MONIKA5249 escribió:No se donde dice Encarnasao que hay que anotarse para llevar regalo ?????
luna_mj8 escribió:MONIKA5249 escribió:No se donde dice Encarnasao que hay que anotarse para llevar regalo ?????
Monica...Encarna lo puso en el post de la kedada internacional 3ª..Es q éste año no tenemos post...de la 4ª.Mira t paso el enlace...sólo era una encuesta para saber si queriamos o no...o opinar lo q quisieramos ...vale
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 33&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero haberte ayudado...![]()
aprovecho para decir q antes de anoche soñé con la kedada..ya me ha pasado más de un dia.¡,me gusta porque os veo en mis sueños........y llovia....
pa variar...
No os preocupeis que no nos va a pagar el hotel a todasaraceli escribió:Chicas , hablé con Nacho sobre el pago del hotel y me dijo que habia tiempo y este fin de semana si podia y ya mas tranquilo lo pondria asi que tranquilas que hay tiempo lo iremos apartando para que en el momento que ponga la cuenta ir al banco asi no hará falta el saco de dormir![]()
![]()
![]()
roma62 escribió:He hablado con Nacho y debido a las circunstancias que todas sabéis, osease, la llegada de Victor, el ha ido un poco de cabeza. Natural, un hijo no viene todos los días![]()
![]()
En breve pondrá el nº de cuenta para que podamos pagar, así que no os preocupeis, que pagar vais a pagar
araceli escribió:No os preocupeis que no nos va a pagar el hotel a todasaraceli escribió:Chicas , hablé con Nacho sobre el pago del hotel y me dijo que habia tiempo y este fin de semana si podia y ya mas tranquilo lo pondria asi que tranquilas que hay tiempo lo iremos apartando para que en el momento que ponga la cuenta ir al banco asi no hará falta el saco de dormir![]()
![]()
![]()
![]()
asi que si teneis el dinero en cuanto pueda nos pondrá el numero de cuenta
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]