Alguna de vosotras sabe cuanto puntúan los Enrollados de Telepizza?? es que tengo un montón de ganas de comerme uno pero lo mismo me cuesta un pastón de puntos!!
Ah! Y la granizada normal y corriente que venden en las heladerías?? es que soy adicta y ya las hay por todos los sitios
Ni idea, pero ¿por qué no te haces tú misma el granizado? es echar zumo, agua, azúcar que siempre se puede cambiar por algún edulcorante y ponerlo a congelar... Cuando veas que se va congelando con un tenedor lo trituras. Y así tendrías de limón, de naranja, de café... Sin puntos
siempre te los puedes hacer tu, con una torta de maiz de esas tipo old el paso y las rellenas:
El yorkeso con jamon de york y queso bajo en grasa, le echas salsa carbonara (o bien hecha por ti o bien de esas de sobre)
El hawaiano con una rodaja de piña en su jugo, no en almibar, jamon y queso
Los cierras y pal horno hasta que esten doraditos
El vegetal (el mas facil porque no va al horno), lleva lechuga, atun y pimiento morron, le echas ligeresa sensacion
Y A DISFRUTAR !!!!!
lo que no te puedo decir ahora mismo es los puntos que vale cada uno porque ahora no tengo los valores de ninguno ... a ver si alguien los puede aportar
de aqui los he sacado: http://foro.enfemenino.com/forum/f88/__ ... flexi.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Voy a ir en busca de ese granizado lizdenia Gracias
Pero en realidad yo lo decía por si me tomaba una en la calle que ya sabéis que empiezan los helados de heladería y para no caer del todo en la tentación tomándome una granizada.