QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AMOS K ME QUEDA POCO ,K LO TENGO FRESQUITO ANIMOOO!!!!!!!

Mensaje por Mexicanita » Lun 13 Abr 2009 14:57

Thosa hola venga la porrista :porfavor: :porfavor: :porfavor: para mi :porfavor: :porfavor:
a todas muchos :beso: :beso: :beso: Espero que Nova este mas tranquila y su esposo mucho mejor, Fiona esa lista de material si que esta compretla pero te faltaron alfileres por si se necesitan :wink: Sue que valdran hojas de papel del diario o periodico :lol: :lol: o papel de los chinos para emvolver regalos, y si no papel del de donde se hacen los patrones de ropa? digo para ir juntando tantas hojitas jajajajaja.
Bien chicas vamos arriba arriba para estar con buena vibraaaaaael animo todas a juntar energia positiva para estos trabajitos de la amistad

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 13 Abr 2009 15:41

Bueno pues esperaremos nueva orden y mientras tanto a pensar que hacer, que como pueda os voy ha hacer sudar la gota gorda a más de una :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Lun 13 Abr 2009 15:49

Hola guapa espero no seas muy dura sino te quedas sin alumnas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 13 Abr 2009 15:51

hola!!!!!por supuesto me uno al deseo de que todo vuelva a la normalidad en la vida de nova,que todo pase pronto y se quede en nada,y bueno,que ahoramismo me voy a buscar todo lo que ha hecho cgi ultimamente porque me muero de la curiosidad........... :lol:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 13 Abr 2009 15:59

MariJoseGarcia escribió:Hola guapa espero no seas muy dura sino te quedas sin alumnas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Marijose como ves al final me apunte veremos si soy capaz de hacerlo,y no te preocupes por lo que pueda poner tengo mucho tiempo para pensar hasta que me toque ami :duda: :duda: :nodigona: :beso: :beso:

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pepilamas » Lun 13 Abr 2009 16:43

dios mioooooooooo donde me e metiooooooooo :nodigona:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 13 Abr 2009 16:57

:evil: :evil: :evil: me teneiiis estresa me leido 19 paguinas , y en niii unaaaa os avis acordao de miii jajajaja tato miedo os doi qe ni recordarme aveis qeridooo jajajajaja ya me vengareee
ir preparando papel del w.c por qe lo bais a nesecitar cuando me toqe
a bueno :porfavor: perdon , nova espero qe carlos este ya munchisimo mejor ,
yo regrese hoy de unas placenteras minivacaciones , de relax , desde el miercoles , asin que prepararse qe bengoo apor uctedes jajajajaj varech , tu ponlas a limpiar besugos descamandolos jajajajaj os gucta el bouttikam , jajajajja y el redwork jajajajaja
:burla: y eso no se pega ni se grapa :guapa: :bate: eaa pa que la procima os acordeis de mi jajajajajjaja
el logo es una pasada de chulo , pero como intente ponermelo se me jode el recto de mi firma ,
:coqueta: :cry:
besiiiitos para todasss , temblaaaar que la kampa aki estaaaa

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 13 Abr 2009 19:25

campanilla1953 escribió::evil: :evil: :evil: me teneiiis estresa me leido 19 paguinas , y en niii unaaaa os avis acordao de miii jajajaja tato miedo os doi qe ni recordarme aveis qeridooo jajajajaja ya me vengareee
ir preparando papel del w.c por qe lo bais a nesecitar cuando me toqe
a bueno :porfavor: perdon , nova espero qe carlos este ya munchisimo mejor ,
yo regrese hoy de unas placenteras minivacaciones , de relax , desde el miercoles , asin que prepararse qe bengoo apor uctedes jajajajaj varech , tu ponlas a limpiar besugos descamandolos jajajajaj os gucta el bouttikam , jajajajja y el redwork jajajajaja
:burla: y eso no se pega ni se grapa :guapa: :bate: eaa pa que la procima os acordeis de mi jajajajajjaja
el logo es una pasada de chulo , pero como intente ponermelo se me jode el recto de mi firma ,
:coqueta: :cry:
besiiiitos para todasss , temblaaaar que la kampa aki estaaaa
:cry: campaaa por tu manuel apiadate de mi :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 13 Abr 2009 22:08

:porfavor: :porfavor: :porfavor: que dios nos coja confesaos :lol: :lol: eso por no acordarnos de la campa :o :o menos mal que hasta que le toque podemos aprender esas cosas raras :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 13 Abr 2009 22:53

madredelamorhermosoylavirgendelatetaenhombro, por no habernos acordado de la campa, la que nos espera que sea la cosa leve, pñorque sino menuda penitencia,campaaaaaaaaaaaaaa apiadate de nosotras, un b esazooooooooooooo

:beso: :beso: :beso:

Responder