Gracias marsupilamimarsupilami escribió:Ains, qué reconfortante esta sopita... me encanta! Me recuerda mucho a una parecida que hacía mi madre... riquísima![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias marsupilamimarsupilami escribió:Ains, qué reconfortante esta sopita... me encanta! Me recuerda mucho a una parecida que hacía mi madre... riquísima![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias GUAPAGUAPA escribió:Sarita, me encanta tu nuevo avatar............. muy chuli![]()
Hola guapa, me imagino que habras estado de vacaciones, ¿verdad?, porque hace muchos dias que no entrabas o por lo menos yo no te he visto por aqui. El avatar lo he cambiado hoybruja_69 escribió:Saraaaa reinaaaa,![]()
me tienes alucinadita, unos dias sin entrar, y me encuentro de todo,
![]()
![]()
incluso avatar nuevo, muy chulo por cierto.
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te gusten mis recetasmilaartesana escribió:Gracias Sara por todas las recetas que pones, me ha encantado esa tortilla y la sopa, aunque yo la haré sin aceite por el tema de la dieta, pero seguro que las hago.![]()
SIIII he estado en mi tierra, visitando a la familia reina, esas son las recetas que nos gustan, fáciles y ricasSara75 escribió:Hola guapa, me imagino que habras estado de vacaciones, ¿verdad?, porque hace muchos dias que no entrabas o por lo menos yo no te he visto por aqui. El avatar lo he cambiado hoybruja_69 escribió:Saraaaa reinaaaa,![]()
me tienes alucinadita, unos dias sin entrar, y me encuentro de todo,
![]()
![]()
incluso avatar nuevo, muy chulo por cierto.
![]()
![]()
![]()
, me alegro que te guste. Y bueno, las recetas que he preparado son de las faciles, de las que no hay que complicarse para nada haciendolas pero que estan de muerte
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro