POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Mar 14 Abr 2009 09:38

Buenos diasssssss!

Ainssss lo que me está costando arrancar hoy juuur :cry: no puedo con mi arlmaaaaa... si esque 5 dias de vacaciones es lo que tiene...
PUes nada chicas, que ficho, os saludo, y os digo que me lo he pasado absolutamente genial estos dias.... he tenido tiempo para todo: 2 dias en Teruel, descanso, comida en la Playa con amigos y barbacoa ayer con 20 amigos ..... estoy rebentá :herida: eso sí.... pero ha sido una semana santa fantástica! :up:

Ahora a volver al redil.....juuuur.... tito Monty creo que me ha desterrado ya.... porque no he sido buena ni un solo dia! :nodigona: y me parece que hoy tampoco lo voy a ser, porque voy a comer a casa de mis padres... y seguro que toca algo ligth, pero no monty-apto... en fins.... que da igual.... la semana que viene empezaré con ganas.

Bueno chicuelas, a ver si me organizo cone l curro... porque desde que he llegado que tengo la mesa llena de papeles... y no sé por donde tirar :bate:

Besos a todo el mundo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 14 Abr 2009 09:41

Por cierto... que mal lo de Faraona :( , me he quedado tocada ahora cuando lo he leído... yo no la conocía... pero sabia de la existencia de su enfermedad porque me metí en un post de cocina y allí lo comentaban las foreras..
que mal de verdad... le mando un beso inmenso a la familia :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 14 Abr 2009 09:41

:lol: :lol: Ainssss, Mcor!!!! Vicente.....jijiji, Vicente es un amigo mío de Valencia :lol: :lol: :lol: y Nahi y Tata conocen a sus primos: el Tonet y el Ricard :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero, nena, te los tenemos que presentar, son más majos!!!! :lol: :lol: Es que hay buen producto en Levante, nena, muy buen producto!!!
:lol: :lol: :lol: Me parto yo solita!!
Que me cruzo con la Seliiiiiiiiiiii!!! nenaaaaaa!!! viva Levanteeee!!!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 14 Abr 2009 09:50

juas! :lol: :lol: me parto con el "Vicentico" :lol:
Yo tambien conozco a otro.. pero no sé si será Valenciano o de Logroño... pero primo hermano sí que es, eso fijo :lol: :lol:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 14 Abr 2009 10:32

muy buenos días !! en estos momentos estoy enviando toda mi energia positiva para la sobrina de Isa y para Neli, :beso: :beso: :beso:
Para las que comienzan el curro hoy y estan un poco polfff tambien unos beisitos tonificantes :beso: :beso:
para las de las bayas unos besitos, relajante que anda que no llevais guasa ni na, en unos dias os digo si funcionan que las empece a tomar ayer :lol:
y para todos los demas muchos besitos, :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 14 Abr 2009 12:54

montxa escribió:Hoy me parece, Cris preciosa, que los mimos los necesito yo... :wink:

Ayyyy, que hoy ya puedo darlos :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , preciosa, ven que te achucho :)

montxa escribió:Cris guapa con sus brownies de estrellas a juego con su luna :),
Ohhh, no te enseñé mi luna... la próxima vez, que llevaré tirantes :)

Buenos días... hoy es el último día de vacaciones escolares aquí, es festivo local y llevan toda la mañana tirando cohetes en honor de la virgen de Monserrat :)... no me daba cuenta de que mañana tengo que ir de revisión con mi miniyo, que le toca ITV :lol: , así que lo tomaremos como otro día de vacaciones, día libre para el envenenado y a volver a viajar, ufff

Pues eso... a vivir, que toca :beso: [/color]

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mar 14 Abr 2009 13:10

Hola buenos dias a tod@s.
Que pena lo de Faraona, mucha energia buena para la familia y amig@s. :beso: :beso: :beso:
Energia positiva para las que tienen hoy que verselas con medicos. Que la niña de Maribel este ya muchisimo mejor. Que Vicente sea muy feliz :lol: :lol: :lol: :lol: .
Por aqui dia raro, con cambios de sol a nublado y con frio, parece mentira que sea primavera. A veces echo en falta el estar ya con camiseta y bermudas :lol: :lol: :lol: pero el frio no lo permite.
A ver si luego pillo a alguien por ahi, siempre y cuando no me secuestren el ordenador.
Energyyyypara tod@s

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 14 Abr 2009 13:40

kiks escribió: A veces echo en falta el estar ya con camiseta y bermudas :lol: :lol: :lol:
8) 8) 8) 8) 8) :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 14 Abr 2009 14:13

isabel56 escribió:Buenas tardes mis niñ@s,gracias Flamenkita ,Pitu por :porfavor: y a todas ,que mañana me va hacer falta ,bueno mas bien a mi niña ,que le van a hacer una pequeña intervención ,sobre las 10.30 pero yo estoy un poquito agobiada :beso: :beso: :beso: para todos hayyyyyyyyyyyyyyyyyy me Greta que me e tropezado con ella y me a dado un achuchón :wink:
:beso: :beso: :beso: Suerte y besos y energías positivas para tu niña Isa.

Nalita, qué te ha dicho el médico?

Pitu, Mi@, quiero fotos de la kedada.

Mimos para Montxa :beso: :beso: :beso: y también para Cris

Besos y mimos para todos

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 14 Abr 2009 14:50

crisis escribió:
montxa escribió:Hoy me parece, Cris preciosa, que los mimos los necesito yo... :wink:

Ayyyy, que hoy ya puedo darlos :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , preciosa, ven que te achucho :)

Yeli escribió:Mimos para Montxa :beso: :beso: :beso:

Gracias guapísimas... ya estoy más "yo"!! :up: :beso: :beso:

montxa escribió:Cris guapa con sus brownies de estrellas a juego con su luna :),
Ohhh, no te enseñé mi luna... la próxima vez, que llevaré tirantes :)

Eso, la próxima vez yo t enseño también el mio... a enseñar cacha! :lol: :lol: :beso:

Responder