Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Lun 13 Abr 2009 21:53

Me gusto y lo comparto con vosotros.

ORACION A MI MISMO

Que yo me permita
mirar, escuchar, y soñar más.
Hablar menos.
Llorar menos.
Ver en los ojos de quienes me miran, la admiración
que me tienen... y no la envidia que
prepotentemente pienso que sienten
Escuchar con mis oídos atentos
y mi boca estática,
las palabras que se hacen gestos
y los gestos que se hacen palabras.
Permitir siempre escuchar aquello
que yo no tengo permitido escuchar.
Saber realizar
los sueños que nacen en mi y por mi,
y conmigo mueren, por yo no saber que son sueños.
Entonces,
que yo pueda vivir
los sueños posibles
y los imposibles;
aquellos que mueren
y resucitan
a cada nuevo fruto,
a cada nueva flor,
a cada nuevo calor,
a cada nuevo rocío,
a cada nuevo día
Que yo pueda soñar el aire,
soñar el mar,
Soñar el amar.
Que yo me permita el silencio de las formas,
de los movimientos,
de lo imposible,
de la inmensidad de toda profundidad.
Que yo pueda sustituir mis palabras
Por el toque,
Por el sentir,
Por el comprender,
Por el secreto de las cosas mas raras,
Por la oración mental
(aquella que el alma cría y
que sólo ella escucha,
y sólo ella responde).
Que yo sepa dimensionar el calor,
experimentar la forma,
vislumbrar las curvas,
diseñar las rectas,
y aprender el sabor de la exuberancia que se
muestra en las pequeñas manifestaciones
de la vida.
Que yo sepa reproducir en el alma,
la imagen que entra por mis ojos
haciéndome parte suprema de la naturaleza,
creándome y recreándome a cada instante.
Que yo pueda llorar menos de tristeza
y más de alegrías.
Que mi llanto no sea en vano,
Que en vano no sean mis dudas.
Que yo sepa perder mis caminos,
pero que sepa recuperar mis destinos
con dignidad.
Que yo no tenga miedo de nada,
principalmente de mi mismo:
- Que yo no tenga miedo de mis miedos!
Que me quede dormido
cada vez que vaya a derramar lágrimas inútiles,
y despierte con el corazón lleno de esperanzas.
Que yo haga de mi, un hombre sereno
dentro de mi propia turbulencia.
sabio dentro de mis límites
pequeños e inexactos.
humilde delante de mis grandezas
gafas e ingenuas

(que yo me dé cuenta cuan pequeñas
son mis grandezas, y cuan valiosa
es mi pequeñez).
Que yo me permita ser madre,
ser padre, y, si fuere necesario,
ser huérfano.
Permítame yo enseñar lo poco que sé
y aprender lo mucho que no sé.
traducir lo que los maestros enseñaron
y comprender la alegría con que los simples
traducen sus experiencias;
Respetar incondicionalmente el ser;
el ser por si solo, por más nada
que pueda tener más allá de su esencia.
Auxiliar la soledad de quien llegó,
rendirme al motivo de quien partió,
y aceptar la alegría de quien quedó.
Que yo pueda amar y ser amado.
Que yo pueda amar aún sin ser amado.
Hacer gentilezas cuando recibo cariños;
hacer cariños aunque no reciba gentilezas.
Que yo jamás quede solo,
aún cuando yo me quiera solo.
Amén.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Magusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Magusa » Mar 14 Abr 2009 08:04

Hola a todos

Aquí nuevamente revisndo las novedades que hay, me ausente unos días por problemas con mi PC pero ya estamos aquí y tratando de poner un granito de arena con los artículos que les comporto con mucho amor y aprovecho para dejarles este que me encontré. En cuanto me ponga al día con mis emails me doy un tiempito para enviarles mas info.

COMO SE CORTA EL KARMA

¿Cómo se corta el karma? ¿Cómo se sale del sufrimiento, de la mentira social, de lo que el mundo nos impone día a día, de la autogratificación efímera, de la necesidad, del odio, de los recuerdos del pasado que no se superan, de los miedos al futuro y de las depresiones de todo tipo? ¿Cómo lograr que nuestros pensamientos, palabras y acciones no generen reacciones que vuelvan a nosotros continuamente? ¿Cómo escapamos de esta rueda que parece no tener fin?

La respuesta es sólo una y tan sencilla, que hasta a veces me asustaba... Amando, amando, y amando.

Me parece insólito, decir esto, escucharme, porque suena tan simple que en seguida mi mente trata de colocarse en una posición de superioridad con todo lo que “conoce” y sus años de “calle o universidad” y relaciones, y dice que no.

Dice "No puede ser tan simple resolver una vida", o aún más… si de amar se trata, eso es lo que hemos estado haciendo, y continuamos en nuestra propia trampa, engañandonos, y en la ignorancia de llamar amor a lo que hemos estado viviendo y que de amor, genuino, incondicional, verdadero, no hubo nada, o sólo fue un poco y nos asustamos y... allí quedó..

Fueron distintos estados de negociaciones y condicionamientos, de provechos, de carencias, de buenas intenciones, de sacrificios sufridos, de concesiones, de exigencias, de todo lo que se nos ocurra, pero de amor, lo que es amor… nada.

El amor no tiene pasado ni futuro, no analiza, no opina, no juzga, no compara, no exige, no ordena, no mendiga, no impone, no ruega, no necesita, no limita, no culpa, ni siquiera perdona.

Y en esto último me detengo un segundo, que fuerte!!!

El amor no perdona, ¿por qué?

Porque simplemente, totalmente, incondicionalmente AMA.

No es necesario perdonar para amar, ya que se ama directamente. Por eso diría que si hemos perdonado, todavía no pudimos amar en plenitud.

Tenemos el ego herido, vemos la diferencia, la separación (vos - yo - ellos), pero con cierto discernimiento, decidimos ir superando nuestras miserias mentales y emocionales, y comenzamos a perdonar.

Esto es un gran logro para nosotros porque permite resolver algo que no nos deja el alma en paz, nos roba el sueño y nos impide encontrar el camino hacia lo verdadero.

Confundir perdón con amor es seguir manteniendo nuestro engaño. Si hemos conseguido perdonar a quien nos ha lastimado, nos ha dejado, o lo que fuera… y pensamos que es por amor, estamos equivocados.

Sirve para “soltar” eso que nos daña, que no es más que la frustración de no haber podido, la angustia de no haber podido hacer crecer ese proyecto tan lindo que habíamos soñado con quien sentíamos era nuestra mitad.

El amor, es amor, y no otra cosa.

¿Que sentido tiene seguir disfrazándolo de cosas que no hacen más que llevarnos lejos de lo que en realidad es?

No deberíamos engañarnos más!!! Ya hemos engañado a todos, pero es hora de entender que fuera de nosotros no hay refugio.

No es posible escaparse de uno mismo!

Si nos amamos, pero si nos amamos de verdad, sin excusas ni fantasmas de la mente, ni basura del pasado, sin recordar los tantos golpes recibidos y reconociendo que es hora de arreglar para siempre, sin tantas cicatrices, que ya tienen que cicatrizar definitivamente, si amamos, lo que somos, lo que es el otro en su esencia mas allá de todo nombre y forma, si amamos, existir, crear, la conciencia, el alma universal, ya esta todo hecho.

Dimos el gran paso a vivir en plenitud.

Cuando amamos no dañamos a otros, que son otros nosotros mismos en distintos cuerpos y por eso no volveremos a experimentar lo que hemos causado.
Cuando nuestros pensamientos, palabras y acciones son luz, y no odio, son amor y no perjuicio, son paz y no miedo.

Y en la escuela de la vida podríamos decir que, si hemos conseguido esto, ya estamos aptos a un nuevo (y diferente) viaje de egresados, y no repetimos más materias que nos atan a sufrimientos residuales.

:) :) :) :)

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 14 Abr 2009 09:43

Precioso Magusa..

gotas de rocio para todos... :beso:

RAM
Novata/o

Mensaje por RAM » Mar 14 Abr 2009 11:04

Buenos días a tod@s.
Os deseo un lindo martes.
Magusa, me ha gustado mucho el texto que has compartido.
Gracias

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 15 Abr 2009 21:48

Me han llegado estos consejos y los comparto con todos vosotros algunos de ellos son bien curiosos, espero q os gusten y los lleveis a cabo.

CONSEJOS SALUDABLES

Las universidades de Harvard y Cambridge dan estos 20 consejos para llevar una vida más saludable:

Veinte consejos saludables

1. Un vaso de jugo de naranja diario, al menos, para aumentar al doble o más el hierro en el cuerpo, dice la nutricionista Maryon Stewart

2. Espolvorear con canela el café:
Verter media cucharadita de canela en esa bebida una vez al día mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azúcar en la sangre, según dicen científicos norteamericanos.

3. Cambiar el blanco por el marrón:
El pan integral tiene casi cuatro veces más fibra, tres veces más zinc y casi dos veces el hierro que el pan blanco Además, los que comen pan blanco aumentan medio centímetro por año, dicen investigadores. ¡Ahhh!, y coman las cortezas, pues tienen ocho veces más pronylysina, que anima a las enzimas a combatir el cáncer del colon

4. Mastique los vegetales más tiempo.
Esto aumenta la cantidad de químicos anticancerígenos liberados en el cuerpo, según dice el Institute of Food Research. El masticar libera sinigrina. Y cuanto menos se cocinen, mejor efecto preventivo tienen.

5. Adoptar la regla del 80%.
Se trata de adherirse al Hara Hachi Bu japonés y dejar 20% de la comida que iba a ingerir en el plato.* Así como evita trastornos gastrointestinales, prolonga la vida y reduce el riesgo de diabetes y ataques de corazón.

*(Mejor será, para evitar desperdiciar, servir porciones más pequeñas)

6. El futuro es la naranja.
Reduce el riesgo de cáncer de pulmón. Quienes las comen habitualmente tienen 30% menos posibilidad de contraer la enfermedad, según un estudio de la International Journal Of Cancer.
Otro estudio halló que la gente que come cuatro porciones de frutos cítricos por día tiene un 40% menos posibilidad que aquellos que comen menos de una por día.

7. Coma colorido como el arcoiris.
Si come una variedad de rojo, naranja, amarillo, verde, púrpura y blanco en frutas y vegetales, tendrán la mejor mezcla de antioxidantes, vitaminas y minerales que existe. También lo afirman en The Mirror expertos del Institute of Food Research.

8. Coma pizza.
Pero elija las de masa finita con extra salsa. El Lycopene, un antioxidante de los tomates, se cree que inhibe y aun revierte el crecimiento de los tumores; y además es mejor absorbido por el cuerpo cuando los tomates están en salsa para pastas o para pizza.

9. Limpie su cepillo de dientes.
El contacto de los gérmenes en el vasito de los cepillos puede ser fatal.Los cepillos por sí mismos pueden esparcir gripes y resfríos. Habría que limpiarlos cuatro veces a la semana, sobre todo después de enfermedades, y mantenerlos separados de otros cepillos.

10. Haga rompecabezas, crucigramas o sudokus, o aprenda un idioma, alguna habilidad nueva o lea un libro y memorice párrafos. Estimular su mente lo anima a formar nuevos caminos mentales y fortifica la memoria. Una persona de 50 años activa mentalmente tiene mejor memoria que una persona vaga de la mitad de su edad.

11. Use hilo dental y no mastique chiclet.
Una investigación dio como resultado que las personas que mastican chicle tienen más posibilidad de sufrir arterioesclerosis, pues se hacen más estrechos los vasos sanguíneos, lo cual precede a ataque del corazón.
Pasarse el hilo dental puede quitarle seis años a su edad biológica porque remueve las bacterias que atacan a los dientes y al cuerpo.

12. Ríase.
Una buena carcajada es un mini-workout, un pequeño ejercicio físico: 100 a 200 carcajadas equivalen a 10 minutos de jogging, según e cardiólogo norteamericano William Fry. Baja el estrés y despierta células naturales de defensa y los anticuerpos.

13. No pele con anticipación.
Los vegetales o frutas deben cortarse y pelarse justo antes de que se los quiera comer. Preparar comida fresca con poca anticipación aumenta niveles de nutrientes contra el cáncer.

14. Llame por teléfono a su madre, familiares o amigos, si los tiene lejos.
Un estudio de la Facultad de Medicina de Harvard halló que el 91% de las personas que no mantenían cercanía afectiva con sus seres queridos, particularmente con la madre, desarrollaban alta presión, alcoholismo o enfermedades cardíacas en edad temprana.

15. Disfrute de una taza de té.
El té común contiene menos niveles de antioxidantes que el té verde, y beber sólo una taza diaria de esta infusión disminuye el riesgo de enfermedades coronarias. Científicos israelíes también hallaron que beber té aumenta la sobrevida luego de ataques al corazón.

16. Busque una mascota.
Las personas que no tienen animales domésticos tienen más estrés y visitan más al doctor que los otros, dicen científicos de Cambridge University. Las mascotas te hacen sentir optimista, relajado y eso baja la presión en sangre. Los perros son mejores, pero aun los peces dorados funcionan bien para esto.

17. Póngale tomate al sándwich.
O tenga un vaso de jugo de tomate a mano, o póngale salsa a las tostadas. Una porción de tomate por día baja el riesgo de enfermedad coronaria un 30%, según científicos de Harvard Medical School.

18. Reorganice la heladera.
Las verduras en cualquier lugar de su heladera pierden sustancias nutritivas, porque la luz artificial del equipo destruye los flavenoides que combaten el cáncer que tiene todo vegetal, según la nutricionista Maryon Stewart. Por eso es mejor usar los cajones de abajo.

19. Coma como pajarito.
La semilla de girasol y las semillas de sésamo en las ensaladas y cereales son nutrientes y antioxidantes, dice el nutricionista Ian Marber. Y comer nueces entre horas reduce el riesgo de diabetes, afirman médicos de la Facultad de Harvard.

20. Por último, hay algunos otros consejos para pasarla bien y alargar la vida:

* Comer chocolate. Dos barras por semana extienden un año la vida. El amargo es fuente de hierro, magnesio y potasio.
* Pensar positivamente: La gente optimista puede vivir hasta 12 años más que los negativos, que además se agarran gripes y resfríos más fácilmente.
* Sea más sociable: La gente con fuertes lazos sociales o redes de amigos tienen vidas más saludables que las personas solitarias o que sólo tienen contacto con la familia.
* Vuélvase espiritual: Los verdaderos creyentes y aquellos que priorizan el 'ser' sobre el 'tener', tienen 35% más probabilidad de vivir más tiempo, según el estudio publicado en la revista International Journal For Psychiatry And Medicine.

Una vida más saludable, es una vida más alegre, ¡cuida tu salud!

:beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 15 Abr 2009 22:18

Os comparto este mensaje de St. Germain, esta en lenguaje complejo pero queria compartirlo con todos ustedes pues dice cosas q nos "resuenan" bastante, compruebenlo ustedes mismos.

MENSAJE DEL MAESTRO ST. GERMAIN

Mis Queridos, ustedes son las almas más preciosas, despertando a su magnificencia mientras las energías los elevan a esos niveles a donde justamente pertenecen. Al fin están empezando a recordar la verdad de su ser, mientras se expande su conciencia. Ha sido un despertar gradual que ha abierto sus ojos a lo que está más allá de su existencia física y se están volviendo iluminados. Ya no están a merced de aquellos que les han ocultado la verdad, que está por surgir de una forma en la que no están muy acostumbrados a experimentar.

Las hermosas energías que están tocando la Tierra se están volviendo cada vez más poderosas y están revelando todo lo que no resuena con ellas. Lo que no pueda seguir adelante con la Luz, será dejado atrás para que siga su propio camino creado en su vieja realidad. Todo debe cambiar para completar el ciclo de dualidad y así limpiar el camino para que empiece la Edad Dorada.

Es por Decreto Divino del Creador que el ciclo sea cerrado para permitir que se dé otro gran paso hacia los Reinos Superiores.

Las energías aumentan y mientras la oscuridad es elevada, eso provoca un cambio que debilita el control que tienen sobre ustedes. Algunas almas ya están yendo hacia la Luz y liberándose. Cuando reflejan su posición, sienten una gran urgencia de purgarse de la negatividad que han atraído, lo cual trae un cambio profundo y un deseo de sacar a la luz sus fechorías, como parte de su purificación. Por tanto, escucharán confesiones abiertas de los oscuros y de su involucramiento en crímenes contra la Humanidad. Estos se añadirán a la evidencia que ya existe y servirá para exponer a los que están en centro de esto.

Este es un año excepcional y les pedimos sentarse y disfrutar el rompimiento de las ataduras que los han sujetado durante eones. Al mismo tiempo, la Luz fluirá por todo el mundo para que se haga conocida la verdad y muchos que han venido a la Tierra para este momento mismo, despertarán. La mayoría de ustedes sabrá que tienen un vínculo directo con los Reinos de Luz y aseguran la verdad de su Ser Superior. En la conciencia en expansión del Hombre dichos vínculos son vitales y los ayudan a elevarse siempre más alto que antes. Los Trabajadores de la Luz están llevando a cabo un papel importante en este momento, llevando Luz a las masas.

Así, ¿qué es esta Luz de Verdad, esta Luz de Amor de la que tanto les hemos hablado?

Déjenme decirles Queridos que es la esencia de Todo lo que Es; es la fuerza más poderosa del Universo, al cual Todo es intrínsecamente atraído. En tanto crece, así se desvanecen las bajas vibraciones hasta que también son transmutadas.

Lo oscuro, por tanto, prefiere conceder su lugar a la Luz.

Desde su punto de vista personal, ustedes son como un mini universo intercambiando energías con todo a su alrededor y que están ayudando a aumentar la vibración de su cuerpo físico y su conciencia. Como todo lo demás, está cambiando y con sus nuevas células con base cristalina, sus cuerpos físicos refinados los llevarán a la Ascensión.

Los cielos se reúnen para testificar este gran y magnífico evento que se ve como una ocasión única.

Muchísimas civilizaciones diferentes siguen sus progresos y son reverenciados y amados en las estrellas por su sacrificio, al permitir que su Luz fuera velada para experimentar la dualidad. Eso tiene su recompensa y nunca más se les pedirá que sirvan de esa manera. Además, su evolución dará un gran paso hacia delante, regresando en poco tiempo a esos niveles de Ser donde se encuentran los Reinos Angélicos. Habrá nuevos caminos qué recorrer, nuevos retos qué aceptar y un Cosmos que dará la bienvenida al regreso de los Iluminados.

Dios ha sido su compañero durante sus tantas vidas en la dualidad, aunque muy pocos han aceptado que Dios pueda estar tan cerca de ellos. Dios está sino a un susurro de distancia en tanto evolucionan hacia los años finales de dualidad, más de ustedes abrirán ese vínculo una vez más. Oh sí, Dios habla con ustedes, excepto que muchos no reconocen la voz.

Siéntense tranquilamente y vendrán a ustedes muchos seres; hablen con ellos como lo harían con cualquier amigo y estén listos para aceptar consejos. Si conocen los nombres, úsenlos, incluyendo el mío, ya que escucho cada mensaje que me es enviado. Quizás yo más que muchos otros, he estado vinculado muchas veces en su historia antigua hasta tiempos modernos.

