menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
-
- Subjefa/e de cocina
Nickita, está bien 

- nickita
- Pinche de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.
Gracias, Ardid
Hay que ver lo bien que me está haciendo planificar las comidas y saber que estoy comiendo sano. A nivel anímico me siento mejor conmigo misma ya que suelo improvisar en la cocina y claro, luego pasa lo que pasa, las tentaciones son muy tentadoras
además soy de tener poca voluntad para estas cosas así que justo esto era lo que necesitaba, encontrar la motivación para ponerme las pilas definitivamente
Este es mi menú para hoy:
Dsyno
- 2 kiwis
- 1 cuadrado de pan de centeno con salmón ahumado
- 1 té Rooibos
MM
- 1 pera
- 1 trocito pequeño de pan apto con un poquito de guacamole casero
Comida
- Ensalada de tomate y pimiento verde aderezada con aceite de oliva y vinagre de vino.
- Caldo de verduras con sémola de trigo duro (creo que es apta este tipo de pasta, ¿no?
)
- Un café con leche de soja light
MT
- 2 nueces
- 1 zumo de naranja natural
Cena
- Ensalada de pollo (con lechuga, manzana y salsa de yoghurt casera light)
- 1/2 manzana que me sobrará de preparar la ensalada
- 1 infusión de manzanilla

Este es mi menú para hoy:
Dsyno
- 2 kiwis
- 1 té Rooibos
MM
- 1 pera
Comida
- Ensalada de tomate y pimiento verde aderezada con aceite de oliva y vinagre de vino.
- Caldo de verduras con sémola de trigo duro (creo que es apta este tipo de pasta, ¿no?

MT
- 2 nueces
Cena
-
- Subjefa/e de cocina
nickita escribió:Gracias, ArdidHay que ver lo bien que me está haciendo planificar las comidas y saber que estoy comiendo sano. A nivel anímico me siento mejor conmigo misma ya que suelo improvisar en la cocina y claro, luego pasa lo que pasa, las tentaciones son muy tentadoras
además soy de tener poca voluntad para estas cosas así que justo esto era lo que necesitaba, encontrar la motivación para ponerme las pilas definitivamente
![]()
![]()
LA ORGANIZACIÓN ES IMPORTANTÍSIMA, SOBRE TODO PARA NO PERMITIRNOS EXCUSAS. SI LLEGAS A CASA TARDÍSIMO, SIN GANAS DE COCINAR, Y NO TIENES GANAS DE PREPARAR NADA, CUESTA LO MISMO HORNEAR UNA PIZZA QUE PONER UN PUÑADO DE VERDURA CONGELADA A COCER AL VAPOR, PERO NO SÉ POR QUÉ, PERO PARECE QUE LA PIZZA DA MENOS TRABAJO...![]()
Dsyno
- 2 kiwis
- 1 té Rooibos
MM
- 1 pera
Comida
- Caldo de verduras con sémola de trigo duro (creo que es apta este tipo de pasta, ¿no?)
DEBE SER INTEGRAL![]()
MT
- 2 nueces
Cena
- anades2009
- Novata/o
Bueno pues empiezo hoy la dieta... he estado mirando lo que habia por casa ...
Desayuno
-vaso leche de soja (otros dias desnatada normal)
-trozo pequeño de bizcocho no apto
-6 fresas mas o menos
MM
nada porque he desayunado tarde y tengo que comer prontito
Comida
-pure de verdura (acelga, calabacin, cebolla, puerro y berenjena)
-filete de ternera
-media manzana (son muy grandes)
MT
-cafe descafeinado
-platano
Cena
-caldo de verdura(tomate, apio, cebolla, dos pastillas de caldo de verduras de Hacendado)
-huevo cocido
A ver que tal, gracias
Desayuno
-6 fresas mas o menos
MM
Comida
-filete de ternera
MT
-cafe descafeinado
-platano
Cena
-caldo de verdura(tomate, apio, cebolla, dos pastillas de caldo de verduras de Hacendado)
-huevo cocido
A ver que tal, gracias
-
- Subjefa/e de cocina
anades2009 escribió:Bueno pues empiezo hoy la dieta... he estado mirando lo que habia por casa ...
Desayuno
ESO YA SABES QUE TE CUENTA COMO UNA DE LAS CUATRO COMIDAS PERMITIDAS QUE TE PUEDES SALTAR...-6 fresas mas o menos
MM
Comida
-filete de ternera
PREFERENTEMENTE, DE UNA PARTE SIN GRASA
MT
-cafe descafeinado
-platano
Cena
DOS PASTILLAS DE CALDO PARA TI SOLA, CUIDADÍN QUE SON PURA SAL
-huevo cocido
A ver que tal, gracias
- Flor de Loto
- Cafetera/o
Martes 14/04/09:
Desayuno: 1 naranja, 1 café con leche de soja y pan tostado integral (casero) con mermelada sin azúcar y con tomate (2 mini tostadas)
Almuerzo: Manzana y té verde.
Comida: Puré de verdura (puerro, zanahoria y una patata... sale como para 6 raciones). Pechuga de pollo a la plancha con pimientos del piquillo. Yogur vitalínea. Un trocito de pan.
Merienda: Mandarinas.
Cena: Ensalada gigante y merluza a la plancha. Un yogur vitalinea.
No sé qué tal lo véis...

