FLEXI POINTS + 18 (la nueva dieta):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FLEXI POINTS + 18 (la nueva dieta)

Mensaje por Toda » Vie 14 Nov 2008 11:37

Bien dicho Bilbaína! :lol: :lol:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » Sab 15 Nov 2008 00:39

Bilbaina, te apoyo completamente sobre tu comentario a blue_eyes y a ella le pregunto y por favor si puedes me encantaria saber la respuesta, porque he llamado a Weightwatchers, hasta cansarme y se pasan el marron de uno a otro y nadie me contesta, ni me devuelve nada.
Mi pregunta a blue_eyes : como parece que te ries del foro y tienes tan buena relación de las reuniones, preguntales, por que en San Sebastian en el 2007 de Enero a Abril, nos pusieron una monitora, yo les conocí en Abril y a primeros de Julio, cuando habiamos pagado todas las matriculas, libros, comidas etc. nos mando a todas a la m...... diciéndonos que no le resultaba rentable y que llamaramos a la central. Nadie a querido saber nada de nosotras y ni mu de ninguna devolución. No me calientes con tus comentarios irónicos que todavia estoy caliente.

clauchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por clauchi » Sab 15 Nov 2008 12:42

blue_eyes escribió:esto me parece indignante,ay gente trabajando como cabrones para ke vengais vosotros y publikeis la dieta,no vais a conseguir nada con esto,la gente dejara de adelgazar y ese dia me reire,si kereis adelgazar de verdad ir a la reunion,ayuda muxo psicologicamente y te dan mejores recomendaciones
Hola blue_eyes, Soy Clauchi, q lastima q nos digas esto,te cuento q este foro lleva mucho tiempo,y muchas chicas han bajado de peso y consiguieron su objetivo, no todas tenemos las reuniones cerca, ni dinero para ello, y la ayuda psicologica la encontramos acá,cuando tenemos dudas siempre las resolvemos juntas, y si esto te da risa, reite tranquila q tambien es terapia.Juntas hemos conseuido mucho. :duda:

aina31
Novata/o

Mensaje por aina31 » Mar 25 Nov 2008 19:48

Mira.... yo cada día veo el foro, pero nunca me había registrado. Lo primero que tiene la gente que hacer es no perder el respeto.

Yo estuve yendo mucho tiempo a reuniones, pero la monitora no me gustaba nada y me indignaba tener que pagar los bonos para tener que aguantar que nos "maltratara". Incluso escribí un mail a WW mostrando mi malestar. Y si me da la gana de seguir la dieta desde casa, lo hago. He perdido 22 kilos, así que en mi caso no creo que puedas reirte demasiado, así como en de muchas otras. Muchas gracias, porque con tu post nos animas a seguir adelante. Gracias de verdad.

Supongo que la/el que nos insulta no ha comprado nunca un cd pirata ni ha bajado una canción de internet, pero los cantantes y actores también trabajan "como kabrones" para que luego se bajen las canciones o pelis de internet.

Mira... baja a la tierra, que no todo el mundo tiene tiempo, dinero o ganas de ir a las reuniones. Y creo que, por el momento, podemos escoger sin que nadie nos de lecciones de lo que hacer.

Si no te gusta el foro, no entres. Es así de fácil, en serio... pruébalo!!!

Y si además en un momento preguntaste cuántos puntos debías hacer, háztelo mirar, no vaya a ser que tengas un transtorno bipolar, y eso es chungo.

Espero que te mejores. Y seguro que todos/as te desean lo mismo. Aquí somos así de majos.

Con cariño,

Aina

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisalop » Mar 25 Nov 2008 21:29

Esta bien q trabajen como "kabrones", eso es lo q hacemos todos. Y desgraciadamente a algunos a pesar de trabajar como "idem" no les llega el sueldo para la hipoteca, luz, agua, teléfono, reuniones....

