Familias Políticas...:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Jue 09 Abr 2009 10:37

Ayer se puso malo mi niño, comio y le eche a dormir y se desperto vomitando y asi toda la tarde, le lleve al pediatra(llevaban toda la tarde llamando si venian a verle, les dijemos que esperarar porque marcos estaba malo y no tenia cuerpo para visitas, pero erre y erre llama que te llama), la pediatra nos dijo que podria ser gastroenteritis no mando suero y que lo vigilaramos por si seguira llevarlo a urgencia,(por ahora esta mejor, parece que se le ha pasado), la cuestion que luego despues de ir al medico fuiemos a ver a las brujas(que esta su madre en casa)para que nos dejaran en paz el resto de los dias de semana santa tranquiloooos por dios que son unas pesados :pelea: , nos pregunto y le contamos lo del medico, pues cuando llegamos a casa la bruja ya se lo habia ya chivado a su hermanita la super enfermera y ya nos estaba llamando haber que le pasaba al niño(la entendida que parece ella su pedidatra, nos dijo lo mismo que mi doctora asique me entro por un oido y me salio por otro, que me traia unos sueros para beber,pero esque no quiero su opinion ni nada ella no va a hacer nada por mi hijo para eso tiene su medica, siempre que le paso algo a mi hijo ya esta ella llamando u opinando de lo que tenemos que hacer o no hacer la muy gilipollas y no la voy a hacer caso en nada yo hare con mi hijo lo que me de la gana, se mete donde no la llaman porque nadie la pregunto ni la pedio opinion, solo la gilipollas :bate: :bate: :bate: de la bruja que se lo chivo en cuestion de segundo haber si ella lo iba a curar, la idiota que esta soltera porque no la aguanta nadie la muy estupida, hay esque cada vez ooodiiioo mas a mi familia politica :evil: :evil: no aguanto mas y nose donde va a llegar esto.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 09 Abr 2009 11:04

joé purinchy si es q con eso de tocar los c******s.... ya no saben lo q hacer...
tranqila wapa y ve pasando un poco del tema q sino t volveras loca...como me dice mi madre no te pongas a su altura y es q entre mi suegra y mi cuñadisima :bate: :bate: :bate: :bate: ahi q ver.....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 09 Abr 2009 11:06

Salipebre escribió:Hay Mandolin que mala suerte has tenido... mira, mi madre es el demonio en persona, y si no fuera por que de bien jovencita ya le cantaba las cuarenta, como tu novia estaría...

La primera vez que me fui de viaje tenía unos 23 años y cuando les dije un dia cenando que me iba a Mallorca, me dice, tu no vas a ninguna parte, por que nosotros no te dejamos y mi respuesta fué, es que no te estoy pidiendo permiso, te estoy informando. Eso si, cuando volví del viaje tan contenta con unos regalitos para ellos, me trataron de puta para arriba.

Y así toda la vida, he de decir que gracias a lo bien puestos que los tengo he podido hacer lo que me ha dado la gana, pero soy la mas malisima del mundo mundial y la relación con mi madre es una guerra constante... y así no vive tranquilo nadie.
Hasta que no me marche de casa no pude respirar tranquila, por que allí casi que tenía que dormir con un ojo abierto y eso a la larga me ha repercutido en estar en una alerta constante y psicologicamente es dificil de llevar.

Conclusión, lo mejor para vivir tu vida es revelarse, pero también te digo que para iniciar una guerra tienes que estar preparado por que las repercusiones pueden ser muy duras. Así que si solo os queda un añito para independizaros, yo lo dejaría mas o menos como esta y luego es mucho mas fácil imponerse, por que dices lo que tengas que decir y te vas a tu casa tan ricamente...

Muchos ánimos y paciencias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me ha hecho gracia leer eso porque esa frase es la que le decía yo a mi padre el 99% de las veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yela73
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yela73 » Jue 09 Abr 2009 12:25

Ufffffffffffffffff.........!!!!!!!!! Mandolin, qué recuerdos me has traido.
Mi padre era como tu suegro, ni un fin de semana sino ibamos acompañados. La primera vez que me fui de viaje yo sola con mi marido, entonces novios, tenía 25 años, trabajaba, me había comprado la casa y estaba esperando a que me la dieran,.... en fin, no me puso pegas, supongo que porque habíamos sido yo /y mi novio muy pacientes hasta ese momento, pero yo ya no aguantaba más el plan. Y él sabía que no me podía decir nada, ni prohibírmelo poruqe me conoce. Aún así me soltó, "Claro, te vas de viaje d enovios sin haberte casado....." La cosa es que te vas pero te hacen sentir mal. Yo creo que la clave está en que sea tu novia la que se plante, y tú sigas tan respetuoso con sus opiniones, al final es lo que los desarma.

