KRYOLAN:
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Aqui los Supracolor tienen todos el mismo precio, sean del color que sean.
- laura75
- Subjefa/e de cocina
Re: KRYOLAN
pues entonces buscare la manera de comprarlos en barna....
otro encarguito para mi hermanito...
estoy harta de que las cosas tengan diferentes precios por comunidades.....
bueno....excepto cuanto me beneficio...

bueno....excepto cuanto me beneficio...

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Laura en Barcelona la tiendo que yo conozco, de la que tengo los precios y visite 1 vez es Gotic, en la calle Comtessa Sobradiel 

- makeupmaniac09
- Novata/o
A mi me gusta mucho Kryolan.
Ofrece excelentes resultados en maquillajes escénicos y TV.
Sí es cierto que las sombras tienen una textura peculiar, pero bien trabajadas dan buen resultado. Además en cuanto a sombras mate me parece que es muy complicado encontrar alguna otra marca que les iguale en variedad de tonos.
Los pigmentos son una maravilla al igual que los "Aquacolors".
Los lápices son también bastante buenos y resistentes, incluso los blandos.
En cuanto a los fondos... Bendito sea el Paint Stick! Evidentemente no es un fondo para llevar todos los días, pero me reverencio ante él... jajaja
Yo he utilizado los "Ultra fluid foundation" en televisión, para una conexión territorial sin demasiada iluminación y el resultado es bastante bueno. Evidentemente no es una cobertura total, pero son de cobertura media/alta si se trabajan concienzudamente.
Calidad/precio le pongo un 9 sobre 10.
Ofrece excelentes resultados en maquillajes escénicos y TV.
Sí es cierto que las sombras tienen una textura peculiar, pero bien trabajadas dan buen resultado. Además en cuanto a sombras mate me parece que es muy complicado encontrar alguna otra marca que les iguale en variedad de tonos.
Los pigmentos son una maravilla al igual que los "Aquacolors".
Los lápices son también bastante buenos y resistentes, incluso los blandos.
En cuanto a los fondos... Bendito sea el Paint Stick! Evidentemente no es un fondo para llevar todos los días, pero me reverencio ante él... jajaja
Yo he utilizado los "Ultra fluid foundation" en televisión, para una conexión territorial sin demasiada iluminación y el resultado es bastante bueno. Evidentemente no es una cobertura total, pero son de cobertura media/alta si se trabajan concienzudamente.
Calidad/precio le pongo un 9 sobre 10.
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
estoy enamorada de ésta marca y eso que tengo 4 cosillas 
la paleta de 3 correctores me costó 20-22€ y luego, los recambios creo que son 4€ o así.
tengo otra paleta de sombras mates que me encanta, tengo ganas de hacerme una paleta de 20 con todos los colores que me gustan porque realmente es dificil encontrar colores mates y con tanta pigmentación; también tengo supracolores que uso como eyeliner.
los polvos sueltos son super baratos y matizan así que los que son matizantes deben ser la caña.
los pigmentos tienen una textura super fina pasa que sólo tengo 2 muestras, no me atrevo con el bote entero.
los pinceles ni os cuento ya, hay que probarlos igual que las borlas y brochas.
bases no he probado todavía pero sé que caeré de 4 patas.
tengo el catálogo, si alguien lo quiere que me pase privado y se lo envío por mail cuando pueda.

la paleta de 3 correctores me costó 20-22€ y luego, los recambios creo que son 4€ o así.
tengo otra paleta de sombras mates que me encanta, tengo ganas de hacerme una paleta de 20 con todos los colores que me gustan porque realmente es dificil encontrar colores mates y con tanta pigmentación; también tengo supracolores que uso como eyeliner.
los polvos sueltos son super baratos y matizan así que los que son matizantes deben ser la caña.
los pigmentos tienen una textura super fina pasa que sólo tengo 2 muestras, no me atrevo con el bote entero.
los pinceles ni os cuento ya, hay que probarlos igual que las borlas y brochas.
bases no he probado todavía pero sé que caeré de 4 patas.
tengo el catálogo, si alguien lo quiere que me pase privado y se lo envío por mail cuando pueda.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo hace mucho q quiero ir a Valencia a la tienda q hay alli pero no encuentro ni dinero ni momento

