¡¡¡ CBCLARAMUNT!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¡¡¡ CBCLARAMUNT!!!!!!!

Mensaje por elig » Lun 13 Abr 2009 22:12

Hola!!!!!!!
¿ Cómo vas de peso? Yo igual que casi todas las foreras he hecho un descansito esta semana Santa, pero hoy empecé de nuevo en serio. Esta mañana estaba en 67,950 (¡menos mal que no marcaba el 68 la báscula!!! ¿ tengo que ir preparando la cartera para esa supercena? Un besazo guapa!!!! :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¡¡¡ CBCLARAMUNT!!!!!!!

Mensaje por Narico » Lun 13 Abr 2009 22:25

Hola preciosa!!!!!!. Aquí estoy, portándome bien (bueno, intentándolo, jejejejeje.... :lol: ). Esta mañana yo estaba a -600 (66'8), ya veremos si soy capaz de mantenerlo y rebajarlo, jejejejejejeje, de todas formas mi peso oficial es el sábado, así que el finde ya te diré algo seguro. Por cierto, no sé si lo leiste... Pensé que en vez de la cena (volvemos a la comida!!!), la que "pierda" podría enviar un regalo sorpresa a la ganadora, ¿qué te parece?, lo digo porque la cena veo bastante improbable que se pueda hacer, y lo del regalo es muy fácil, cuando llegue el momento nos mandamos por privi las direcciones y ya está.... :duda:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Lun 13 Abr 2009 22:36

Ok, ya veo que me tendré que esforzar un montón para recibir un regalito ( con lo que me gustan las sorpresas!!) me llevas un kilo de ventaja, así que me tengo que espabilar. Además, en Junio se casa mi sobrino en Miami, y me gustaría ir hecha un figurín, para presumir delante de toda mi familia política. >Así que ya ves, doble motivación. Prometo ser mu buena esta semana, a ver si te alcanzo :porfavor:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 13 Abr 2009 23:14

Elig, aunque es cierto que yo he salido con ventaja, te diré que hace casi 2 años que no soy capaz de bajar del 65 largo, así que tengo mis dudas en que esta vez lo haga, por lo tanto, mucho ánimo!!!!.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 14 Abr 2009 09:21

Cbclaramunt escribió:Elig, aunque es cierto que yo he salido con ventaja, te diré que hace casi 2 años que no soy capaz de bajar del 65 largo, así que tengo mis dudas en que esta vez lo haga, por lo tanto, mucho ánimo!!!!.
ALAAAA crei que yo era la única a la que le pasaba algo así!!!! en mi juventud pesaba 85.. bajé hasta 57 a base de muchos años (muchos años!) de pasar hambre y dejar de comer,
:bate: :bate: :bate:

luego subi a 65 y llevo dos años que mi peso alterna de 63 a 67 pero no bajo de ahí nunca!!!
:pelea: :pelea:
y he hecho mil dietas xDD solo quiero llegar a 61 que es como mejor me siento
:D
y solo son 3 o 4 kilos pero es imposible!!!!

:porfavor:
y eso que rezo todas las noches

Responder