Pasa y ponte cómoda:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 14 Abr 2009 10:05

hola a todas, ya estoy aquí otra vez ¡¡¡¡¡¡

espero que os hayais acordado un poquito de mí :coqueta:
sharini, no nos dejes que ya sabes que yo por lo menos te necesito :beso:
mi peso lógicamente tambien a variado pero es que vaya semanita que me he tirao y el remate ha sido
madrid, lo más importante, mi hija se lo pasó genial, le ha encantado el oso panda y piolín :lol: ver su
carita con los ojos bien abiertos es todo un acontecimiento. hemos vuelto supercontentos por ella, ya
está su padre pensando en ahorrar un poquito para llevarla a Sevilla a ver isla magica
bueno chicas, son más de las diez de la mañana y tengo de faena en casa que ni os cuento, luego si puedo
me paso otro ratito, pero deciros una cosa.... que os he echado mucho de menos, el ratito que estoy aquí
hace que no piense tanto en la comida prohibida y eso es algo importantisimo para mí, así que os espero
seguir viendo por aquí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 15 Abr 2009 12:40

Hola q tal estais chicas? yo estoy con los animos por el suelo, tengo algunos problemillas familiares y no tengo muchas ganas de escribir, he entrado y leido vuestros comentarios pero no estoy con animos de escribir. :(

Bueno cuando me encuentre mejor volvere a estar mas activa en el foro. :porfavor:

Eso si la dieta no la dejo de lado.

:beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 15 Abr 2009 14:14

eso está bien sharini, empezar de cero y con fuerzas renovadas, venga chicas que todas podemos!!!!!!!

maria de la o me alegro que lo pasaras tan bien en Madrid, ahora a ponerlos las pilas con la dieta, ehhhhhh!!!

mjose espero que tus problemas se arreglen y te animes, y mientras pues ya sabes que aqui nos tienes pa lo que haga falta :beso: :beso: :beso:

pues yo también he cogido un kilo en semana santa, pero la verdad que estoy super atascada (es lo que me pasa cuando dejo de hacer BB, que como menos fibra y claro....) a ver como termino la semana que el sabado tengo boda.

MIL :beso: PARA TODAS

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 15 Abr 2009 16:10

Hola a todas!!

Sharini, me alegro mucho de que empieces con fuerzas renovadas. Es lo mejor que puedes hacer.
En cuanto a Maria, a ponerte las pilas, y que te quiten lo bailao. Yo creo qeu el año que viene llevaré a los peques, hay una compañera que me puede regalar entradas porque su hierno trabaja allí.

Y en cuanto a mi, estoy agotada, ayer me sentó mal la comida y se fue toda por donde vino, discutí con mi costi.... la parte buena esta mañana pesaba menos, esó sí volverá en cuanto coma. Encima me han puesto una reunión por la tarde y yo tengo reducción de jornada y no la puedo hacer....grrrrrrrr :bate: :bate:

Acabo de decidir que me pongo de buen humor por narices, no puedo perder ni un segundo más de mal humor!!!
:plas: :plas: :plas: :up: :up: :dientes:
un fuerte abrazo a todas

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 17 Abr 2009 09:49

Que se va el post otra vez para abajo. :(

Parece q tiene ultimamente mucho movimiento el foro, sera por la proxima llegada del verano y la operacion bikini :lol:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Dom 19 Abr 2009 16:02

hola chicas, me adoptais??? :coqueta:

no estoy siguiendo ninguna dieta especifica, solo comer sanito y evitar lo mas que puedo los dulces y eso... no tengo voluntad para seguir ninguna dieta :cry:

de resultas, llevo estancada en los 70 y pico desde que nacio mi peke (ahora tiene casi dos años), lo mas que consigo es bajar a 70, pero de ahi no paso :bate:

me pasare de vez en cuando y nos contamos cosas, vale?? :beso: :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Dom 19 Abr 2009 18:17

Hola ¿hay sitio para una más en el salón? he estado leyendo y parece que se esta muy bien aqui.

Ahora mismo estoy aburrida, estoy sola en casa, mi novio se ha ido con la moto y yo supuestamente tengo que estudiar pero no tengo motivación ninguna, tengo que hacer un montón de cosas también en la casa y me agobio de pensarlo.

Además tengo hambre, me estoy conteniendo por no ir a la cocina y comer algo, que termine el día ya!! vaya una birria de domingo.

En fin, entre la dieta, la casa, los estudios, el trabajo y nadar no tengo tiempo y cuando lo tengo no tengo ganas de hacer nada.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 20 Abr 2009 09:36

buenos dias compis¡¡¡
kooka y workerant, bienvenidas :beso: os esperamos ver por aquí y así nos animamos mutuamente
mjose, cómo te vá guapisima, espero que ya pasaran esos problemillas ya sabes dónde estoy pa lo que
necesites
pocoyó, y ésos ejercicios, espero empezar yo con la rutina.
besitos a todas
luego entraré otro ratito. :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 20 Abr 2009 11:37

Buen lunes a todas, que tal el finde? Yo como estoy haciendo esta semana la dieta quemagrasas, pues estoy portandome de maravilla. Hoy la termino y creo q voy a perder un total mas o menos de 4 kgs en una semana. A partir de mañana sigo con la dieta bb, q era la q yo estaba haciendo. Pero necesitaba darle un empujoncito a esos kilos de mas. :bate:

:beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Lun 20 Abr 2009 14:12

Hola Mjose, ¿cual es esa dieta? la quemagrasas con la que has perdido 4 kilos en una semana? Tengo una boda el 9 de mayo y aunque no lo llevo mal con la definitiva también me gustaria darle un empujoncito para ponerme el vestido que tengo en el armario guardadito...

Responder