¿Como llevais tantos dias de fiesta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Como llevais tantos dias de fiesta?

Mensaje por wandah » Lun 13 Abr 2009 17:36

Caray Anaros, menos mal que la cosa no ha sido peor..uf, menudo sustazo... :(
A mi me ha ido realmente bien, creo que he perdido como un kilo ó así aunque como lo había subido antes de irme pues más ó menos me quedo igual ó quizás pierdo algo, no sé, el jueves veremos a ver. Salí fuera al apartamento de mi suegra pero me llevé mis tuppers con la comida y hoy en el restaurante mejillones al vapor y entrecotte a la plancha. A ver si consigo dar un sprint hasta el día de peso! :wink:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mar 14 Abr 2009 00:39

Menos mal que ya se ha terminado la dichosa semanita :frito: :frito: :frito: :frito:
Desde el sábado hasta el martes estuve enferma con fiebre (la dieta, na de ná, aunque no comia mucho), pero a partir del miércoles :evil: :evil: :evil: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Total: que la semana me ha dejado el bolsillo vacio y el cuerpo.....con algo mas de peso.

Ahora..... a ponerse las pilas, que las comuniones están a la vuelta de la esquina.

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mar 14 Abr 2009 08:09

Siento lo de tus padres, espero que se recuperen muy pronto guapetona
anaros escribió::( Mal , muy mal, mis padres tuvieron un accidente de trafico el viernes santo, lo cuentan de milagro, fue un susto muy grande. Ahora estan en mi casa, mi madre 3 costillas rotas y varias contusiones, mi padre una arritmia , muchas contusiones y dolores por todo.

El coche siniestro total y lo peor es que oi el accidente por el movil. Mi madre me estaba llamando en ese momento y sin haberle dado tiempo a decir ni pio el movil salio disparado y antes de desconectarse yo oia como se quejaban y decian: nos hemos matado...fue horrible saber que estaban en algun sitio mal heridos y no poder hacer nada. Llamamos al 112 y les dijimos lo que habia pasado y el itinerario que iban a seguir y efectivamente acababa de haber un accidente en esa carretera, eran ellos, bueno luego ya llamamos a los hospitales hasta dar con ellos y nos trasladamos a Vitoria, fue alli el accidente. Estaba granizando y un loco iba a toda leche, no pudo controlar el coche y se empotro contra mis padres, el coche quedo subido en el quitamiedos, el impacto fue brutal.

Bueno ahora toca que se recuperen , el susto ya ha pasado y lo pueden contar que no es poco.

A si que con todo ese caos la dieta otra vez al traste :bate: , con lo bien que me estaba portando esta semana :( .

Gracias por leerme, necesitaba deshogarme.

:beso: :beso: :beso: .

Responder