¿Que cremitas usas a diario?:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Que cremitas usas a diario?

Mensaje por quela » Lun 13 Abr 2009 21:43

8) vale eso lo he entendido, pero que es lo que blanquea, pedón pero soy un poco torpe. :beso:

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Lun 13 Abr 2009 22:30

pues yo por la mañana me limpio la cara con un gel limpiador de the body shop,me hecho mi cremita de algas tambien del body shop y todo el ritual de potis...luego ala moche me desmaquillo con el mismo gel limpiador y el desmaquillante de ojos me doy el tonico de clinique y me hecho una cremita de noche de algas del body shop igual que la de dia pero de noche y el contorno de ojos de clinique...no se a que edad se tiene que hechar el contorno de ojos yo tengo 27 años y empezado ahora a hecharmelo que os parece?no tengo arruguillas todavia pero tengo ojera asique solo lo aplico por la noche...la cremita de noche ya se me esta terminando mañana mirare una de clarins haber que precio tienen habeis provado alguna de clarins?.....y nada dos veces ala semana me exfolio la carita ahora estoy usando un exfoliante de clinique que me venia de regalo en un neceser y esta muy bien...y para el cuerpo despues de la duchita me hecho mis mantequitas del body shop y dos veces ala semana exfoliante como no tambien del body shop.ja,ja,ja como podeis ver me gusta mucho los productos de body shop aunque ahora con los desmaquillantes y cremas de la cara voy a serle infiel y a comprar otras marcas.... :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 09:47

quela escribió:8) vale eso lo he entendido, pero que es lo que blanquea, pedón pero soy un poco torpe. :beso:
A ver.. pues normalmente solemos tener venitas y rojeces en los ojos (igual tu no! :lol: ) no estan blancos blancos, no? pues como la Abéñula limpia el ojo pues lo deja mas blanquito, como mas limpito vaya :D , lo has captado ahora? :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 14 Abr 2009 10:09

Pues yo, por las mañanas me lavo la cara con un polvo de Kanebo, k es parecido al Sensai silk powder, después agua de rosas de Alquimia (regalo de Mayetri), un serum de Clarins k me dieron el otro dia en el stand y mi crema hidratante, ahora tengo la Sculpt 10 de Dior, pero en cuanto se me acabe, tengo k andar a la búskeda y captura, ceo k será de Clarins, k me está gustando muxo últimamente :wink:
Por la noxe, me desmakillo, bien con las toallitas del mercawoman k se mojan y sacan espuma o con una espuma de Kanebo, de la línea Naive, sólo se encuentra en mercados asiáticos :wink: , agua de rosas y mi strivectin del alma. Para el contorno de ojos alterno el de Kanebo, de la línea Sensai, el de strivectin y mi mezcla de aloe vera y aceites esenciales, receta especial de Vijo :up: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mar 14 Abr 2009 12:23

yo por la mañana me lavo la cara con el Gel purificante de Garnier, para eliminar los restos de la noche; luego aplico la crema hidratante de día Nutricionist de Garnier y luego ya el maqui.
Despues de la ducha siempre crema corporal, alterno entre la crema para pieles atopicas de Deliplus, una de manteca de karité con olor a frambuesa de Yves Rocher y crema hidratante con autobronceador de Les Cosmetiques.
Por la noche me desmaquillo con toallitas para pieles sensibles de Deliplus o con leche limpiadora del Día, luego aplico dias alternos la crema nutritiva de noche Nutricionist de Garnier o el Xheken, vaselina en las pestañas y bálsamo reparador en los labios Letibalm o el de Deliplus, y corrector de ojeras en roll-on de garnier.
Una vez a la semana utilizo exfoliante facial de deliplus con albaricoque.
Todas las noches y por la mañana crema de manos nutritiva intensiva de Deliplus.

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 14 Abr 2009 17:24

Masquemala escribió:
quela escribió:8) vale eso lo he entendido, pero que es lo que blanquea, pedón pero soy un poco torpe. :beso:
A ver.. pues normalmente solemos tener venitas y rojeces en los ojos (igual tu no! :lol: ) no estan blancos blancos, no? pues como la Abéñula limpia el ojo pues lo deja mas blanquito, como mas limpito vaya :D , lo has captado ahora? :lol:
a ver soy hermana de maria.r igual de torpe,y las dos nos preguntamos que c...o
blanquea, hablame como si fuera tonta :lol: :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 14 Abr 2009 17:26

Masque, soy hermana de quela, pero ella es un pocó más torpe que yo eh! :lol: :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 14 Abr 2009 18:59

Quela, guapi, a ver si yo consigo explicártelo, aunque Masque lo ha hecho genial...

A ver, estos son mis ojos (pongo los míos para no tener problemas de derechos de autor :p):

Imagen

¿Ves la zona blanca del ojo? Vamos, el blanco de los ojos. Pues los míos en concreto ese día estaban bien, no tienen venitas, ni rojeces, ni nada, pero seguro que has visto alguna vez a alguna persona con esa zona más rojiza, o con venitas rojas (como en el anuncio del Vispring, las gotitas esas de los ojos, ¿sabes?).

Pues lo que hace la Abéñula es blanquear esa parte, para que no hayan rojeces, ni venitas rojas, ni ná, sino que quede esa parte del ojo blanquita blanquita, ¿me explico?

Espero haberme explicado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 14 Abr 2009 20:15

:fiesta: :fiesta: :plas: :plas:
muchisimas gracias, por la explicación a las dos, me ha quedado clarisimo, es que no lo entendiamos :beso: :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 14 Abr 2009 20:34

pues yo uso la hidratante 24 horas de babaria a mi me va muy bien y me encanta la textura

Responder