FORO DE PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Lun 13 Abr 2009 21:59

Buenas noches,como se nota que está regresando la gente,biennnnnnn.

Kubeldi,que peazo cojin cuanto trabajo ya te lo puede agradecer tu maridin

Claumar por dios santo no me extraña que estes toda contracturada ,semajante haren de muñecas y el jeque colocandolas no? :lol: :lol: :lol:

Nenmic que bonita la funda,pero que digo yo que si le vas a coser el bies por que no le pones la otra tela que dices como si fuera el cotoné y ya lo coses todo junto?Me explico tela bonita guata y cotoné que ya tienes y elforro o tela bonita coser todo del derecho y luego ramatar con el bies.Mejor hazle caso a las expertas que yo no me se explicar.

Xumet ,muy lindo el costurero y sobre todo muy practico :up: :up:

Bienvenidas a las que vais llegando :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 13 Abr 2009 22:04

Hay que ver lo que os cunde la tarde. yo con los peques en casa, poco he podido hacer.
Clau, las muñecas muy bonitas
Xumet, que costurero más gracioso. Me encanta los dibujos que has elegido
Kubeldi, la manta de tu cojín manta es parecida al primer muestrario que yo hice, pero te aseguro que no me quedó tan bonito :lol: :lol: :lol:
Hades, suelta las anginas y :beso: :beso: a tu peque
Blanca, besicos a tu papi
Kampaaaaaaaaaaaa, ya ha llegado la alegría de la huerta. Espero que hayas venido con las pilas no demasiado cargadas, si no tu máquina va a echar humo :lol: :lol: :lol:

Os dejo, voy a ver el CSI. Hasta mañana :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Lun 13 Abr 2009 22:38

Buenas noches, espero que estos dias festivos os hayan sentado de maravilla, a mi si !! :lol:
Yo estos dias he aprovechado para montar mi mantita de casitas, a ver si os gusta.

Imagen

Ahora os leo y os digo algo, que veo que habeis echo muchas cositas tambien.

:beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 13 Abr 2009 22:55

Anaspn!!! :beso: :beso: para las que no conoceis a los tesoros de Anita, que sepais que tiene dos muñecos preciosos (los míos también... :lol: :lol: :lol: :lol: ). Dipan Es una pena que no hayas podido venir.... pero cuando yo voy, tú te vas al pueblo... manda narices... la próxima vez vamos a tu pueblo.... :dientes:
Mariamer... yo creo que eres la mujer fantasma :bate:

Kubeldi, me ha gustado todo... la mesa de camilla es una pasada, los bordados... alucinantes, y vamos, tu marido que te haga una ola... pq vaya preciosidad...
Xumet, el costurero es una preciosidad...(no digo que lo voy a hacer... pq ya me concozco...)
hades, un besitopara tu niña...
Afri... qué tal el despacho??? de qué color??? Oye, tengo la tabla, sólo me falta enviarte un correo... ya me vale... :bate:
Clau... que muñequitás más bonitas... parece mentira que hagas eso con tus manos y tan deprisa... yo tengo una contractura también, pero en el cerebro pq no puedo hacer esas cosas.... :lol:
nemic, no tengo ni idea de cómo ayudarte, y mira que lo siento... pq con lo que tú nos ayudas a nosotras... me siento en deuda... pero mira, te mando un beso, vale? :beso:
Pimposa... ande estás???
Ah! En Londres... claro, tú pasándotelo pipa, y nosotras... también!!! :fiesta: :lol: :lol:
Mamen... qué bonita... yo necesito una casa... ajjj

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 13 Abr 2009 22:57

''Hola a todas¡¡¡ bueno a las que andan aun por aqui, como yo entro tan tarde pillo a poquitas :D Bueno aunque no hablo mucho ultimamente,procuro veros a diario y por eso veo los trabajos tan lindos que haceis, la cocha de Actiu, la megaproduccion de muñes de Claumar, el costurero de Xumet, y el cojin manta de Kubeldi, la clocha de mamens,son...¡¡¡¡preciosos todos¡¡¡ :plas: :plas:
Y ahora os enseño lo que me ha tenido tan ocupada, hace media hora que lo acabe, estoy muy contenta, mañana se lo llevan y les gusta mucho, pues eso es lo que importa no?
Imagen
mas de cerca, todas las jaretas y las cintas van unidas con un punto de bordado a mano
Imagen
la falda va igual...
Imagen
y por detras..
Imagen
bueno pues este ha sido mi trabajo espero que os guste, ahora voy a abrir otro post.....¿que sera?.....
Última edición por majuen1 el Lun 13 Abr 2009 23:11, editado 1 vez en total.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 13 Abr 2009 23:03

