Manicura, uñas, etc...:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Manicura, uñas, etc...

Mensaje por sonipa » Lun 13 Abr 2009 15:46

Samantha, ¡¡qué preciosidad!!!
Una preguntita, ¿cuánto tiempo tardaron en crecerte las uñas desde que empezaste hasta como las tienes ahora? Bastante tiempo, ¿verdad? :nodigona: Es para hacerme una idea aproximada de cuánto tiempo tengo que estar sin tocarlas (cuando las tenga grandes dudo mucho que me entren ganas de morderlas).

Últimamente he estado con muchísima ansiedad y la he cagado, ya me las he mordido :cry: :cry: Así que a ver si renuevo mi regleta (bueno, más bien las dos ^^U), y vuelvo a empezar de cero, ays.
En fin, ¡mejor eso que seguir mordiéndomelas!

Por cierto, ¿qué esmalte es ese? Es preciosisísimo....Sólo espero que no sea una EL de essence :porfavor: :( (seguro que sí, con la suerte que tengo...xDDDD)

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 13 Abr 2009 15:48

Que bonitas las uñitas Samantha :plas: :plas:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Lun 13 Abr 2009 17:46

sonipa escribió:Samantha, ¡¡qué preciosidad!!!
Una preguntita, ¿cuánto tiempo tardaron en crecerte las uñas desde que empezaste hasta como las tienes ahora? Bastante tiempo, ¿verdad? :nodigona: Es para hacerme una idea aproximada de cuánto tiempo tengo que estar sin tocarlas (cuando las tenga grandes dudo mucho que me entren ganas de morderlas).

Últimamente he estado con muchísima ansiedad y la he cagado, ya me las he mordido :cry: :cry: Así que a ver si renuevo mi regleta (bueno, más bien las dos ^^U), y vuelvo a empezar de cero, ays.
En fin, ¡mejor eso que seguir mordiéndomelas!

Por cierto, ¿qué esmalte es ese? Es preciosisísimo....Sólo espero que no sea una EL de essence :porfavor: :( (seguro que sí, con la suerte que tengo...xDDDD)

Gracias Sonipa!! Pues no me acuerdo muy bien cuanto me tardaron en crecer, pero mas o menos unos 3 meses, aunque no se la fecha exacta.

Ya veras que lo consigues guapetona, si necesitas algo aqui me tienes!!

El esmalte es de Essence de la edicion limitada Glam Rock 01 metal babe, si te consuela yo lo consegui hace poquito tiempo.

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Lun 13 Abr 2009 17:46

Beparopa escribió:Que bonitas las uñitas Samantha :plas: :plas:

Gracias Beparopa!! :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Lun 13 Abr 2009 19:36

Samantha, mil gracias por los ánimos :beso: Le he pedido a mi madre el mordex (creo que se llama así), ese esmalte que es amargo y tal, a ver si ayuda un poquito...Aunque ya sé que va a costar mucho esfuerzo igualmente.
¿Tres meses? ¡Qué bien, ya estaba pensando en un año o así! :lol: Vale, entonces en medio año (voy a darme margen xD) o así ya las tendré creciditas, yupiiii :coqueta: Así se me hace menos eterno...

Lo del esmalte, ya me lo imaginaba.... :cry: Me sonaba de haberlo leído por el foro de vogue. ¿Es una cole de hace poquito? Porque si es así a lo mejor tengo suerte y lo encuentro en los restos que ponen a un euro, que la semana que viene probablemente me pase por la tienda donde tienen el stand ^^

Bueno guapi, perdona por darte la chapa, y muchísimas gracias por todo, me ayudan un montón tus ánimos, eres mi ejemplo a seguir en esto :)

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Lun 13 Abr 2009 20:11

sonipa escribió:Samantha, mil gracias por los ánimos :beso: Le he pedido a mi madre el mordex (creo que se llama así), ese esmalte que es amargo y tal, a ver si ayuda un poquito...Aunque ya sé que va a costar mucho esfuerzo igualmente.
¿Tres meses? ¡Qué bien, ya estaba pensando en un año o así! :lol: Vale, entonces en medio año (voy a darme margen xD) o así ya las tendré creciditas, yupiiii :coqueta: Así se me hace menos eterno...

Lo del esmalte, ya me lo imaginaba.... :cry: Me sonaba de haberlo leído por el foro de vogue. ¿Es una cole de hace poquito? Porque si es así a lo mejor tengo suerte y lo encuentro en los restos que ponen a un euro, que la semana que viene probablemente me pase por la tienda donde tienen el stand ^^

Bueno guapi, perdona por darte la chapa, y muchísimas gracias por todo, me ayudan un montón tus ánimos, eres mi ejemplo a seguir en esto :)

De nada guapa!!estamos aqui para ayudarnos, y mas que yo se por lo que estas pasando tu. Ya veras que todo el sacrificio que estas haciendo te va a reconpensar a cuando veas tu uñas largas, bonitas y decoradas.

