Como aún hay gente que se apunta si os parece dejamos el día de hoy, mañana hacemos la recapitulación de gente y el jueves, día 16, empezamos la competición, ¿os parece? El jueves abro un hilo para que podáis ir poniendo vuestras puntuaciones y el jueves siguiente por la mañana abro nuevo hilo para la nueva semana y hago recapitulación de medallas.
Se me ocurre que puede ser competible:
- step: número de pasos semanales (que es la tercera parte del step, la tenéis habilitada?)
- step: puntos en el step-dance (que es la segunda parte, la tenéis habilitada?). Gana el que consiga mayor número sumando toda la semana o contamos las puntuaciones individuales? creo que mejor lo segundo, porque si alguien puede hacer gimnasia todos los días siempre va a ganar las pruebas, y de esta forma a lo mejor gana una que sólo lo haga un día pero que lo tenga inspirado...
- footing: lo que queráis, es lo que yo hago, no he visto a nadie que quiera apuntarse

(pero podría ser al mayor porcentaje en alguna de las vueltas, o a metros recorridos durante toda la semana en la tercera parte del footing por ejemplo)
- aros: esto iba por vueltas, no? si no recuerdo mal había dos, uno en el que girabas sólo para un lado y otro en el que giras para los dos. Podríamos hacer una competición girando para los dos y compitiendo con el número de vueltas. Como veáis, en éste voy a quedar la última con toda seguridad.
¿Se os ocurre alguno que podamos poner en la competición de tonificación? de equilibrio os apetece? yoga? o lo dejamos en estos tres?