papas a saciedad?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o
papas a saciedad?

Mensaje por adriaina » Lun 13 Abr 2009 18:09

hola chicas me he decidio a hacer la dieta ww, me sobran muchisimos kilos y esta dieta creo que es la mejor que me viene, pero tengo muchas dudas sobretodo cuando leo lo de papas a saciedad, eso que es que puedo comer todas las que quiera y no puntua? como tienen que ser cocidas? al vapor¿? , un saludo y gracias :wink:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: papas a saciedad?

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 13 Abr 2009 18:12

adriaina escribió:hola chicas me he decidio a hacer la dieta ww, me sobran muchisimos kilos y esta dieta creo que es la mejor que me viene, pero tengo muchas dudas sobretodo cuando leo lo de papas a saciedad, eso que es que puedo comer todas las que quiera y no puntua? como tienen que ser cocidas? al vapor¿? , un saludo y gracias :wink:
si puntua!!! si haces la flexi +18 son 4puntos, pero no tienes que pesarlas. Mira en el post de nacho la flexi +18, que te vienen todos los elementos a saciedad con sus puntuaciones. si haces la antigua no recuerdo, creo que son 2p, pero no tienes el resto de alimentos a saciedad.

Y otra cuestion es la saciedad, que no es hasta reventar, sino hsta que te quedes bien.

Y bienvenida!!!

adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adriaina » Lun 13 Abr 2009 18:17

gracias klaraSF, me las puedo comer de cualquier manera? bueno fritas ya imagino que no :herida:

JsK
Novata/o

Mensaje por JsK » Lun 13 Abr 2009 18:21

Pues sí, con la ANTIGUA ww (que es la que yo sigo) serían patatas a saciedad 2 puntos, eso sí, a saciedad, es decir, hasta quedar satisfecha, no 'hasta reventar' :lol: Y sí, tendrían que ser hervidas, o bien al horno, o al micro... Si las cortas finitas y las pones al micro con una gotita de aceite salen bastante buenas, no tanto como fritas pero salen unas patatas bastante ligeritas y ricas.. puedes echarle salsitas muy buenas y baratitas de puntos y te sale un buen aperitivo...Mostaza, Ligeresa Sensación, un poquito de pimienta.. es cuestión de ir probando! el aceite claro,puntúa aparte...

:beso: :beso: :beso:

adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adriaina » Lun 13 Abr 2009 18:23

gracias jsk y por cierto hay muchas diferencias entre la dieta ww antigua y la de ahora? yo he estado leyendo el post de nacho, es la nueva?

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Lun 13 Abr 2009 19:13

La unica diferencia son los alimentos a saciedad, por lo demas es toda igual. El post de Nacho viene la antigüa y la +18 que es la nueva.
Bienvenida :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 13 Abr 2009 19:35

Creo que cuando alguien empieza de nuevo con WW , si se le habla de la dieta antigua y la nueva , lo único que se hace es liarla en vez de ayudarla ..

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Lun 13 Abr 2009 19:51

Mar_08 escribió:Creo que cuando alguien empieza de nuevo con WW , si se le habla de la dieta antigua y la nueva , lo único que se hace es liarla en vez de ayudarla ..

Pues te doy toda la razon, yo la hice hace un par de años y sin problemas y ahora llevo dos dias y con la flexi +18 me siento imbecil, no doy pie con bola, pero bueno, voy copiando menus del resto de vosotras y asi poco a poco lo ire pillando.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 13 Abr 2009 21:28

adriaina escribió:gracias klaraSF, me las puedo comer de cualquier manera? bueno fritas ya imagino que no :herida:
Yo las cuezo, pero no del todo, las dejo un poco duritas (eso si, en cuadraditos, sino no me salen bien) y luego las meto al horno a que se tuesten. Quedan como fritas y muy ricas. Luego echo salsa, o queso (entonces lo pongo un poco antes de sacarlas del horno para que se derrita) y estan muy buenas....

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Mar 14 Abr 2009 12:46

KlaraSF escribió:
adriaina escribió:gracias klaraSF, me las puedo comer de cualquier manera? bueno fritas ya imagino que no :herida:
Yo las cuezo, pero no del todo, las dejo un poco duritas (eso si, en cuadraditos, sino no me salen bien) y luego las meto al horno a que se tuesten. Quedan como fritas y muy ricas. Luego echo salsa, o queso (entonces lo pongo un poco antes de sacarlas del horno para que se derrita) y estan muy buenas....

Que salsa le pones a las patatas KlaraSF????? Porque deben estar de muerte!!!! si no te importa te copio la receta :plas:

Responder