... menos mal que ,me lo tomo con humor!

pues nada chicas, ya sabeis si os pasa lo que es...

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 07 Abr 2009 19:13

Yo k tenia hoy k ir a la matrona se lo he comentado, y me ha dicho k me aplique frio local, es decir hielo envuelto en algo, y baños de agua fria, k si van a peor, dan unas pastillas k son para la circulacion.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 07 Abr 2009 20:46

yo me las note en la semana 37 mas o menos, despues del pequeño accidente en la bañera, y la verdad es que ya no me recupere hasta el parto, me molestaban al caminar, y cuando me subia al coche era un horror, era en la parte izquierda, y cuanod iba a por mi hija a la guarde al subirme, las pasaba p..tas al alzar la pierna, lo mismo que me pasaba cuando me metia en la cama, pero tambien es cierto que el dia que di a luz dejaron de molestarme (luego han tardado unos 10 dias en desaparecer del todo), pero cuando me subi a la cama y no me notaba nada de la variz dije ainsssssss que descanso :lol: :lol: :lol: :lol:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Jue 09 Abr 2009 23:10

A mi me pasó también.Tenía como una vena hinchada que me molestaba un poco.Pero no hice nada,y cuando tuve al niño me desapareció y tan rebien. :beso: :beso:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Lun 13 Abr 2009 15:45

Si Maria, son varices. Son muy dolorosas así que calma ante todo. Aplica hielo local cuando te duela, trata de tener las piernas en alto para no sobrecargar la zona y trata de no coger muchos kilos en el embarazo para no dificultar la circulación.
¡NO EXPLOTAN! A mi me preocupaba lo mismo, pero no, no pasa. Yo decía que el parto iba a ser horrible porque ahí no había sitio para que saliera el bebé y no tuve ningún problema, fue todo fenomenal.
Una vez des a luz, todo vuelve a la normalidad, pero te espera un embarazo muy incómodo.

Responder