Aqui estoy otra vez, bueno, si estoy orgullosa de el vestido de esto que os voy a poner no me cabe en el cuerpo el orgullo, es un trabajo que ha tenido a mi madre todo el invierno ocupada, esta hecha totalmente a mano y es la primera vez que hacemos una colcha, aunque yo solo la cortaba, prepraba trabajo y le decia lo que tenia que coser, a ver que os parece, ser benevolas vale? :D
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora me pondre como una loca a terminar y mandar cuadritos de la colcha, que habeis sido muy pacientes conmigo, os quiero un montos ¡¡guapas¡¡¡

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Lun 13 Abr 2009 23:19

Rocasaltas me alegro de que ya te encuentres mejor, no sabia que estabas pachucha.

Xumet muchos animos con lo de tu cuñado y cuidate mucho tu también, ahh y ese costurero muy bonito :up: :up:

Claumar espero que esa contractura se te pase pronto, por que tendras unas ganas de hacer cositas, verdad ? Y esas muñequitas que bonitas, te salen preciosas, que pasada de muñecas :plas:

Aficana que torrijas, que buena pinta que tienen !!! Y ese pie, espero que te mejores pronto :beso:

Hades espero que lo de tu niña no sea nada ya nos diras que le ha dicho el medico, ahh vale otitis, es que he editado :lol: :lol:

Actiu esa “mantita” es monísima :up:

Kubeldi cuantas cosas has hecho, te ha quedado todo precioso, que trabajadora estas.
Kampa hola guapa !!!! a ver que te traes entre manos ahora, que te conozco :lol: :lol:

Majuen me has dejado asi :o :o :o que preciosidad de vestido y de colcha, la colcha la hizo tu madre verdad ???

Aqui os pongo mi mantita otra vez con un intruso que andaba por ahi :lol: :lol: :lol:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 13 Abr 2009 23:23

Si Mamens, la ha hecho ella, y como lo que quiere es estar entretenida haciendo algo, pues va casi toda a mano, le cosi a maquina el bies solamente, ya me dice que que le voy a preparar para hacer este verano cuando este en el pueblo que si no se aburre, y eso que le dijo el oculista que se le estan haciendo cataratas y yo no quiero que cosa mucho pues ella nada..¡¡que me aburro dame algo que hacer¡¡¡¡ :lol: :lol: yo quiero estar como ella cuando tenga 84 años :D :D
¡¡que gracioso tu "intruso" ¡¡¡ :lol:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 13 Abr 2009 23:43

Mamens que mona la mantita!! y el intruso estirándose!! genial!!!
y que decir del pedazo vestido de comunión :o :o :o :o :o :o con cada uno te superas!!! y o de tu madre, tremendo!! que guay que tenga ganas de hacer estas cosas!!!
Burbu!!! porfa!! esa tabla ya!! ajajajjaj qeu le pie está en orden ya!!!
Muchos besos que ya me he liado otra vez... he descubierto un post en otros temas de fotos de personas de cuando eran pequeñas de adivinar, y es divertidisimo!!! jajjaja pero soy muy mala... :bate: :bate:
Hasta mañana!!!
Ah! neminc!! que se me pasó, yo creo que pondría todas las capas y después pondría el bies, yo también... pero a ver que te dicen, aunque seguro que para cuando te digamos, nos pones las fotos con él terminado!!!!
Besazosssssssss :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 13 Abr 2009 23:56

BUENAS NOCHES!! Vuelta a la normalidad y la rutina... por un lado... tengo muchísimas ganas.... por otro... mucha pereza... casi dos meses sin horarios.. en fin... me vendrá bien para organizar mi tiempo y coser....

BURBUS... gracias wapa... nos quedamos superencantados contigo y con los niños... Adri se acuerda de ellos mucho... dice que se lo pasó muy bien... repetiremos no?? :beso:
MAJUEN.... :o :o ... qué bonito el vestido!!! te ha quedado genial!! y la colcha.... que manicas teneis!! :beso:
XUMET... ánimo y a ver si poquito a poquito se recupera tu cuñado... :beso:

bueno... que no me he hecho chuletita hoy.... recuperarse las pachuchillas... y mañana retomamos la normalidad...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder