lo mismo no es quien, sino que....en fin, que yo tb me callo

que tb me estoy tomando las bolitas rojas, y me voy a tener que poner en contacto con Vicente o con alguno de sus primos

....dios miio, que de burradas a estas horas de la tarde....perdonadme, no soy yo, es mi yo inconsciente que me traiciona (vuelve a meterte en el armario, joio

y cierra la puerta por dentro

....), en fin, hablaba conmigo misma, no me hagais caso...
bueno, mis niños, que os puedo contar....que mi hija esta mejor, aunque le sigue doliendo al apoyar y le empiezan a salir los morados del golpazo por las escaleras que se pego ayer, pero no creo que vaya a llegar la sangre al rio, asi que por ese lado bien....pero el coche se me ha vuelto a averiar

, es una averia de esas intermitentes, y el mecanico dice que no puede hacer nada si no da la cara, asi que me ha recomendado que cuando se vuelva a encender el pilotito se lo lleve directamente....un rollo, vamos
ademas de eso, me he quedado sin linea telefonica y sin internet la mitad del dia...pero me lo acaban de arreglar (este post es una prueba

)....y hoy era mi rentree al trabajo, aunque han faltado algunos, y gracias a eso puedo escribiros un poquitillo...la verdad es que pense que lo iba a llevar peor....
en fin, que ha habido alguna otra cosilla mas por ahi, pero ya no os la pongo porque ya esta bien de dar la murga.....a partir de ahora positivismo total

....voy a visualizar, no me va a pasar nada malo mas, no me va a pasar nada malo mas, no me va a pasar nada malo mas....ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
venga, luego os veo....por cierto, que tengais un lunes maravilloso, que fijo que os lo mereceis...