Bienvenidatxiki escribió:Yo la pedí ayer

Bienvenidatxiki escribió:Yo la pedí ayer
Hola kisa,tu por lo menos ya sabes lo primero que vas a hacerkisa escribió:hola AYNA ya sabes que ayer la pedi,asi que otra mas para la lista,tengo unas ganas locas de tenerla, lo primero que voy hacer es la receta de marsupilai del pulpo
![]()
Asi estamos todaspirolher escribió:Hola Ayna: Ayer, por fín,me decidí a pedirla, así q la espero con impaciencia,
![]()
![]()
aunque sé q hasta mayo
![]()
na de na.
Nos llenaremos de paciencia![]()
![]()
![]()
![]()
hasta siempre
Tranquilassss...que lo que se hace esperar, mas se desea,AYNA escribió:Asi estamos todaspirolher escribió:Hola Ayna: Ayer, por fín,me decidí a pedirla, así q la espero con impaciencia,
![]()
![]()
aunque sé q hasta mayo
na de na.
![]()
![]()
![]()
hasta siempre
,deseando que llegue Mayo
,
![]()
Gracias marsupilami,yo cuantas mas recetas miro mas me liomarsupilami escribió:Qué post más chuli!! Así la espera se hará más cortita![]()
Chicas, mucho ánimo que Mayo está ya a la vuelta de la esquina!! Mientras tanto mirad recetitas y pensad qué es lo que váis a hacer primero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Auro,en Mayo todas con asistenta en la cocina y nosotras a ver como sale esa comiditaauro44 escribió:Tranquilassss...que lo que se hace esperar, mas se desea,AYNA escribió:Asi estamos todaspirolher escribió:Hola Ayna: Ayer, por fín,me decidí a pedirla, así q la espero con impaciencia,
![]()
aunque sé q hasta mayo
na de na.
hasta siempre
,deseando que llegue Mayo
,
![]()
![]()
menuda remesa de foreritas mas maja vamos a tener....
![]()
en mayo vamos a hacer una verdadera fiesta
![]()
Un besote para todas
Muchas gracias torpita,pobre de la que no tengamos las uñas largastorpita escribió:jajajajajajjaja, que guay este post!!!!
casi parece una "comida de uñas" colectiva!!!! que bueno, solo entro para daros ánimos seguro que la espera merece la pena!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro