Rosa, mira este enlace a ver si puedes ver la foto:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S69837771" onclick="window.open(this.href);return false;.
sobre el montaje, me sale a 77 euros metro lineal + la instalación de los electrodomésticos y el transporte creo que eran poco menos de 1000 euros (todo).
el frente de mi cocina son 4 metros, más dos armarios de 60 cm y el combi que están enfrente, así que 4 metros + 1.80, casi 5 metros de cocina (lineales).
en ikea cogí todo menos el micro (que eran carísimos): combi de los de acero, horno (normal), placa (vitro), lavavajillas (pequeño de 45cm), campana (sencilla que no me gustan mucho), más los muebles (el lavavajillas panelado, el combi no), fregadero grande y grifo.
todo todo (con montaje y transporte) 6100 eurazos, y me dieron una tarjeta de descuento de 500 euros por valor del 30% de los electrodomésticos, que me la gasté en el somier, colchón y me queda algo para unas sillas
Nuri, efectivamente los wetabix son a 1p, yo también voy a tomar uno ahora, con un vaso de leche de soja y edulcorante.