Soy nueva:
- Juss
- Novata/o
Hola a todas!
Es mi primer día en este foro. He hecho mil dietas y al final me acabo cansando y engordando más. He visto el buen rollo que hay entre vosotras y el ánimo que os dais, así que voy a intentarlo yo también. Por cierto.. dónde busco el dibujito ese para poner lo que peso y mi objetivo?
Muchas gracias!
Ah, empiezo hoy, peso 100.6 y debo llegar a 75 kg.
Espero conseguirlo con vuestra ayuda! Besitos
Es mi primer día en este foro. He hecho mil dietas y al final me acabo cansando y engordando más. He visto el buen rollo que hay entre vosotras y el ánimo que os dais, así que voy a intentarlo yo también. Por cierto.. dónde busco el dibujito ese para poner lo que peso y mi objetivo?
Muchas gracias!
Ah, empiezo hoy, peso 100.6 y debo llegar a 75 kg.
Espero conseguirlo con vuestra ayuda! Besitos
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Re: Soy nueva
Hola yo también empiezo hoy y espero llevarlo bien porque después de mi embarazo necesito una dieta que me ayude pero no tengo el cuerpo para dietas que me maten al hambre.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenidas chicas, animo y vereis como esto funciona!!!

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Bienvenidas, chicas!!!
Yo soy aún algo novata, ni un mes llevo, y voy adelgazando.
Ah, para conseguir la regleta en donde sale tu peso inicial, tu objetivo y el peso actual basta con que hagáis clic en cualquiera de ellas, os salen las opciones para seleccionar tipo de dibujito y para anotar los kilos correspondientes. Al final os sale el código que tenéis que copiar y pegar en vuestro perfil de mundorecetas, en Editar Firma. Cualquier duda preguntáis y aquí estamos

Ah, para conseguir la regleta en donde sale tu peso inicial, tu objetivo y el peso actual basta con que hagáis clic en cualquiera de ellas, os salen las opciones para seleccionar tipo de dibujito y para anotar los kilos correspondientes. Al final os sale el código que tenéis que copiar y pegar en vuestro perfil de mundorecetas, en Editar Firma. Cualquier duda preguntáis y aquí estamos

- dali04
- Pinche de cocina
Bienvenidas las dos.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
bienvenida a las dos¡¡¡¡
-
- Cafetera/o
hola yo tambien empiezo hoy y me uno ha eso de que por aqui parece que hay muy buen rollo y una se anima leyendolas, decir que me sobran tantos kilos que prefiero ni pensarlo y tomarmelo con filosifia, un saludito
- estrellitas
- Cocinera/o

Un saludito
-
- Novata/o
Yo tambien empiezo.
Cada cuando es mejor pesarse, cada dia cada semana o cada dos semanas.?
Ahora peso 80kg. 48 años y media depre .Tengo entendido que lo mejor es sacarse primero el 10% asi mi primera meta seria llegar a los 72kg. supongo que sin prisa pero sin pausa.
Donde esta eso de la firma para poner la reglette, motiva muchoooo
Cada cuando es mejor pesarse, cada dia cada semana o cada dos semanas.?
Ahora peso 80kg. 48 años y media depre .Tengo entendido que lo mejor es sacarse primero el 10% asi mi primera meta seria llegar a los 72kg. supongo que sin prisa pero sin pausa.
Donde esta eso de la firma para poner la reglette, motiva muchoooo
- mairil
- Pinche de cocina
Hola bienvenidas a todas las que habeis empezado hoy
, es verdad da gusto esta página, al menos tienes a gente que como tienen el mismo objetivo, entienden mas lo feliz que se esta cuando se pierde peso.