

oye, y q pelo más way!
muchas gracias por contestar, yo tengo la ultra shimmer, me los apunto porque me gusto mucho......Masquemala escribió:Pues si , d la paletona! un verde botellael pelo si se lo hice yo con mi plancha, unos tirabuzoncitos y por delante las puntas para fuera
Mira, esta es como mi paletona, cogi dla tercera columna, el primer color, el cuarto color y el ultimo, q es el mas oscuro![]()
uauuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡me encantan todos no sabria decirte cual mas todos ,todos,son muy bonitos.Y esa paletonaaaaaaaa¡¡¡¡ toy enamorá de ella pero como soy una cagá,perdon por la expresión pero no me atrevo a comprar por ebay ni nada así que mi gozo en un pozo si vendeis alguna vuestra paletonaMasquemala escribió:Pues si , d la paletona! un verde botellarocio marso escribió:K bonito el look verde de tu amiga,k verde es el k has utilizado para la v???es de la paletona verdad?????y el pelo se lo has echo tu??????xq menudos tirabuzones, ya se me podria kedar a mi asi el pelo
![]()
el pelo si se lo hice yo con mi plancha, unos tirabuzoncitos y por delante las puntas para fuera
Mira, esta es como mi paletona, cogi dla tercera columna, el primer color, el cuarto color y el ultimo, q es el mas oscuro![]()
Y por si t viene ganas d tener una paletona es esta dnd yo la compré
http://cgi.ebay.com/Professional-88-Col ... 3|294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;
ainsss, si es q es muy mona... los brillos estoy namorá d ellos... sobre todo del mas clarito, me xiflaaa, i fijate q estare paranoica o algo pero noto q hacen un poco efecto picante... como los d Mac... sere yo verdad?Icegirl escribió:uyysss me esta entrando el mono de la azul del mercadona ...ighhh!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro