Madre mia Bilbaina... me siento taaannn identificada contigo... se por lo que estas pasando.... a veces dan ganas deBilbaina escribió:yo sigo intentando meter en vereda a la suegra. Ayer me compré leche desnatada y ha desaparecido la mantequilla y el aceite del pan del desayuno. He reducido la cantidad de jamon y ya no insiste nada. No le he contado mi "pasado", soloq oue de niña estaba gorda, pero no sabe nada de los kiilos que perdí. solo le he dicho que no entro en los pantalones yq ue tengoq ue cortarme. De todas formas es dificil aunque caasi no coma, poruqe todo tiene tanta grasa...
Ahora ya tampoco se pasa toda la comida y toda la cena diciendo que coma, solo me lo dice un par de veces... asi que engordaré pero no tantos kilos como hubiese engordado en otra ocasión estando tantos días aqui. Y como no tiene báscula me fio por la ropa.
Yo creo que todos los kilos uqe perdimos nosotras en el reto de semana santa los han cogido mi suegra y mi cuñado. Madre mia... ni perdiendo 50 cada uno lo areglan. Pero es que es normal viendo qué, cómo y cuánto comen.
vamos, que encima de venir con menos kg de los que creías, vendrás morena.Bilbaina escribió:aqui hace muy bueno, solecito y entre 20 y 22 grados...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro