hacerlo a distancia la dieta....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
hacerlo a distancia la dieta....

Mensaje por sandra-os » Lun 13 Abr 2009 16:14

Hola chicas ;
he leido en el internet en la pagina de ww que se puede hacer a distancia, hay alguien que la esta haciendo, es que en donde yo vivo no la hay.. :cry: :cry:
¿tambien preguntaros si alguna tiene algun libro de recetas de ww que se llama pescados y mariscos , es que se puede compar por internet pero asi en la pagina no se puede valor ar si esta bien o no , alomejor me lo compro y tiene tres hojas de recetas....., ademas tambien he visto un molde de silicona con las asas mas firmes para hacer al vapor , me podeis comentar alguien que tal funciona??? :nodigona: :nodigona: , se que soy pesadillla...pero una que esta aqui en Burgos perdida de de la mano de WW... :lol: :lol:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hacerlo a distancia la dieta....

Mensaje por Annita10 » Lun 13 Abr 2009 16:46

yo por mi parte estoy haciendo la dieta y no voy a ninguna reunión, a mí si que me queda lejos, por cuestiones de trabajo estoy al otro lado del charco, y si te lees bien las bases no tendrás ningún problema y hay un@s chic@s estupend@s aquí que cuando he tenigo alguna duda me han contestado muy rápido y muy bien, si te fijas bien hay un tema que son "Temas de las reuniones semanales" y de recetas hay muchiiiiiiiiiiisimas.

Suerte.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 13 Abr 2009 16:57

Annita10 escribió:yo por mi parte estoy haciendo la dieta y no voy a ninguna reunión, a mí si que me queda lejos, por cuestiones de trabajo estoy al otro lado del charco, y si te lees bien las bases no tendrás ningún problema y hay un@s chic@s estupend@s aquí que cuando he tenigo alguna duda me han contestado muy rápido y muy bien, si te fijas bien hay un tema que son "Temas de las reuniones semanales" y de recetas hay muchiiiiiiiiiiisimas.

Suerte.
si, lo se y gracias aellas he conseguido bajar 6 kilitos en un mes y medio , pero hace años lo he echo con las reuniones y ademas de conocer gente te animan mucho :dientes: , tambien tienes esa motivacion de tener que pesarte todas las semanas y siempre que hay algun truquillo o duda tambien te animan a seguir...
Ya sabes... :duda: :duda:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 13 Abr 2009 18:13

sandra-os escribió:Hola chicas ;
he leido en el internet en la pagina de ww que se puede hacer a distancia, hay alguien que la esta haciendo, es que en donde yo vivo no la hay.. :cry: :cry:
¿tambien preguntaros si alguna tiene algun libro de recetas de ww que se llama pescados y mariscos , es que se puede compar por internet pero asi en la pagina no se puede valor ar si esta bien o no , alomejor me lo compro y tiene tres hojas de recetas....., ademas tambien he visto un molde de silicona con las asas mas firmes para hacer al vapor , me podeis comentar alguien que tal funciona??? :nodigona: :nodigona: , se que soy pesadillla...pero una que esta aqui en Burgos perdida de de la mano de WW... :lol: :lol:
bueno voy por partes...

entrando en el foro todos los dias yo creo que no te hace falta que te compres el programa a distancia, porque alli lo que te venden es toda la informacion que por aqui la tienes gratis.
Los libros estan bien, pero como todo, aqui hay un monton de recetas ricas, empieza con estas y de momento no te gastes el dinero.
En cuanto al molde de silicona decirte que en las reuniones lo venden por 16 euros y en cualquier ferreteria o tienda de menajes de cocina los tienes por 6 u 8 euros.
Creo que te he respondido a todo :up: :up: :up:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Lun 13 Abr 2009 18:19

Las mejores reuniones las encontrarás aquí, en este foro. Y te lo digo yo, que gracias al apoyo de todas las wachis y a sus consejos llevo ya 19 kilos. Así que ánimo, y pregunta, que estamos para ayudar. :wink:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Lun 13 Abr 2009 18:54

Pues yo no me compraria molde :nodigona: con papel albal el pescado y la verdura sale buenisimo y lo mejor es que al terminar lo tiras y no tienes que fregar.

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Lun 13 Abr 2009 20:47

bueno pues yo jamas he ido a una reunion, todo lo he sacado de este foro
y gracias a todas las chicas he podido bajar esos kilos que traia
encima todo lo que pone nacho en su post esta completo
yo no he tenido que gastar absolutamente nada eso quiere decir que
ami el bajar de peso me ha salido gratis gratis gratis :lol: :lol: :lol: :lol:
sarita aparte con todas las recetas que tenemos aqui para que queremos màs
no crees????????????
y lo de silicona pues estoy apunto de comprarme unos haber que
tal salen :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

:beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 13 Abr 2009 22:19

El programa a distancia no es más que una forma de sacarte los dineros, bajo mi punto de vista. No teniendo reuniones, no podrías haber dado con mejor lugar que este para sentirte arropada... Todo lo que te van a enviar con el programa a distancia lo tienes aquí, y todas las monitoras del mundo juntas!

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 14 Abr 2009 09:25

Yo me aountaría al curso a distancia y compraría los libros si no fuesen TAN CAROS los primeros días los miré y pagar más de 100€ me parece una barbaridad... también os digo que si vendiesen los libros de recetas y puntos en las librerias "normales" con los libros de dietas y tal y fuese a un precio de libro NORMAL no un libro de oro... xD pues me los compraría pues sería muy cómodo pero claro... es que a esos precios cualquiera no se espanta...
:anda-ya:

Tu entra al foro que ya veras que aquí las chicas tendrían que cobrar que lo hacen mejor que las monitoras
:beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 14 Abr 2009 11:42

Hola Chicas muchas gracias por vuestros consejos :up: y teneis mucha razon , estoy bajando y no pido mas :D , pero la verdad solo queria saber vuestras opinion , por que no tenia pensado gastarme 100€ en cosas que las puedo hacer yo,pero si que he visto los libros de recetas y me parecen que estan bien. YA se que aqui tenis unas recetas maravillosas...y por eso dudaba tanto con ello ..
Muchas gracias por estar ahi ....sois unos solessssss... :beso: :beso: :beso:

Responder