ayuda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosita1710
Novata/o
ayuda

Mensaje por rosita1710 » Lun 13 Abr 2009 16:07

Por favor ,alguien me puede ayudar para hacer la dieta de los puntos ,me podeis decir de donde se baja el librito con los menus,mi correo rosita1710@yahoo.es gracias

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ayuda

Mensaje por sandra-os » Lun 13 Abr 2009 16:24

Hola y bienvenida al foro, la verdad es que mejor tienes que entrar en el post de NACHO que ademas siempre esta marcado en rojo , o primero tienes que leerte bien el post pues ahi te esplican mucho como funciona el tema , luego poco a poco te iras dando cuenta como funciona la cosa , sobre los puntos de cada cosa creo que hay una lista en el post de nacho donde te ponen todo lo que puntua cada alimento, , Yo llevo muy poco en la sala y no se como funciona para pasarte las pagimnas de los puntos, pero segurisimo que dentro de poco te mandaran la lista de los puntos, espero haberte ayudado,,, :beso: :beso: :beso:

rosita1710
Novata/o

Mensaje por rosita1710 » Lun 13 Abr 2009 16:48

Muchas gracias ,Sandra tienes razon ya ire poco a poco .

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 13 Abr 2009 17:13

Que si maja , ya veras ahora es que es mala hora y seguro que no hay mucha gente veterana que te pueda dar mas informacion , esperate y veras que habra alguein que acuda atu rescate.. :up: :up: :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 13 Abr 2009 17:24

Eso, eso.... leeros el post de NACHO, que es primordial, y ahí, viene todo lo que se necesita saber... de todas formas, si te surge alguna duda... pues ya sabes... ¡ a preguntar...¡¡¡ :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 13 Abr 2009 17:57

A mi me ayuda muchisimo el programita de la flexi, porque lleva el control de todo por ti, sólo le dices la cantidad de alimentos, si estan en la lista, y ya te pone el los puntos. si no esta en la lista, tienes la calculadora para que veas lo que cuesta, y tambien calculadora de bp.... vamos, que todo lo tienes ahí. Leete el post de nacho, instalale el programa, mete tus datos, investigale un poco para que veas como va (es muy facilito) y luego ya te puedes poner manos a la obra!!!

Y bienvenida!!!

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Lun 13 Abr 2009 19:05

Hola bienvenida :beso:
Cuando leas el post de Nacho, puedes buscar los menús que subimos muchas y eso te puede ayudar (creo que en la carrera semanal y en deslices tambien ponen menús). Mira tambien el post de las gangas, para poder ir a comprar y darte de vez en cuando un caprichito.
Si tienes alguna duda, ya sabes... pregunta :beso:

rosita1710
Novata/o

Mensaje por rosita1710 » Lun 13 Abr 2009 19:37

gracias a todas sois genial. :meapunto: :beso:

Responder