Ustedes me conocen por muchos nombres y responderé a todos ellos.

Es importante que tomen la gran oportunidad que está ante ustedes, ya que llega sino una vez en eones. Gánenla elevando sus corazones y llenándolos con amor que compartan de buena voluntad con todos los demás.

La Ascensión es un esfuerzo conjunto entre nosotros -de los reinos superiores- y todas las almas sobre la Tierra. Más allá de nosotros hay seres que no tienen forma, sino que son pura Luz y su majestuosidad y poder van más allá de su comprensión. Ellos sostienen al Cosmos en sus manos, enfocándose así sobre esta minúscula orbe azul porque es de gran importancia para el Plan del Creador. No es de extrañarse porqué están confiadamente informados de un victorioso fin para este ciclo, ya que el Creador no es burlado por las fuerzas oscuras.

La Luz es Toda Importancia y debe ser el centro de su atención, y no gasten tiempo o energía persiguiendo a las sombras oscuras. Déjenlas desvanecerse como lo harán y ese espacio será llenado con Luz y Amor.

No importa nada más en este momento, porque su realidad se dirige hacia la manifestación de la Edad Dorada. Visualicen todo lo que es de la más alta perfección que asociarían con el Creador y estarán ayudando a crearlo.

¿No hablan los pájaros y animales con ustedes, las flores y los árboles escuchan sus palabras?

¿No está tomando vida la naturaleza ante sus ojos?

Queridos, está viva con una conciencia que tiene su propia forma de expresión, y como todas las otras responde a sus palabras y abrazos amorosos.

Todos ustedes son Uno y cuando avance el tiempo, experimentarán la Unidad más que nunca antes. Cuiden de la Tierra como sus guardianes designados y vean las vibrantes formas de vida en todo su alrededor. Aliméntenlas y protéjanlas de los estragos de quienes no comprenden. Sepan también que habrá un momento donde aquellos que carecen de amor y entendimiento irán a otra Tierra para terminar su evolución. Sean corteses y comprensivos, ya que ellos son sino niños en la guardería de la vida y necesitan su amor y compasión.

Gracias St. Germain. Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: http://www.treeofthegoldenlight.com" onclick="window.open(this.href);return false;

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 15 Abr 2009 22:20

DECRETOS DEL “YO SOY” PARA LA FELICIDAD

Compilados por Rodolfo Simons

Por el Poder, Amor y Sabiduría de la Presencia de Dios “YO SOY”, dejo ir… dejo ir… dejo ir… toda la acumulación de las edades, y me abro así a la Presión de Felicidad desde la Presencia del Maestro que recalifica la acción vibratoria de mis vehículos de un modo permanente.

“YO SOY” abriendo ahora y por siempre mi mundo emocional a la aceptación de la Alegría y el Gozo dentro de mis sentimientos, aceptando así ser un conductor que lleva esta radiación de Felicidad del Señor Ling hasta dentro de los cuerpos internos de la raza.

Por el Poder de la Presencia de Dios “YO SOY”, sintonizo AHORA mi cuerpo mental a la receptividad de la idea que servir a Dios y a mis semejantes puede ser una gozosa experiencia (¡y lo es!) que aligera la carga de mi compañera de viaje, y es un modo de balancear mi propia deuda kármica para con el Universo.
“YO SOY” el Amor Omnipresente que me lleva dentro de la acción vibratoria de la Felicidad y la Dicha que sólo puede traer la Paz Mundial y Universal.

“YO SOY” aceptado la vibración de júbilo dentro de cada célula de mis vehículos internos desde el Corazón del Señor Ling, Dios de la Felicidad.

“YO SOY” aquí… y “YO SOY” allá centrado y anclado en el Corazón del Sol Helios & Vesta, irradiando permanente y autodeterminadamente la Sonrisa de Luz que eleva e ilumina todo lo creado.
“YO SOY” el magneto desde el Cristo Interno que atrae hacia dentro de la atmósfera de la Tierra la actividad de la Alegría y el vibrante Gozo y Felicidad que siempre están en la Octava de los Maestros Ascendidos.

