IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por rytmus » Lun 13 Abr 2009 12:23

:evil: Jo menudo susto me habeis dado :anda-ya: cuando habeis puesto lo de los 4 dias digo a que nó miré bien la fecha :duda: y este fin de semana es el que no puedo :bate: :grrr: pues menos mal :lol: es la que viene :meapunto: biennnnnnnn :lol: ya me prepararé yo tambien para estar :coqueta: :lol: :lol:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Lun 13 Abr 2009 15:59

No se donde dice Encarnasao que hay que anotarse para llevar regalo ?????

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 13 Abr 2009 16:07

MONIKA5249 escribió:No se donde dice Encarnasao que hay que anotarse para llevar regalo ?????

Monica...Encarna lo puso en el post de la kedada internacional 3ª..Es q éste año no tenemos post...de la 4ª :nodigona: .Mira t paso el enlace...sólo era una encuesta para saber si queriamos o no...o opinar lo q quisieramos ...vale :duda:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 33&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero haberte ayudado... :guapa: :beso:

aprovecho para decir q antes de anoche soñé con la kedada..ya me ha pasado más de un dia.¡,me gusta porque os veo en mis sueños...... :coqueta: ..y llovia.... :nodigona: pa variar... :dientes:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Lun 13 Abr 2009 16:26

luna_mj8 escribió:
MONIKA5249 escribió:No se donde dice Encarnasao que hay que anotarse para llevar regalo ?????

Monica...Encarna lo puso en el post de la kedada internacional 3ª..Es q éste año no tenemos post...de la 4ª :nodigona: .Mira t paso el enlace...sólo era una encuesta para saber si queriamos o no...o opinar lo q quisieramos ...vale :duda:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 33&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero haberte ayudado... :guapa: :beso:

aprovecho para decir q antes de anoche soñé con la kedada..ya me ha pasado más de un dia.¡,me gusta porque os veo en mis sueños...... :coqueta: ..y llovia.... :nodigona: pa variar... :dientes:

Si teneis que venir a Galicia para que no llueva en la Kdds :lol: :lol: :lol: .

Gracias luna ..pensé que era para anotarse,yo ya digo que siiiiiiiiiiiiiiiii,
Pero no se que opinaran las Valencianas será mejor hablar con ellas ,por q si dicen q ya hay regalo para todas??????????????

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 13 Abr 2009 17:36

Me estáis poniendo nerviosaaaaaaaaaa Imagen Imagen Imagen Imagen No me quedan uñas por morder, ahora que estaba intentando dejar esta manía :grrr:

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no queda náaaaaaaa y no va a lloverrrrrrr, de todas formas no voy a cantar por si acaaaaaa :D :D

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Lun 13 Abr 2009 20:21

Anda que si no llego a entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no se os puede dejar solas guapitas, hay que avisar que no entraba en este post hace tiempo, menos mal que entro para ver si habiais puesto la cuenta.

He votado que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, contad conmigo para lo del regalito, ahora estare pendidente que hoy comienzo a trabajar de noche hasta el domingo y la semana siguiente libreeeeeee y ya os vereeeeeeeeee, que ilusion me hace veros de nuevo y conocere a tanta gente

:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 13 Abr 2009 23:31

He hablado con Nacho y debido a las circunstancias que todas sabéis, osease, la llegada de Victor, el ha ido un poco de cabeza. Natural, un hijo no viene todos los días :lol: :lol:

En breve pondrá el nº de cuenta para que podamos pagar, así que no os preocupeis, que pagar vais a pagar :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mar 14 Abr 2009 00:45

araceli escribió:Chicas , hablé con Nacho sobre el pago del hotel y me dijo que habia tiempo y este fin de semana si podia y ya mas tranquilo lo pondria asi que tranquilas que hay tiempo lo iremos apartando para que en el momento que ponga la cuenta ir al banco asi no hará falta el saco de dormir :lol: :lol: :beso: :beso:
No os preocupeis que no nos va a pagar el hotel a todas :lol: :lol: asi que si teneis el dinero en cuanto pueda nos pondrá el numero de cuenta

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 14 Abr 2009 08:18

roma62 escribió:He hablado con Nacho y debido a las circunstancias que todas sabéis, osease, la llegada de Victor, el ha ido un poco de cabeza. Natural, un hijo no viene todos los días :lol: :lol:

En breve pondrá el nº de cuenta para que podamos pagar, así que no os preocupeis, que pagar vais a pagar :wink:

:up: :up: :up:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 14 Abr 2009 11:18

araceli escribió:
araceli escribió:Chicas , hablé con Nacho sobre el pago del hotel y me dijo que habia tiempo y este fin de semana si podia y ya mas tranquilo lo pondria asi que tranquilas que hay tiempo lo iremos apartando para que en el momento que ponga la cuenta ir al banco asi no hará falta el saco de dormir :lol: :lol: :beso: :beso:
No os preocupeis que no nos va a pagar el hotel a todas :lol: :lol: asi que si teneis el dinero en cuanto pueda nos pondrá el numero de cuenta
:duda: pues seria todo un detalle

Responder