La glam rock es de la edicion pasada a la que esta ahora que es la Bohemia, a lo mejor tienes suerte y lo encuentras por un eurito, es precioso y tiene como destellos que hacen un efecto muy chulo.

Muchos besitos y animo guapa!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Lun 13 Abr 2009 21:22

Samantha19 escribió:De nada guapa!!estamos aqui para ayudarnos, y mas que yo se por lo que estas pasando tu. Ya veras que todo el sacrificio que estas haciendo te va a reconpensar a cuando veas tu uñas largas, bonitas y decoradas.

La glam rock es de la edicion pasada a la que esta ahora que es la Bohemia, a lo mejor tienes suerte y lo encuentras por un eurito, es precioso y tiene como destellos que hacen un efecto muy chulo.

Aysss, qué cosas más bonitas dices, ¡si es que es pa comerte a besos! :beso:

Me ayudas incluso con cosas que no tienen nada que ver con esto, cosas más personales...Y bueno, que no quiero desvirtuar el tema, pero estoy pasando por una mala temporada, y no sabes la fuerza que me dan ese tipo de palabras, ¡eres un cielo! :) :)

Bueno, cambiando radicalmente de tema...Pues si es de la anterior cole tal vez tenga suerte y lo encuentre :porfavor: Y sino, a ver si cato alguna otra cosilla de Essence, jiji...El viaje no será en vano xD

Muchos besitos para ti también, linda :beso: :beso: :beso:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Mié 15 Abr 2009 09:49

sonipa escribió:
Samantha19 escribió:De nada guapa!!estamos aqui para ayudarnos, y mas que yo se por lo que estas pasando tu. Ya veras que todo el sacrificio que estas haciendo te va a reconpensar a cuando veas tu uñas largas, bonitas y decoradas.

Aysss, qué cosas más bonitas dices, ¡si es que es pa comerte a besos! :beso:

Me ayudas incluso con cosas que no tienen nada que ver con esto, cosas más personales...Y bueno, que no quiero desvirtuar el tema, pero estoy pasando por una mala temporada, y no sabes la fuerza que me dan ese tipo de palabras, ¡eres un cielo! :) :)

Bueno, cambiando radicalmente de tema...Pues si es de la anterior cole tal vez tenga suerte y lo encuentre :porfavor: Y sino, a ver si cato alguna otra cosilla de Essence, jiji...El viaje no será en vano xD

Muchos besitos para ti también, linda :beso: :beso: :beso:
De verdad que me alegra muchisimo saber que te ayudo aunque solo sea un poquito, ya sabes que si necesitas algo solo tienes que decirmelo. Yo tambien he pasado muy malos momentos en mi vida, pero hay que salir hacia adelante, y mas una chica como nosotras que tenemos toda la vida por delante, y muchas cosas que vivir. Siempre hay que intentar ver el lado positivo de todo, aunque parezca que no lo hay. Bueno guapisima, que no me tienes que agradecer nada, que aqui estamos para hablar de todo.

Ya nos contaras lo que te compras!!

Muchos besets :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Sab 18 Abr 2009 23:25

Hola chicas, quería haceros una pregunta.

El caso es que a mí me gusta llevar las uñas arregladitas, no especialmente largas, pero cuidadas, pero por h o por b, en cuanto las consigo tener, se me rompe alguna, o se me desescaman las de los pulgares.

Incluso me compré el Nail Rescue de Rimmel, que recomendaban en el foro, y creo que se me endurecieron tanto, que se me rompieron por eso.

Ahora, mi amiga se dedica a hacer uñas de gel, y me ha hecho un esmaltado de francesa permanente sobre mis uñas naturales. Y me ha puesto una florecilla de konad, bajo el brillo del gel, con lo cual, llevo las manos IMPECABLES desde hace una semana:

Imagen

(alguna las habrá visto en el foro de vogue, donde pregunté por las placas de liyah82)

Ah, la de la francesa lila es una prueba que me hice yo.

Esto me parece todo un invento, pero me pregunto qué tal resultado da a la larga.

Hoy me he dado un par de golpes, que sin llevarlas de gel sé seguro que habrían significado un par de uñas rotas.

Mi amiga me ha explicado cómo se ponen, y la próxima vez me lo voy a hacer yo misma con sus productos y lámpara, y mi intención es comprarme los geles y la lámpara para hacérmelo yo.

Pero quiero saber si alguna lleva el esmaltado en gel, y la opinión que os merece "a largo plazo".

He leído que debilita mucho las uñas... pero es que a mí ya se me rompían antes. Y encima, cuando me las pintaba, nunca me duraban bien más de 2-3 días, y ahora, una semana después siguen intactas. Eso sí, yo los pintauñas los usaba de deliplus, burjois, o los chinos :coqueta:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Dom 19 Abr 2009 12:22

Lo subo, a ver si podéis aconsejarme.

:beso:

Responder