Cuanto dinero dais en las bodas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Cuanto dinero dais en las bodas

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 11 Abr 2009 22:20

Yo estuve en una boda en un castillo super hiper mega guay de la muerte osea y cuando salimos de alli... casi me voy al burguer!!

Pero bueno a los novios les encantó.

¿¿QUé me decís de las listas de boda?? si esas que acompañan a la invitación y que suelen tener en el Corte Inlgés...ajajaj yo es que me parto...

Martina40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Martina40 » Sab 11 Abr 2009 22:37

lasrecetonasdedutrey escribió:Yo estuve en una boda en un castillo super hiper mega guay de la muerte osea y cuando salimos de alli... casi me voy al burguer!!

Pero bueno a los novios les encantó.

¿¿QUé me decís de las listas de boda?? si esas que acompañan a la invitación y que suelen tener en el Corte Inlgés...ajajaj yo es que me parto...
¿Esas que vienen con participaciones tipo, media tele, 1/3 nevera, cuarta y mitad de home cinema, media cuarta de cuberteria......?, y luego los recuerdas como, mira, este tenedor y esta cucharilla nos la regalo tu hermana, y los cubiertos de servir fulanita, y la sopera menganita....Al final, despues de gastarte un paston, entre unos y otros les montas el piso. No me gusta... :down: :down:

El que quiera regalar algo, que lo haga, y el que no, lo mismo. Igualmente no les puede gustar mi fiesta y se aguantan, no? :lol:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Lun 13 Abr 2009 10:48

Yo tb soy de la opinión de que hay que regalar lo que te plazca, independientemente de lo que cueste el cubierto. Aparte de que como dije al principio dle post, no me gusta regalar dinero.... Si no me queda más remedio pq ya tienen la casa montada y no les falta nada, pues hago lo del ramo de flores con dinero... pero vamos, q no me gusta nada.

Si yo puedo pagar un cubierto de 150€ y quiero hacerlo, muy bien, pues lo hago... pero jamás se me ocurriría divulgar el precio. Eso sí que me parece mal... Y mucho menos quejarme de que "Ay,... es que al final tuve que poner dinero de mi bolsillo"... oño, es que la fiesta es tuya, no???

Ahora, que yo jamás me gastaría ese dineral en una comida. Por favor... te vas a un buen restaurante, q cada uno pida el plato que kiera, y seguro q no te cuesta más de 50€ por persona.

Otra cosa es lo de la barra libre... yo paso de que se emborrachen a costa mía o de los demás invitados :down: :down: :down: Quien quiera beber que lo pague.

En fins.... :lol: :lol: :lol: :lol:

shaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shaula » Mar 14 Abr 2009 00:04

Yo hace poco qu e me he casado y cada cual pone lo que crea,y si te invitan es por que quieres que vayas.
Casualmente iba el otro día en el ascensor e iban dos personas hablando de este tema,y me puse :evil: por que una invitada de una boda que no tengo ni idea ,llamo al restaurante para saber cuanto salía el cubierto y ella ya estaba diciendo ,pues le doy 60 por que el cubierto sale 30 y el resto es el regalo.
Lo importante es dar lo que a cada cual le apetece y no siempre te casas,uno pueden mas y otros menos.Y los cubiertos están por las nubes,pero yo en mi caso invité a quien quise ,lo que te molesta es lo que esta bien o lo que esta mal,por que a la gente cuando le tocs los bolsillos........
Y yo dijo te casas una vez en la vida..........

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 14 Abr 2009 08:25

shaula escribió:Y yo dijo te casas una vez en la vida..........
Huy, o dos, o tres, o cuatro... :lol:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Jue 16 Abr 2009 19:14

Ardid escribió:
shaula escribió:Y yo dijo te casas una vez en la vida..........
Huy, o dos, o tres, o cuatro... :lol:
Vamos que se lo digan a esta :lol: :lol:
Imagen

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Jue 16 Abr 2009 19:25

kittycocinera escribió:Vamos que se lo digan a esta :lol: :lol:
Imagen

perdon la ignorancia , quien es ella ?

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Jue 16 Abr 2009 20:12

canelablue escribió:
Imagen

María Isabel Preysler Arrastia (Manila, Filipinas, 18 de febrero de 1951), es una famosa modelo filipina, madre de Enrique Iglesias 1975, que desde 1971 hasta 1978 estuvo casada con el cantante español Julio Iglesias, luego con el Marqués de Griñón, y actualmente con Miguel Boyer, ex-ministro de Hacienda entre 1982 y 1985, en el primer gobierno del PSOE, presidido por Felipe González.

http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Preysler

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Jue 16 Abr 2009 20:49

hiphopsus escribió:
canelablue escribió:
Imagen

María Isabel Preysler Arrastia (Manila, Filipinas, 18 de febrero de 1951), es una famosa modelo filipina, madre de Enrique Iglesias 1975, que desde 1971 hasta 1978 estuvo casada con el cantante español Julio Iglesias, luego con el Marqués de Griñón, y actualmente con Miguel Boyer, ex-ministro de Hacienda entre 1982 y 1985, en el primer gobierno del PSOE, presidido por Felipe González.

http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Preysler
gracias por la aclaracion :beso:

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Jue 16 Abr 2009 20:54

Bueno todo depende de dónde seas y el grado de acercamiento con la persona... yo soy de las que cree que el regalo que des se les va a quedar en la memoria para toda la vida asi que prefiero quedar bien que no mal o regular por una vez.

Pues depende mucho de la ciudad pero por ejemplo en las ciudades grandes como Barcelona de 150 no baja el cubierto o sea que serían 150 mas algo más de regalo por persona, pero piensa por lo menos los 150 porque es lo que cuesta el cubierto y por lo menos para que ellos no pierdan dinero.

Y si es una ciudad pequeña como la mía A Coruña pues cuestan sobre unos 100 o 110, eso cubiertos bien, sin ser ni los mas caros ni los mas baratos te digo, asi que lo suyo seria eso mas algo mas, unos 150 por persona daria yo.

Pero eso es muy personal, es lo que yo he dado a las ultimas que he ido de compromisos lejanos. Yo te estoy hablando de hace dos años que es la ultima vez que he acudido a bodas y se lo que cuesta el cubierto porque mi hermana se ha casado recientemente y ha mirado en varios sitios.

Espero haberte ayudado!

Responder