desayunos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
shaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina
desayunos

Mensaje por shaula » Dom 12 Abr 2009 23:13

Hola chicas por que no hacemos una relacion de desayunos como las de las cenas

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: desayunos

Mensaje por Net » Dom 12 Abr 2009 23:15

Yo todas las mañanas tomo un batido, 200 ml de leche con fruta (la que tenga). Y los días que tengo mucha hambre, añado una rebanada de pan de molde con jamón de york.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 12 Abr 2009 23:22

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 13 Abr 2009 00:46

shaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shaula » Lun 13 Abr 2009 14:56

gracias duda :plas:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 13 Abr 2009 16:50

[quote="Dunia75"]Ya hay un monton de post hablando sobre el tema, teneis que aprender a usar el buscador... :porfavor:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... =desayunos

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +desayunos

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =desayunos

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s#p4131508

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +desayunos[/quot
La verdad es hay mucha gente que es nueva en este foro incluida yo :D y eses enlaces nos bien de muerte :D , y segurisimo que hay gente como yo tambien me incluyo que no tienen ni idea de como funciona le buscador , y con eso no quiero decir que me lo enseñeis, creo que para eso estamos en este foro para ayudarnos ,
El tema del desayuno me gusta muchisimo al igual que otros que segurisimo hace un año o menos ya han salido , cada vez entra nueva gente nuevas ideas , y es fenomenal que estamos aqui para comentarlos y poder compartir nuestros truquillos , la forma que tienes de decir lo del buscador me parece raro, por que tu segurisimo que llevas aqui mucho tiempo y ya lo habras escuchado , no se si una vez o mas veces , pero es que las demas no lo hemos escuchado o tan solo las que hemosentrado nos interesa particiapar ahora y no hace un (año) ejm.
La suerte de este foro es que hay gente magisima que segurisimo esplican las cosas veinte veces , y segurisimo que cada vez que entramos las nuevas que con el tiempo seremos viejas preguntamos lo mismo , pero es que hay dos opciones responderlas o no...
Bueno me imagino que por esto hay criticas me da igual, soy libre de opinar, y a a que no le guste ver temas repetidos ,que no los lea y punto....
saludos a todas las veteranas que siempre estais ahi para echarnos una mano..y alos temas ya repetidos de hace un año o menos.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 13 Abr 2009 16:55

Si me molestara ponerlo no lo pondria, solo pedimos que si no sabeis usar el foro, que todos son iguales, pues podeir preguntar, me enseñais a usar el buscador? o simplemente lo pones en google que eso todas sabemos usarlo y te garantizo que te salen los post de mundorecetas a patadas :lol: :lol:
Pero ya una vez que comentamos esto, la respuesta fue, es que me es mas comodo y rapido preguntar y que me lo digais vosotras :grrr: asi que hay muchas que ya han dejado de contestar...

Y digo lo mismo, soy de las personas que mas pasa en este foro por circunstancias que dentro de meses cambiará, siempre intento ayudar a todo el mundo, contestar todas las dudas, aportar recetas...pero me gustaria ver que tambien la gente nueva, esta motivada y con ganas de aprender y aportar. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 13 Abr 2009 17:05

Pues la verdad es que si es la primera vez que entro en un foro y contentisima de conocer este , pero es que el tema no esta mal y ahora hay gente que empieza y queremos saber truquillos y participar en ellos y no entrar en los antiguos de hace ya una decada que han salido,
Te agradezco tu interes de ayudar pero si ya te sabes como funciona cada desayuno o cada cena genial para ti pero es que lass demas que acabamos de entrar tambien queremos saber.. espero haberme esplicado bien... :duda: :duda:
Y ahora vamos con el tema (desayunos).... :D :D
Bueno , quiero comentar que me gusta desayunar fruta (fresas si las hay y manzanas , kiwis) y detras me preparo una tostada de mermelada o de miel , con un vaso de leche y colacao...mas o menos tendre unos 4 puntitos, espero que esta bien contado sino me da algooo :duda: :duda:
Besosss :beso: :beso: :beso:

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Lun 13 Abr 2009 19:44

Pus yo os agradeceria que me enseñarais a usar el buscador, por que no se si lo estoy usando correctamente y cada vez que quiero buscar algo me contesta "No se encontraron recetas con esos criterios Regresa y haz tus criterios menos específicos" por ejemplo le he puesto "desayunos ww" antes busque "pimientos de piquillo ww" y nada, que no se encuentran.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 13 Abr 2009 20:26

Yo no uso el buscador de aquí, uso el de google. Para eso pones lo que quieras buscar y a continuación site:mundorecetas.com. Por ejemplo:

tortilla de patatas site:mundorecetas.com

Y así sólo salen enlaces de este foro

Responder