Nuevo programa de Antena 3 Cuestiòn de Peso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Nuevo programa de Antena 3 Cuestiòn de Peso

Mensaje por Lady_blue » Mar 14 Abr 2009 09:07

Yo tb quiero verlo! en youtube vi varios de latinoamérica pero creo que en el de latinoamérica sí que dormian dentro, era tipo gran hermano, y dos o tres de las chicas se peleaban por uno de los chicos y tal... jeje luego tenía su parte médica, nutricional.. todo muy show pero veías sus caras de felicidad cuando se pesaban y se te ponían los pelos de punta...

:lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 14 Abr 2009 09:35

Dunia75 escribió:
RIKU escribió:No se como se ira desarrollando el programa... pero la dinamica me parece un poco cruel.... el que no adelgace lo q tiene q adelgazar a la calle!!! no se... no me parece la forma mas correcta de mentalizar a una persona para adelgazar a base de adelgazar mas q los demas.... hasta en este tipo de cosas tiene q haber rivalidad? no creo q sea un buen ejemplo de superacion personal el tener q ganar a los demas para conseguir algo...

a lo mejor me equivoco.. dejaremos que pasen unos dias a ver como se desarrolla el programa.... :o
Yo no lo veo asi, cruel como tu dices, es obvio que no te pueden dejar en el programa si pierdes 200gr ...pq al fin y al cabo si es una competición, es un concurso...pq el que gana, tambien gana dinero :)
De hecho aqui se hacen "piques" las personas que tienen mas o menos el mismo peso y quieren perder lo mismo para "competir" entre ellas, o los retos que se plantean...es una forma de "motivación" mas como otra cualquiera...de hecho al final si quieren perder perderan y sino no...
yo tambien lo veo asi, mas que nada como una forma de motivarse. Si a nosotras cuando llegamos a nuestro peso nos dieran 6.000 euros a mas de una se nos cerraba la boca, el dinero mueve montañas¡¡¡¡

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Mar 14 Abr 2009 09:38

tessa1969 escribió:
Dunia75 escribió:
RIKU escribió:No se como se ira desarrollando el programa... pero la dinamica me parece un poco cruel.... el que no adelgace lo q tiene q adelgazar a la calle!!! no se... no me parece la forma mas correcta de mentalizar a una persona para adelgazar a base de adelgazar mas q los demas.... hasta en este tipo de cosas tiene q haber rivalidad? no creo q sea un buen ejemplo de superacion personal el tener q ganar a los demas para conseguir algo...

a lo mejor me equivoco.. dejaremos que pasen unos dias a ver como se desarrolla el programa.... :o
Yo no lo veo asi, cruel como tu dices, es obvio que no te pueden dejar en el programa si pierdes 200gr ...pq al fin y al cabo si es una competición, es un concurso...pq el que gana, tambien gana dinero :)
De hecho aqui se hacen "piques" las personas que tienen mas o menos el mismo peso y quieren perder lo mismo para "competir" entre ellas, o los retos que se plantean...es una forma de "motivación" mas como otra cualquiera...de hecho al final si quieren perder perderan y sino no...
yo tambien lo veo asi, mas que nada como una forma de motivarse. Si a nosotras cuando llegamos a nuestro peso nos dieran 6.000 euros a mas de una se nos cerraba la boca, el dinero mueve montañas¡¡¡¡

:o :o :o que dan 6.000 eurazos, madredelamorhermoso pues yo creo lo mismo que tú tessa que a más de una se nos cerraría la boquita por un tiempo :D , aunque todavía no lo he visto ni se nada del programa a mí ésta clase de programas no me da buena espina no se por qué, tendré q verlo para opinar.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 14 Abr 2009 09:49

AITANA2 escribió:
tessa1969 escribió:
Dunia75 escribió:

:o :o :o que dan 6.000 eurazos, madredelamorhermoso pues yo creo lo mismo que tú tessa que a más de una se nos cerraría la boquita por un tiempo :D , aunque todavía no lo he visto ni se nada del programa a mí ésta clase de programas no me da buena espina no se por qué, tendré q verlo para opinar.
se que dan dinero, pero no se cuanto, lo de los 6000 euros era un ejemplo. Pero vamos que si me los dieran yo no comeria¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Elisabet_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elisabet_ » Mar 14 Abr 2009 11:06

A mi lo que me da miedo es que la expulsión hunda más en la miseria a alguno de los concursantes... porque ya estuvieron comentando que, por causa o efecto de la obesidad, tenían problemas de autoestima y demás.
Espero que, aunque los expulsen, sigan ayudándoles a perder peso, aunque sea fuera de cámara...

Y otra cosa que no entiendo... en los grupos en que deben "competir" chicas contra algún chico.. está claro que va a ganar el chico, no? porque ellos pierden más rápido...

Una cosa que me gustó es que, de momento, tratan a los concursantes con respeto, sin burlarse, sin hacer demasiado espectáculo...

