Cuales son vuestros diseñadores/diseños favoritos?:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Cuales son vuestros diseñadores/diseños favoritos?

Mensaje por Masquemala » Dom 05 Abr 2009 03:40

A mi ultimamente me esta gustando Isabel Marant y Balmain, os pongo fotos d sus colecciones, tienen ropa muy bonita.. eso si, inalcanzable para muchos bolsillos :cry:
Isabel Marant:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Balmain:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Beverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Cuales son vuestros diseñadores/diseños favoritos?

Mensaje por Beverly » Lun 06 Abr 2009 09:33

La verdad es que si que son bonitos sus diseños :o :o

A mi me suele gustar bastante Dolce&Gabanna, aunque la colección que ha sacado para esta temporada no me convence mucho, así que me quedo con Gucci, aunque eso sí totalmente inalcanzable para mi bolsillo, como mucho algún pequeño accesorio :(

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mié 08 Abr 2009 21:52

Pues a mí me pasa igual , diseñadores fuera de mi bolsillo.
Me gusta, Dolce&Gabanna, Prada y Roberto Cavalli.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 08 Abr 2009 22:07

Buenooooo q a mi tambien me gusta Zara, q detras de ahi habran muchos diseñadores no? porque para sacar colecciones cada semana... madremia... q imaginacion ( o clonacion) 8) :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 08 Abr 2009 22:23

:) para mí los clásicos son mis favoritos, sobre todo los diseños de las casa de moda. Abrá uno que otro diseñador que tenga algo novedoso que aportar a la moda y que a mí me guste.
Los diseños de zara si son originales porque ellos tienen un staf de jóvenes diseñadores y de gentes que viajan por el mundo entero viendo y buscando las nuevas tendencias sobre moda y que es lo que la gente busca . Dudo que copien. Más facil se copian de ellos.
:up: :up: :wink: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 09 Abr 2009 01:12

Mar_de_las_antillas escribió::) para mí los clásicos son mis favoritos, sobre todo los diseños de las casa de moda. Abrá uno que otro diseñador que tenga algo novedoso que aportar a la moda y que a mí me guste.
Los diseños de zara si son originales porque ellos tienen un staf de jóvenes diseñadores y de gentes que viajan por el mundo entero viendo y buscando las nuevas tendencias sobre moda y que es lo que la gente busca . Dudo que copien. Más facil se copian de ellos.
:up: :up: :wink: :beso: :beso: :guapa: :guapa:
uy q va wapa, es q no estas a la ultima! hace poco sacaron en Zara unas sandalias clones d otras de otra marca cara pues bien les toco retirarlas porque eran una clara copia, hace poco les paso lo mismo con otros zapatos, han hecho unas botas parecidisimas a unas d Isabel Marant i asi con muchas cosas mas! a ver a las clientas nos gusta porque tenemos prendas q no podriamos comprarnos a precios reducidos :D

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 13 Abr 2009 18:01

:evil: He leido sobre los clones de zara y es verdad. CASI toda la mercancia actual de zara es clonada. :duda: yo habia leido el año pasado un estudio que hicieron sobre zara en lo que se decia ,que eran grandes almacenes con fábricas propias y que tenian gentes trabajando para ellos, buscando y comprando mercancias originales para vender en sus tiendas y que tambien tenian expertos grupos de diseñadores trabajando para ellos, haciendo maravillas originales y que sobretodo eran casi los primeros en venta y en confeccion de ropa en España :grrr: :grrr: :grrr:

:evil: :evil: :evil: todo esto me lleva a pensar que de qué sirve uno matarse trabajando inventando moda , para que vengan unos CLONADORES DE OFICIO a robarse el esfuerzo de otros. Yo sé que a la mayoria de los diseños de casas de moda ,los clonan y es casi imposible detectar la diferencia de una de otra, pero que las tiendas cómo zara hagan esto, es muy desleal, tanto con los creadores como con los consumidores.

Pues hay que darle un parado a estos clonadores de oficio NO COMPRANDÓLES sus mercancias. :bate: :bate: :bate:

Aquí por cierto los establecimientos zara tienen mercancias muy costosas y en cámbio en España la misma mercancia sale menos de la mitad de lo que se vende aquí. Sé de los aranceles que se tiene que pagar y todo lo paga el consumidor, pero no hay derecho que se especule y se engañe al público consumidor que cree a ciencia cierta que está comprando un producto original y resulta que son clones :evil: :evil: :evil:

Aquí les dejo un blog en donde hablan de los clones de zara y de otros

:down: :down: :down:

http://devilwearszara.blogspot.com/2007 ... a-del.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 18 Abr 2009 01:55

Mar_de_las_antillas escribió:que las tiendas cómo zara hagan esto, es muy desleal, tanto con los creadores como con los consumidores
No entiendo muy bien eso. Imagen

Clonar/plagiar/... no es un acto bueno en sí, obviamente. Los creadores (originales) es obvio que resultan perjudicados pues se estaría vendiendo su producto sin beneficio alguno para ellos.

Pero hay varias formas de verlo. Si se trata de prendas de diseñadores "grandes", no sé hasta qué punto tienen pérdidas, pues sus clientes habituales (personas solventes) no van a comprar imitaciones; y aquéllos que compran las copias ( :sinunduro: ) no comprarían nunca el original porque no está a su alcance. Y si podemos añadir que estos últimos saben que están comprando un clon de otra, bien podría ser incluso publicidad para el diseñador original XD.

Respecto al consumidor creo que es bueno para él la existencia de los clones. Estarán al alcance de su mano diseños que haya podido ver en alguna pasarela del mundo, con un mínimo cambio, y un precio considerablemente mejor.
De otro modo, también es verdad que, en caso de no saber que es un clon, podría ser un "engaño", claro. No obstante, la prenda clonada habría salido, sin duda, de una cadena "no-cara", así que pérdida-engaño grande no hubiera habido. Y desilusión tampoco tanto, porque no creo que el comprador fuese albergando grandes expectativas, por decirlo de alguna forma.

Supongo que deberíamos fijar la mirada en los nuevos diseñadores jóvenes que comienzan su camino. La existencia de clones sí que puede perjudicar a este sector ya que el espacio queda reducido; hay que repartir las estanterías para clones también.

Vaya, pero que no había entendido lo de la deslealtad.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 18 Abr 2009 01:58

Y volviendo al tema... Imagen

De Balmain no me gustan los hombros que le ha dado por hacer. Quitando eso, tiene algunos vestidos que sí que me gustan:

Imagen

Imagen

Y como diseñadores... No tengo ninguno fijo cuyos diseños me gusten todos.

Aunque estaría Valentino, siempre elegante; tradicional, y sin mucho riesgo:

Colección Primavera 2009

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Valentino:

Imagen

(Y la mítica foto Valentino con Lagerfeld Imagen)

Imagen

Elie Saab, bastante elegante también (según mi opinión):

Colección Primavera 2009

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Elie Saab:

Imagen

Otro diseño clásico, Versace:

Colección Primavera 2009

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Donatella Versace:

Imagen

Carolina Herrera también tiene colecciones bonitas.

Colección Primavera 2009

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Carolina Herrera:

Imagen

Y por salir de la línea tan tradicional que parecen seguir todos los modelos anteriores XD, pej, Antonio Marras no está mal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antonio Marras:

Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 18 Abr 2009 11:19

La q mas me ha gustado la colec d la Donatella, los otros son un poco sosillos i serios no? :duda:

Responder