Desayuno: 1 naranja, 1 café con leche de soja y pan tostado integral (casero) con mermelada sin azúcar y con tomate (2 mini tostadas)
Almuerzo: Manzana y té verde.
Comida: Puré de verdura (puerro, zanahoria y una patata... sale como para 6 raciones). Pechuga de pollo a la plancha con pimientos del piquillo. Yogur vitalínea. Un trocito de pan.
Merienda: Mandarinas.
Cena: Ensalada gigante y merluza a la plancha. Un yogur vitalinea.
No sé qué tal lo véis...

- nickita
- Pinche de cocina
De acuerdo, Ardid. Sustituí la sémola por fideos integrales. Eso de "trigo duro" me despistóArdid escribió: Caldo de verduras con sémola de trigo duro (creo que es apta este tipo de pasta, ¿no?)
DEBE SER INTEGRAL![]()

Una duda más: si algún día esporádico -por ejemplo una vez por semana- me apetece tomar entre horas un refresco sin azúcar pequeño (250 ml), ¿contabilizaría como un 20% a pesar de ser poca cantidad y de llevar edulcorante en vez de azúcar?. Los edulcorantes que lleva este refresco en cuestión son aspartamo y acesulfamo-K. Gracias.
Saludos

-
- Subjefa/e de cocina
¿Y el refresco en cuestión tiene gas? Es que si lleva gas, no es muy recomendablenickita escribió:De acuerdo, Ardid. Sustituí la sémola por fideos integrales. Eso de "trigo duro" me despistóArdid escribió: Caldo de verduras con sémola de trigo duro (creo que es apta este tipo de pasta, ¿no?)
DEBE SER INTEGRAL![]()
![]()
Una duda más: si algún día esporádico -por ejemplo una vez por semana- me apetece tomar entre horas un refresco sin azúcar pequeño (250 ml), ¿contabilizaría como un 20% a pesar de ser poca cantidad y de llevar edulcorante en vez de azúcar?. Los edulcorantes que lleva este refresco en cuestión son aspartamo y acesulfamo-K. Gracias.
Saludos

No sé cómo decirte que lo cuentes, pero desde luego no debes abusar.
Si no lleva gas, puedes tomarlo cuando quieras

- anades2009
- Novata/o
Buenas... pues las dos pastillas son para un litro y medio de agua pero si, tal vez sea mucha salArdid escribió:anades2009 escribió:Bueno pues empiezo hoy la dieta... he estado mirando lo que habia por casa ...
Desayuno
ESO YA SABES QUE TE CUENTA COMO UNA DE LAS CUATRO COMIDAS PERMITIDAS QUE TE PUEDES SALTAR...-6 fresas mas o menos
MM
Comida
-filete de ternera
PREFERENTEMENTE, DE UNA PARTE SIN GRASA
MT
-cafe descafeinado
-platano
Cena
DOS PASTILLAS DE CALDO PARA TI SOLA, CUIDADÍN QUE SON PURA SAL
-huevo cocido
A ver que tal, gracias
al final la cena ha variado un poquillo, no he tomado el huevo pq tenia un poco de carne guisada, despues me he comido dos kiwis, tenia mogollon de hambre porque en la comida no me tome la manzana ni en la merienda el platano.
mañana intentare merendar bien para no llegar con tanto hambre...
otras dos cosillas, mañana para desayunar podre tomar dos biscotes?, pone en el paquete que son integrales y con muy bajo contenido en sal y azucar de la marca recondo.
y un dia se puede tomar un huevo frito con una rebanada del pan nuevo de bimbo?, si me dices que si me pongo a dar saltos de alegria, je,je
gracias una vez mas
-
- Subjefa/e de cocina
Sobre los biscotes: mira los ingredientes, y si la harina que gastan es sólo "harina integral de trigo" o de otro cereal, están bien. Si pone "harina de trigo, salvado" o "harina de trigo, harina integral de trigo", no sirven, porque hacen trampita, nos intentan vender como integral algo que no lo es.
Sobre el huevo frito, pues mejor uno que dos, y mejor a la plancha que frito. Y sobre el pan del que hablas, no lo conozco, pero te digo lo mismo que con los biscotes, mira los ingredientes.
Sobre el huevo frito, pues mejor uno que dos, y mejor a la plancha que frito. Y sobre el pan del que hablas, no lo conozco, pero te digo lo mismo que con los biscotes, mira los ingredientes.