- laura75
- Subjefa/e de cocina
tengo que aumentar la whilist esa de marras
o como se diga.....
hay madre¡¡¡ que no hay sueldo que llegue¡¡¡¡

hay madre¡¡¡ que no hay sueldo que llegue¡¡¡¡

- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Es verdad que los polvos son baratisimos, los botes de 20 gramos valen como 10 euros. Yo de las bases he probado un par de ellas y la mejor para mi es sin duda la de alta definicion, pero esa de barata no tiene nada, sobre los 32 euros o asi. El TV paint stick que alguien nombra aqui a mi me parace un espanto, cargadisimo de aceite mineral, derivados de petroleo puro!! .Pero supongo que eso es para teatro y cosas asi.
Los pigmentos estan super bien, y baratisimos. Son ligerisimos pero pigmentan que no veas, igual que las sombras mates. Para lo que valen, calidad de 10.
Los pigmentos estan super bien, y baratisimos. Son ligerisimos pero pigmentan que no veas, igual que las sombras mates. Para lo que valen, calidad de 10.
- laura75
- Subjefa/e de cocina
Como veo que sois unas expertas totales....
podeis hacerme una listitititittita
de cosas que no se pueden olvidar en kryolan????
podeis hacerme una listitititittita

- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Yo experta la verdad que no soy, la conozco bien porque la fabrica esta cerca de aqui, en Reinickiendorf, y la tienda, Kryolan City, es enorme. Si quisiera probar todo estaria dos semanas!.
Yo de lo que conozco te recomendaria la sombras mate, los godets valen como 3 euros y pico y duran siglos, las veo buenisimas. Los pigmentos, tienen una burrada de colores y son una maravilla. Los polvos estan tirados aunque a mi no me gustan. Estoy acostumbrada a los de Uemura y como me dijo Flopsy: cuando has usado Uemura, todos los demas te parecen muy pesados y artificiales. Y doy fe de eso, pero tu pruebalos que ademas tienen como 7 u 8 tonos y los botes de 60 gramos valen unos 12 euros !!!
Las chicas hablan maravillas del Ultra make up en crema, yo no lo he probado, pero ese no lleva aceite mineral asi que igual esta muy bien, del fluido tambien hablan muy bien. Los de HD estan super bien pero son caretes, la verdad. A las prebases coloreadas vale la pena que les eches un ojo, hacen verdaderas maravillas. Tienen 5 tonos.
Las paletas de labios estan muy bien, nada caras y traen unos 20 colores, aunque son muy chiquitines. Y las de corrector igual.
Y que yo recuerde nada mas.

Yo de lo que conozco te recomendaria la sombras mate, los godets valen como 3 euros y pico y duran siglos, las veo buenisimas. Los pigmentos, tienen una burrada de colores y son una maravilla. Los polvos estan tirados aunque a mi no me gustan. Estoy acostumbrada a los de Uemura y como me dijo Flopsy: cuando has usado Uemura, todos los demas te parecen muy pesados y artificiales. Y doy fe de eso, pero tu pruebalos que ademas tienen como 7 u 8 tonos y los botes de 60 gramos valen unos 12 euros !!!
Las chicas hablan maravillas del Ultra make up en crema, yo no lo he probado, pero ese no lleva aceite mineral asi que igual esta muy bien, del fluido tambien hablan muy bien. Los de HD estan super bien pero son caretes, la verdad. A las prebases coloreadas vale la pena que les eches un ojo, hacen verdaderas maravillas. Tienen 5 tonos.
Las paletas de labios estan muy bien, nada caras y traen unos 20 colores, aunque son muy chiquitines. Y las de corrector igual.
Y que yo recuerde nada mas.