Nuevo programa de Antena 3 Cuestiòn de Peso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Nuevo programa de Antena 3 Cuestiòn de Peso

Mensaje por desire3 » Lun 13 Abr 2009 16:47

Pues eso chicas, habéis visto el programa en cuestión??, son 9 personas que necesitan perder desde 21 kilos a 95 kilos. Y para ello contarán con un médico, una psicóloga y un entrenador personal. La verdad es que algunas cosas de las que he escuchado me han gustado e incluso me han animado, pero así cualquiera. Ya me gustaría a mi poder contar con ese apoyo para quitarme esos kilos que no me sueltan ni a la de tres. Aunque yo tengo el gustazo de contar con vuestro apoyo que es mucho más que eso Creerme!! ayuda mucho teneros allí :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ánimo y eso también va por mí, que empiezo con las pilas cargadas :coqueta:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Nuevo programa de Antena 3 Cuestiòn de Peso

Mensaje por Net » Lun 13 Abr 2009 16:50

Yo es que no salgo ni en las fotos, así que como para salir en la tele!!! pero parece interesante, a ver si no se convierte en un reality cutre de los muchos que hay ahora...

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Lun 13 Abr 2009 16:53

Si te soy sincera, me gustaría que el programa se emitiera en una hora en la que todos los pudieramos seguir, en lugar de ver tanta tonteria televisiva. Ya veremos como continúa el programa pero puede ser interesante no?!, a lo mejor ayuda a más personas a motivarse y a coger mejores hábitos. Ya se verá

:coqueta:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 13 Abr 2009 16:54

Pues si , por que mira que hay realitis ahora, y cual el peor, no se quien se inventa los temass.. :cry: :cry:
Pero cuando y aque hora sale el programa?

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Lun 13 Abr 2009 16:57

Tengo entendido que de lunes a viernes a las 16:00

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 13 Abr 2009 17:21

A mí, me gustaría verlo, pero a las horas que es... como que no, porque estoy camino de mi trabajo.... a lo mejor mañana, lo grabó... espero que no sea una cutrez, y empiecen a hacer de menos a la gente y reirse de ella.... me ponen mala esos programas... :pelea: :pelea: :pelea:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 13 Abr 2009 17:30

Yo he visto hoy un poco y todavía no está muy claro cómo será, en principio los han pesado y les han dicho cuantos kilos tienen que perder, creo que los tienen desde por la mañana hasta la tarde en un sitio donde hacen el desayuno y la comida y también terapia y ejercicio, luego les dan lo que se tienen que comer en casa por la noche y cada viernes les pesan y echan a quien no siga las pautas, siguen los que vayan bien, yo a esa hora puedo ver un poquitín sino tengo mucho que hacer en casa porque llego a las dos y media de trabajar y la tarde es para hacer lo que todas sabeis: MILES DE COSAS!!!!!!!!!!!! :frito:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Lun 13 Abr 2009 22:40

No se como se ira desarrollando el programa... pero la dinamica me parece un poco cruel.... el que no adelgace lo q tiene q adelgazar a la calle!!! no se... no me parece la forma mas correcta de mentalizar a una persona para adelgazar a base de adelgazar mas q los demas.... hasta en este tipo de cosas tiene q haber rivalidad? no creo q sea un buen ejemplo de superacion personal el tener q ganar a los demas para conseguir algo...

a lo mejor me equivoco.. dejaremos que pasen unos dias a ver como se desarrolla el programa.... :o

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Mar 14 Abr 2009 08:15

jajaja tú como yo ni en las fotos!!!!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 14 Abr 2009 08:44

RIKU escribió:No se como se ira desarrollando el programa... pero la dinamica me parece un poco cruel.... el que no adelgace lo q tiene q adelgazar a la calle!!! no se... no me parece la forma mas correcta de mentalizar a una persona para adelgazar a base de adelgazar mas q los demas.... hasta en este tipo de cosas tiene q haber rivalidad? no creo q sea un buen ejemplo de superacion personal el tener q ganar a los demas para conseguir algo...

a lo mejor me equivoco.. dejaremos que pasen unos dias a ver como se desarrolla el programa.... :o
Yo no lo veo asi, cruel como tu dices, es obvio que no te pueden dejar en el programa si pierdes 200gr ...pq al fin y al cabo si es una competición, es un concurso...pq el que gana, tambien gana dinero :)
De hecho aqui se hacen "piques" las personas que tienen mas o menos el mismo peso y quieren perder lo mismo para "competir" entre ellas, o los retos que se plantean...es una forma de "motivación" mas como otra cualquiera...de hecho al final si quieren perder perderan y sino no...

Responder