Y a modo de anécdota, mis suegros, en especial mi suegra que iba de supermoderna, dejaba hacer a su hija, que se fuera de vacaciones sola con el novio, llegara a la hora que fuese, etc... su razonamiento "si quiere hacer algo se va a buscar la vida de todas formas", jamás llamaba a casa de mis padres, y nunca a su hijo al móvil cuando salíamos el Sábado por la noche, auqnue se hiciera tarde, (nunca volviamos antes de las 2 am). Bueno pues se puso mi abuela enferma y mis padres se tuvieron que marchar unos días (mi suegra se enteró), y ese Sábado se vino mi novio a casa a cenar y ver una peli, bueno pues la muy .....llamó a la 1.20 de la mañana al niño (24 añitos) para ver si le pasaba algo porque era muy tarde, y a que no sabes dónde llamó?? No, no a su móvil, a casa de mis padres, que si el niño se podía poner,.....pero se quedo con las ganas porque se habia ido ya, y yo le dije que acababa dedejarme en casa y ya iba de vuelta. Desde ese día se empezaron a torcer las cosas, y han sido una detrás de otra. LA pena es que yo me pongo a mis padres en su sitio pero mi maridin le cuesta más, así que ya sabes,.....cada uno los suyos si quieres que las cosas salgan bien, y desded ya.
Perdona el rollo pero te he leido y me hass recordado esto y es que mepongo de una mala leche cada evz que me acuerdo,...

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 09 Abr 2009 13:38

Cocinillas1978 escribió:
Salipebre escribió:Hay Mandolin que mala suerte has tenido... mira, mi madre es el demonio en persona, y si no fuera por que de bien jovencita ya le cantaba las cuarenta, como tu novia estaría...

La primera vez que me fui de viaje tenía unos 23 años y cuando les dije un dia cenando que me iba a Mallorca, me dice, tu no vas a ninguna parte, por que nosotros no te dejamos y mi respuesta fué, es que no te estoy pidiendo permiso, te estoy informando. Eso si, cuando volví del viaje tan contenta con unos regalitos para ellos, me trataron de puta para arriba.

Y así toda la vida, he de decir que gracias a lo bien puestos que los tengo he podido hacer lo que me ha dado la gana, pero soy la mas malisima del mundo mundial y la relación con mi madre es una guerra constante... y así no vive tranquilo nadie.
Hasta que no me marche de casa no pude respirar tranquila, por que allí casi que tenía que dormir con un ojo abierto y eso a la larga me ha repercutido en estar en una alerta constante y psicologicamente es dificil de llevar.

Conclusión, lo mejor para vivir tu vida es revelarse, pero también te digo que para iniciar una guerra tienes que estar preparado por que las repercusiones pueden ser muy duras. Así que si solo os queda un añito para independizaros, yo lo dejaría mas o menos como esta y luego es mucho mas fácil imponerse, por que dices lo que tengas que decir y te vas a tu casa tan ricamente...

Muchos ánimos y paciencias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me ha hecho gracia leer eso porque esa frase es la que le decía yo a mi padre el 99% de las veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien la utilice muchas veces

y cuando voliva de algun viaje, y me preguntaba cuantas camas habia en la habitacion, mi respuesa era siempre, mamá no preguntes nada de lo que realmente no quieras saber la respuesta

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 09 Abr 2009 13:45

:lol: :lol: Yelines :lol: :lol:

A mi cuando mi padre me preguntaba por qué no le había pedido permiso para algo, siempre le decía: "Es que así no tengo que desobedecerte" :lol: :lol: Nunca entendió mi razonamiento :nodigona: :nodigona:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 09 Abr 2009 13:52

estos padres, que no nos entienden...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Lun 13 Abr 2009 17:54

este puente he aparecido poco por la casa de mis suegros y la verdad es que me encuentro mejor. me he dado cuenta que si no veo ciertas cosas y oigo otras me encuentro mejor.
tenemos una ilusion con que nos den el pisillo. tengo ganas de mirar muebles y cosas de esas. aunque la bruja como llamais jajajajaja capaz de que se meta hasta en como queremos las cortinas

tengo que espabilarme :bate:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 13 Abr 2009 21:49