Si a tí te llega, fenomenal, si te dan apoyo psicológico fenomenal, y si además adelgazas..mucho mejor. Estás dando de comer a otros, y eso es bueno.
Algunos conseguimos lo mismo pero en este foro...deja q los mileuristas podamos adelgazar tb ¿no?.

No seas egoista q no está bien :dientes:

aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aguamarina » Jue 27 Nov 2008 11:40

MUy bien bilbaina estoy contigo :up: :up: :up:

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Dom 22 Feb 2009 16:28

PILARF escribió:Hola chicas perdón por la espera pero ya sabeis cómo es el verano, dos niñas pequeñas y un marido de vacaciones. En fin, a lo que vamos , hoy nos han explicado la nueva dieta flexi points + 18 y el resumen es el siguiente:
1.- El anterior librito con los alimentos y puntos no sirve, ahora hay uno nuevo "Comer mejor"
2.- Los 18 alimentos a saciedad se pueden agrupar en :
a)Proteinas= 3 puntos
b) Hidratos de carbono= 4 puntos

PROTEINAS: 3 PUNTOS
- Cerdo: lomo y solomillo
-Ternera:filete sin grasa, redondo,rosbif y solomillo
- Vaca-buey: redondo y rosbif
- Aves: avestruz, pechuga de pavo y pechuga de pollo
- Charcutería: embutido de pechuga de pavo y de pollo, jamón cocido sin grasa y extra, jamón cocido de pavo y paleta cocida magra.
- Pescados y mariscos: pescado blanco (dorada,abadejo, calamar, chipirón, emperador, gallo, faneca, lenguado, perca, rape, etc..) y almejas, gambas, langosta, chirla, cangrejo, langostino,navajas, vieiras etc..
-Quesos y lacteos: crema untar 0-5%MG , fresco burgos 0-5%MG, queso blanco 0-5% MG y yogur desnatado natural.
-Legumbres: alubia blanca, negra, pinta.., frijol seco, habas y lentejas.
-Vegetarianos: tofu natural , seitán y maiz.

HIDRATOS DE CARBONO: 4 PUNTOS
-Cereales: avena en copos.
- Pan de centeno puro y pan pumpernickel (pan negro)
-Pasta, arroz y féculas: Pasta al huevo, fresca, seca, integral y para sopa. Arroz todo tipo y patatas cocidas.

Bueno, parece un poco complicado pero yo creo que todo es acostumbrarse. Perdonad si no pongo colores, negritas.... pero es que lo he intentado antes y se me ha borrado todo.
En la reunión han insistido mucho en no comer a saciedad si no es necesario, pues la puntuación de estos 18 alimentos sigue igual por raciones. Aunque yo creo que no, porque le he hechado un vistazo por encima y me parece que algunos han cambiado. Pero ya lo confirmaré.

En los alimentos de 3 al dia entra el cacao en polvo 2 ct por 0 puntos.

Bueno ya os iré contando pues en las próximas reuniones nos seguirán informando de la nueva dieta.
Disculpad la redacción pero es que ni yo misma me he centrado todavía. Todo lo que he puesto es sacado del libro nuevo.
Animo chicas que esto está chupado.
el cacao en polvo se entiende por nesquick o colacao? No lo he visto en el post de Nacho...esto sirve??

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Lun 13 Abr 2009 22:43

Perdon si molesta a alguien que suba este post, pues creo que hay mucha gente nueva a la que le va a sacar de muchas dudas (a mi incluida) sin machacaros a preguntas a las veteranas, a mi desde luego me han quedado claras muchas cosas.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 14 Abr 2009 10:25

Si!! yo tambien me acabo de enterar de lo del cacao en polvo... seguro que lo leí en algún sitio pero no lo asimilé o algo asi... pero me interesa la pregunta de xikitita85, porque yo suelo usar nesquik... ¿alguien lo aclara, pofi?

mrm28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mrm28 » Mar 14 Abr 2009 10:45

Blue_eyes si no te interesa este foro que haces aqui.

Responder