Malvadaaaaa, haces honor a tu nick
Me he enamorado de los polvos 10 de benefit

Ya los conocía, pero no se me había ocurrido esa forma de aplicarlo...Ayssss, en fin, ya se me pasará, es capricho puro y duro xD
Ydiaz, cuando te llegue ponnos fotitos, pliiissss, que esas compritas suenan genial ^_^
Alesgope, ¡¡qué envidiaaa!! jiji ^^
Tus compras preciosísimas, me encantan todas las cositas para uñas que te compraste. Las pincitas geniales, ¿cuánto te han costado?
Y ese colorete precisamente fue el que encargué a una forerita, que hablan tan bien de él que me hace iluuu ^^
Os enseño mis compritas de CASA (que no es nada de potis, pero me hace ilu enseñároslas ^__^) (no me peguéis porfi

xD)
Un relojito de pared (2.50 €) y una velita en forma de huevo (0.35 €)
Una flor de peluche "cantarina" (3 €) (si aprietas una hoja suena una musiquita xD)
Complementa mi mini-estantería, que ya tenía una parecida ^^
Un cortaplátanos (1 €), jajajaja, se lo pedí a mi madre porque hago macedonias muy a menudo y es un latazo cortar tanto (la foto se ve fatal :$)
Al final no me compré el espejito porque al natural no me convencía demasiado, y prefería gastarme los 8 € en otra cosa

(no siempre puedo permitirme el lujo de gastarme ocho euros ^^U).
Y ahora, los potis ^^
A 0.75 € cada cosa. Vale que Carlo di Roma no es una marca maravillosa

Pero en ciertas cosas me va bien. El pintauñas rojo putón (xD) lo estaba buscando, para hacerme sandías en las uñas, juju ^^
Las máscaras, como ya dije antes, genial, la marrón pinta bien, y la transparente hace que mis pestañas queden mucho mejor sin recargarlas demasiado.
El rizador de pestañas muy bien, había uno de metal pero me inspiraba más confianza este, y sí se nota la diferencia, sip :]
¡Y el gloss fue todo un descubrimiento!! Un color muy mono, un envase precioso, y un sabor....mmmm....Me encantó. ¿Conocéis el olor a muñeca? No sé explicarlo, la verdad, es un olor muy particular...Pues este gloss huele igual, es una gozada
Y por último, hoy me compré el desmaquillante de ojos/labios de eroski. ¿Alguna lo ha probado? No sé cómo irá...Lo cogí por probar, porque el mío está a puntito de terminarse, y no tengo ningún mercadona cerca (quería el bifásico). Si no me gusta se lo doy a mi madre, que para lo poco que se maquilla le irá genial xD