En fin, a ver cómo sigue!! yo intentaré verlo! :D

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Mar 14 Abr 2009 15:01

Elisabet_ escribió:A mi lo que me da miedo es que la expulsión hunda más en la miseria a alguno de los concursantes... porque ya estuvieron comentando que, por causa o efecto de la obesidad, tenían problemas de autoestima y demás.
Espero que, aunque los expulsen, sigan ayudándoles a perder peso, aunque sea fuera de cámara...

Y otra cosa que no entiendo... en los grupos en que deben "competir" chicas contra algún chico.. está claro que va a ganar el chico, no? porque ellos pierden más rápido...

Una cosa que me gustó es que, de momento, tratan a los concursantes con respeto, sin burlarse, sin hacer demasiado espectáculo...

En fin, a ver cómo sigue!! yo intentaré verlo! :D
Esto es a lo que yo me referia... esa expulsion puede hundir mas la autoestima del concursante.... yo tambien espero y deseo que le sigan ayudando fuera de camaras...

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mar 14 Abr 2009 16:44

Bueno chicas pues hoy he visto el segundo programa y me ha gustado. Han pesado a 3 de ellos que están dentro del mismo equipo, para ver cuanto han perdido y para que este peso sirva de referencia para el prócimo martes. En este grupo había 2 chicas y un chico. Y el que menos perdió fue el chico, pero los 3 se han portado bien.
Yo lo he visto interesante, porque dan consejos en general y en particular, y eso anima no solo a los que están allí haciendo el reto, sino también a los que están en su casa. Yo me motivo, parece tonto pero me ha dado pie a seguir, y a decirme si ellos pueden yo puedo!!!! :lol: :lol: :lol: Seguiré observando como va la cosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 14 Abr 2009 17:28

NACHOOOOOOOOOOOO!! QUE AQUÍ TIENEN UNA IDEA MUY BUENAAAAAAAAA!!!!!

:wink:

Lolie
Novata/o

Nuevo programa de Antena 3 Cuestiòn de Peso

Mensaje por Lolie » Mar 14 Abr 2009 20:16

Hola a todas!

Yo sí lo ví. Y cuando lo ví anunciar pensé, "qué bien, a ver si nos dan ideas y ánimos a los que estamos en casa...", pero luego vi que era otro reality más. Sí, dan consejos y tal, pero no dejan de jugar con algo tan importante y tan íntimo como son los sentimientos, y es que (creo que estaréis de acuerdo conmigo...), se sufre mucho con el peso demás. Por mucho que digan que los gordit@s somos felices y que estamos siempre de buen humor, la verdad es que pasamos muchos momentos muy malos, muchos bajones, burlas, miradas, risas, y eso va haciendo mella. El viernes, creo, salen 3 finalistas, no sé si para expulsar del centro o algo así. Ellos, de entrada ya han dicho mucho de sus vidas, de cómo se sienten, si salen pronto, y no les siguen apoyando, la gente además les van a reconocer, y tenemos una sociedad muy, muy mala. Es mi opinión. La obesidad y el sobrepeso, no son un juego. Es una enfermedad o un propenso a tener otras enfermedades graves. Cada uno la llevamos como mejor podemos. Pero no somos "carne de cañón" para ser el hazmerreír y aparecer en los zappings. Ánimo desde aquí a todas esas personas valientes que espero de corazón las traten con todo el respeto que se merecen.
Un Saludo a tod@s.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 14 Abr 2009 20:42

Yo tambien estoy viendo el programa , bueno no entero , porque no me da tiempo , por lo que deciis que la hora que lo hacen ... pero si veo algun ratito , a mi me parece bien lo de las expulsiones , por una parte pero por otra no , la de si , es porque asi pues se motivan y luchan mas por el objetivo que quieren conseguir y la parte que no la veo muy bien , pues es lo que deciis , que cuando los expulsen si no siguen la dieta aunque sea fuera de camaras , con el apoyo de ellos , estas pobres personas , embarcarse en un reto donde ya te conoce todo el mundo , pues es duro la verdad , yo deseo como vosotras que cuando los echen los sigan tratando ...

Despues estoy de acuerdo con la sociedad , son unos .. mira me pongo mala , me voy a poner como ejemplo , yo soy una chica grandota no lo voy a negar , mido 1,69 y peso 118 kg osea que me paso de mi peso , y lo se , pero tengo ansiedad y por problemas pues engorde muchisimo ya que yo pesaba 68 kg , y os voy a reconocer que cuando salgo a la calle , ay dias que me siento fatal :( la manera con la que me miran ay gente que hasta se guira , pero se creen que no tengo ojos ! , si supierais como me hacen sentir , mi marido dice que soy tontita , que bien guapa soy , y esque es normal me mira con buenos ojos ... pero pienso que la gente es muy cruel , sinceramente , yo estado delgada y jamas se me ha pasado por la cabeza hacer lo que hacen , vamos ni por asomo , porque ese tipo de gestos , hace sentirse fatal a una persona :cry:

Bueno no me enrollo mas jeje , gracias por leerme :lol:

Responder