FARAONA HA MUERTO:
- ricatera
- Ayudanta/e de cocina

Faraona, gracias por haber vivido y haberlo compartido con tod@s nosotr@s. Hemos aprendido mucho de tí y con todo lo que hay tuyo, seguiremos aprendiendo. Tu familia seguro que ha disfrutado siempre contigo y ahora sólo deseo que se sientan en paz y tranquilos pensando que probablemente, y viendo cómo iban las cosas, este era el mejor desenlace.

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: FARAONA HA MUERTO
Madre mia, se me acaba de helar la sangre y erizarseme la piel....no tenia el gusto de conocerla , pero si habia oido en 8 meses que llevo por aqui hablar de ella.
Seria todo un honor que alguien pusiera sus recetas o sus manualidades para hacerle un homenaje copiandola, mi mas sentido pesame a su familia
Seria todo un honor que alguien pusiera sus recetas o sus manualidades para hacerle un homenaje copiandola, mi mas sentido pesame a su familia
- minie
- Ayudanta/e de cocina

Lo siento mucho.
Lo mejor que podemos hacer es recordarla a través de todas las cosas buenas que ha compartido en este foro.
Mi cariño a su familia
Lo mejor que podemos hacer es recordarla a través de todas las cosas buenas que ha compartido en este foro.
Mi cariño a su familia
- lolaila
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hoy es un dia de luto para tod@s nosotr@s. Alguien muy especial nos ha dejado y desde hoy se convertirá en una estrella que brillará pelnamente cada vez que alguien piense en ella.
Un beso muy fuerte, allí donde estés, faraona.
Un beso muy fuerte, allí donde estés, faraona.
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

Lo presentia...presentia ese final....
Has dejado éste mundo para pasar a otro quizás mejor...no t tendremos en el foro fisicamente..pero estamos seguros q no t olvidaremos..tu desde "alli" vas a estar también con nosotros..
Se q estarás en un lugar privilegiado..Esta tarde ya t dije en otro post...que estabamos contigo..y q tuvieras paz....Se q de alguna forma nos has sentido cerca a tod@s..
hasta el último segundo..
Ahora tu familia tiene un gran dolor por tu pérdida...Cuidalas tu desde la "otra dimensión" dándoles fuerza para soporta ese dia a dia ahora sin ti...
un abrazo amiga...un beso especial
...y ésta rosa blanca dirijida al cielo..es para ti.

Has dejado éste mundo para pasar a otro quizás mejor...no t tendremos en el foro fisicamente..pero estamos seguros q no t olvidaremos..tu desde "alli" vas a estar también con nosotros..
Se q estarás en un lugar privilegiado..Esta tarde ya t dije en otro post...que estabamos contigo..y q tuvieras paz....Se q de alguna forma nos has sentido cerca a tod@s..
Ahora tu familia tiene un gran dolor por tu pérdida...Cuidalas tu desde la "otra dimensión" dándoles fuerza para soporta ese dia a dia ahora sin ti...
un abrazo amiga...un beso especial

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mi más sentido pésame a su hija y a toda su familia.
Al menos, ha descansado ya tranquila.
Mucho ánimo en estos momentos tan duros.
- Nareta
- Ayudanta/e de cocina

Trini siempre estarás con nosotr@s
- marociosa
- Repostera-pastelera/o

Lo siento mucho, todo mi apoyo, ánimo y cariño para la familia en este duro trance.

- Mami
- Cafetera/o

Lo siento mucho.
...................un abrazo a su familia.
- mmc
- Ayudanta/e de cocina

Lo siento mucho, mi pesame para la familia y los amigos...