hay q poner las cartas sobre la mesa desde un principio sino se suben a la chepa....
hoy ha sido el cumple de mi padre y ayer fuimos a comer a casa de mis papis ,y a eso de las 8 de la tarde llama mi suegra a mi marido q donde estabamos q nos estaba llamando a casa y no le cogiamos el telefono....y a ti q narices te importa??
pues q le llevaramos al nene para verlo...desde luego no ha tenido horas en el dia para ver al nene q llama a las 8 la tarde para q encima se lo llevasemos y le dijo mi marido q no q no eran horas...a mi me supo a cuernos,primero q me controlen y segundo lo q le dije q mi marido q pasa q han tenido toda la semana para venir a verlo y van y llaman a las 8 de la tarde de un domingo,pues esta tarde ha venido mi suegra a casa como una malva,no me ha dicho absolutamente nada porq hoy ya la llevaba preparada por si acaso q esa si q es bruja pero de las malas malisimas :bate: :bate: :bate: aisss tenia q desahogarme

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Mar 14 Abr 2009 10:44

pues me uno a vuestro club, necesito desahogarme :cry: :cry: y ya no por mí, sino por mi peque y mi maridin

para poneros en antecedentes, cuando les dijimos que íbamos a ser papás, lo primero que salió de sus bocas :"lo sentimos, pero nosotros no nos vamos a hacer cargo del niñ@ cuando nazca, nosotros hemos tenido cinco y nadie nos ha ayudado". En ese momento que estás tan contenta que esperas felicitaciones y máxime que también era su primer niet@, pues mi costi y yo nos quedamos chofffffffffffffffff. Además que era imposible dejarselo a ellos, porque no viven en nuestro mismo pueblo y tengo a mis padres a la vuelta de la esquina, que si necesitábamos ayuda en dos segundos los tenía en casa o nosotros a la suya.

Durante el embarazo tampoco llamaron mucho, "el embarazo no es una enfermedad, es una cosa normal y ellos ya habían pasado por eso", no es una enfermedad, pero co*o, era su nieto, y yo tuve que guardar reposo los dos últimos meses, para haber cogido el teléfono y llamar a su hijo haber si necesitaba algo

y en medio han habido mil desplantes más, pero necesitaría tropecientas hojas para explicaros, ahora mi peque ya tiene 10 años y ya empieza a saber lo que quiere o no y razonarlo.

Mi suegro es su padrino (muy a pesar mío, porque yo no quería, me costó una de las primeras peleas serias con mi costi), y aquí en cataluña, el padrino regala la mona al ahijado. A mi peque no le gusta nada lo dulce, todos los años le han regalado la mona (que hemos ido siempre a su casa a comer), cuando era más pequeño le hacía ilusión el muñeco, hacerse una foto, ... pero ahora con 10 años como que no :bate: :bate:

le preguntan al niño la semana pasada que si va a querer mona este año, y les contesta que no, que como a él no le gusta el dulce pues que no quiere mona, que si le gustara pues sí. Mi suegro le dice que mona o le ingres el dinero en la cartilla.

Cuando nació le abrieron una cartilla, y cuando es su cumpleaños, santo, reyes, ... le van ingresando dinero (bastante cantidad), pero esta cartilla nosotros no somos dueños, la guardan ellos :bate: :bate: , si el niño quiere comprarse algo o necesita algo, tenemos que comprárselo nosotros, no podemos sacarle el dinero de su cartilla.

Cuando el niño dijo que no quería mona, se me ocurrió decir. "bueno si no quieres mona, pues otra cosa ..." total, es su día, si al niño no le gusta lo dulce, porque hay que comprar una cosa que él no lo va a disfrutar

y me contesta mi suegro, que ni hablar del peluquín, que sino hay mona, no hay nada, que el dinero a la cartilla :bate: :bate: :bate:

así que el dinero a la cartilla, este año no hemos comido mona y por supuesto tampoco hemos ido a su casa a comer ni que el niño pase el día con su padrino :evil: :evil:

ya me diréis, hasta que no tenga 18 años no va a poder tocar el dinero, contando que en esa fecha no haya desaparecido la caja, el dinero, ... :lol: :lol: y que hoy es dinero que lo puede disfrutar, que nosotros gracias a dios no necesitamos nada y no lo íbamos a gastar para nosotros (y lo saben), a esperar dentro de 8-9 años, que valor tendrá ese dinero :sinunduro: :sinunduro:

Responder