Hola a todas, por fin puedo coser (bueno, más o menos) y me he puesto a terminar lo que tenía pendiente. Se que ya ha pasado el plazo de entrega del trabajo de marzo y no recuerdo a quien le tengo que enviar la foto. Espero que os guste.
Los trabajos que he visto están preciosos. Me encantan esas gallinitas
Hice MI GALLINA, me encanta, es una cosa divina, no se como he podido vivir tantos años sin esta preciosidad,
El trabajo del mes anterior, bolsa de bolsas, esta parada, a espera de comprar la gomita cuando vaya a la merceria, siempre se me olvida, pero algun dia la terminare
Llevaba mas de un mes sin pasar por aquí, estaba liada con un bolso para mi nuera, pero ya está listo, despues de regalarselo ya pondré las fotos en el post general.
Me he quedado parada, pero que bonitas os han quedado las gallinas, como habeis adelantado son monísimas y que decir de las bolsas son una pasada , Ana la tuya es preciosa que original las telas que has puesto, la verdad es que todas tienen su toque perfecto
esto para todas , yo voy a intentar coger carrerilla para unirme otra vez a los trabajillos del mes para todas y en especial para Merche Lybra y Lamica, por todo lo que haceis para que esto siga vivo