“YO SOY” la Presión y el Poder de la Felicidad, trayendo por mi conducto a la humanidad la Perfecta Armonía y Alegre Obediencia de los vehículos inferiores para con el Santo Cristo Propio.

“YO SOY” el perfecto y sostenido autocontrol de los procesos de pensamiento, sentimiento, memorias, palabra y acciones.

“YO SOY” la Presencia que gobierna perfectamente la auto-corrección y el auto-control en mí como la única forma de usar el pleno poder del pensamiento y sentimiento que llamamos DIOS EN ACCIÓN.

“YO SOY” la actividad de auto-control y auto-corrección a través de la cual alcanzo la comprensión con que dirigir el poder del pensamiento sin limitación alguna.

“YO SOY” la comprensión perfecta de la Causa Operante que me hace dueño de mi mundo y que me trae la Felicidad Eterna.

Dentro de la Llama proyectada de la Verdad desde la Amada Pallas Atenea, “YO SOY” decretando:
? Que la Inteligencia “YO SOY” es la Única Presencia Activa.

? Que no existen límites ni limitaciones para el poder del Ser Uno.

? Que yo sostengo mi atención autosostenidamente en esa Presencia “YO SOY”.

“YO SOY” el Poder de mi auto-control completo para siempre sostenido.

Por el Poder del Círculo Electrónico que yo he creado alrededor mío, no puedo ser ya afectado por dudas ni temores. Yo tomo gozoso el Cetro de mi “YO SOY”, y piso resueltamente la Esfera de la Felicidad del Señor Ling, conservando la clara y perfecta memoria de mis actividades allí.

“YO SOY” abriendo mi conciencia que pone en ación la Facultad Intuitiva por medio de la cual recibo aquella porción de la Verdad que me corresponde, recibiéndola con beneplácito y traduciéndola en Felicidad y Júbilo para mí mismo. Y al así hacerlo, la descargo en radiación para bendición de la raza.

“YO SOY” la Presencia Guardiana Invencible ALERTA (x3) que consume y rechaza de mi mundo emocional todo deseo oculto de la Personalidad.

“YO SOY” la Presencia del Discernimiento que vigila y protege mi recepción intuicional.

¡Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí, y Amado Gran Dios Ling, Dios de la Felicidad! ¡Con todo mi corazón te doy gracias sinceramente por venir a nosotros como lo has hecho, dándonos de Tu propia vida con estas palabras de Sabiduría Divina PARA NUESTRO USO! Invoco al Gran Dios de la Aceptación, para que me de a mí y a todo el que lea Tus palabras, SU SENTIMIENTO DE ACEPTACIÓN INSTANTÁNEA, eternamente sostenido, de todo lo que Tú nos has dado, y de todo lo que llegará a todo aquél que trate de poner Tu instrucción en práctica.

¡Amado Dios Ling! Permite que TU CONCIENCIA del uso del Fuego Violeta FLAMEE ahora, en, a través y alrededor de mí, y quite de mi mundo, causa, efecto, récord y memoria, las causas y núcleos de toda tristeza y depresión, además de todo sentimiento de letargo, indiferencia o indisposición a servir al prójimo, por el sentimiento de considerarme insuficiente para la tarea!.

¡Reemplázalo por Tu sentimiento de Confianza de que si uso LO QUE TENGO al máximo de mis posibilidades, “el Señor proveerá”… (como Él hiciera por Ti) justamente la asistencia correcta, en el momento correcto, y en el camino correcto, para lograr aquello que resultará en la mayor bendición para la vida! ¡Esta es la Verdad! ‘La acepto hecha conscientemente AHORA MISMO, con el pleno poder, como el más Sagrado Nombre de Dios… ¡”YO SOY”!.

En el nombre de la Divina Presencia de Dios

"Yo Soy lo que Yo Soy” invoco al Amadísimo Maestro Saint Germain para que traiga aquí y ahora todos los poderes transmutadores, protectores y de amor compasivo de la Llama Violeta para que me envuelvan a mi, familiares, amigos, grupo espiritual, toda la metafísica, trabajo, este país, continente y todo el mundo:

Llama Violeta. Protege, Envuelve, Defiende y Transmuta (x3).

Decreto que todo en el mundo y mi alrededor manifieste el Plan Divino de Perfección y Protección, Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Unidad, Felicidad, Belleza, Salud, Opulencia. Paz, Armonía, Perdón y Amor Compasivo que Dios desea para todos los seres humanos sobre la Tierra.

“Yo Soy”. Amen (x3).

EXtraido de http://www.buenasiembra.net/" onclick="window.open(this.href);return false; La Revista de ACUARIO

Magusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Magusa » Vie 17 Abr 2009 20:37

Hola a todos, les comparto artículo ... podriamos ponerlo en práctica.

Siempre que quieras cambiar un patrón de la mente que se ha convertido en un hábito duradero, la respiración es lo mejor. Todos los hábitos mentales están asociados con el patrón de respiración. Cambia el patrón de respiración y la mente cambiará inmediatamente, instantáneamente. ¡Inténtalo!
Siempre que observes que esté surgiendo en ti un juicio y que estés cayendo en un viejo hábito, exhala inmediatamente, como si estuvieras tirando el juicio con la exhalación. Exhala profundamente, jalando el estómago y, conforme sacas el aire, siente o visualiza cómo todo el juicio está siendo expelido.

Después inhala profundamente dos o tres veces. Simplemente ve qué pasa. Sentirás una frescura completa; el viejo hábito no habrá logrado tomar posesión. Comienza con la exhalación, no con la inhalación. Cuando quieras absorber algo, empieza con la inhalación; cuando quieras deshacerte de algo, comienza con la exhalación. Sólo mira la manera inmediata en que es afectada la mente. Inmediatamente verás que ésta se ha movido a otro lugar; ha llegado una nueva brisa. No te encuentras en la vieja rutina así que no repetirás el viejo hábito.

Esto sucede con todos los hábitos. Por ejemplo, si fumas y sientes la necesidad de fumar pero no quieres, inmediatamente exhala profundamente y expele la necesidad. Respira profundamente y verás que la necesidad ha desaparecido de manera inmediata. Esta puede convertirse en una herramienta sumamente importante para el cambio interno.

Osho - Tónico para el alma

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Sab 18 Abr 2009 22:31

Magusa gracias por el aporte :beso:

MASARU EMOTO y su estudio del agua

Aqui teneis un video q aunq esta en ingles, las imagenes hablan por si mismas... hablemosle al agua, cantemosles, bebamos Agua Solar dando las GRACIAS al recibirla.
http://www.youtube.com/watch?v=lkbpXRSIUnE[/video]

Las imagenes al mirar el microscopio son bellisimas, me encantaron!!

http://www.youtube.com/watch?v=58kwmEsoIfQ[/video]

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Sab 18 Abr 2009 22:39

Comparto con vosotros este video q supongo ya os ha llegado a vuestro correo, se trata de una concursante de un programa q buscan nuevos talentos, q de primeras la gente se rie de ella por q es poco agraciada fisicamente pero cuando comienza a cantar los dejo a todos mudos y admiran su don.

En la tecnica de Ho'oponopono, nos dicen q no debemos hacer juicios, valoraciones de personas, situaciones, etc... es lo mas dificil de toda la tecnica para mi, pues nuestras memorias nos estan constantemente bombardeando con opiniones y juicios de todo tipo y no podemos evitarlo, espero q podamos limpiar hoy un poco mas al ver este ejemplo... Me encanta ver q nos equivocamos prejuzgando, y q puede haber un angel dentro de un envoltorio q no esperabamos.

http://www.youtube.com/watch?v=RxPZh4AnWyk[/video]

Responder